Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Tomydeliniers59
Hace 15 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2159

PES 2009: Análisis de 3d Juegos sobre PES

Me parece demasiado injusto ese analisis, me parece que lo ha hecho un amante de Fifa, porque no puede ser 9,1 un FIFA que nunca fue nada, y que jamás, ni este año ni el anterior ha superado a PES.
Y encima un "correcto" el PES 09?????Claro, el fifa en innovacion tiene un 9, porque por fin esta cambiando algo, pero no quiere decir que este superando al PES.
El fifa, para mi, es un PES con más errores. Errores de movimientos de los jugadores...¿y graficos 9? JAJAJAJAJA...jamas supera a PES en graficos.
Ni en jugabilidad han sido justos; verdaderamente pense que era un chiste cuando en el análisis de PES 09 le ponían un 6,9.
Protesto esto porque, me han parecido muy buenos sus analisis de todos los juegos, pero me parece inchoerente éste.
Lokovx28Hace 15 años1
Totalmente deacuerdo con el muchacho de arriba
El juego mejoro una bocha che!!!
dejense de joder che!
voy a comprar los 2 pero el pes "para mi" es mil veces mejor.
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años2
Totalmente deacuerdo con los dos de arriba, el analisis lo a hecho alguien que odia el Pro y se ve a la legua.
porque yo que solo he jugado a la demo del PES09 he visto como han mejorado bastantes cosas con respecto a la ultima entrega (que a lo mejor no fue tan brillante como se esperaba pero seguia siendo mejor que el FIFA) como los tiros a porteria, los pases, el campo me parecia mas grande, los jugadores controlados por la cpu hacen mejores desmarques y se meten menos en fuera de juego, los arbitros no son tan rigurosos como en el PES08 que a la minima te sacan tarjeta roja. en fin yo creo que han mejorado bastantes cosas de las que no he leido nada en el analisis. luego esta la licencia de la champions que es un muy buen añadido, vas a poder jugar la champions con todos los equipos que la juegan este año, si es que tiene hasta el himno. lo de Be a Legend es otro buena incorporacion aunque sea una compia del FIFA (pero es que el FIFA le copia al Pro en jugabilidad que eso es bastante mas cutre). Pero lo de la nota 6,9 jajaja eso es que no tiene nombre, aparte de que el que halla hecho el analisis es un imparcial y un incompetente (o lo que es lo mismo muy poco profesional), es que el que el jefe de redaccion halla decidido publicar semejante analisis da a entender que clase de gente compone esta revista. En fin habeis perdido toda la credibilidad que le daba a esta pagina.Sois demaseado sensacionalistas que preferis dar vuestras opiniones, que por cierto no le importan a nadie, antes que informar.
Si ya me imaginaba yo algo cuando poneis los titulares de las noticias que poneis (como el de "Sony: queremos que Xbox360 truinfe en japon" omitiendo a la Ps3 generando confusion algo que se trata de evitar a la hora de informar (cosa que no haceis) y eso solo es un ejemplo de entre muchos)  y luego lees las palabras del que lo ha dicho (normalmente alguien de Sony) y no tiene nada que ver con lo que vosotros decis. Lo dicho sois unos imparciales os reguis por vuestros gustos y en vez de informar lo que haceis es interpretar a vuestra manera y generalmente para dejar en evidencia lo que no os gusta y para colmo os gusta crear polemica en el foro porque si no lo evitarias.
pd: no hagais caso de este analisis, bajaros la demo de PES09 y vereis que de 9 no baja la nota.
EDITADO EL 11-10-2008 / 21:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kraztyy353Hace 15 años3
La verdad me parece muy injusto el Analisis que hicieron sobre PES 2009.. que FIFA 09 le gane en Innovacion, o en Tecnologia.. bueno, lo entiendo, es una serie que año tras año evoluciona favorablemente.. pero no entiendo JUGABILIDAD 9 al fifa y 8 al PES ? creo que es al revés..
Hay que poner todo sobre la mesa a la hora de hacer el analisis, no solo las cosas malas..
Despues de haber visto varias comparaciones en cuanto a gráficos, éste analisis me da risa.. como pueden poner un 6, si lo que mas evoluciono del nuevo PES son los graficos?.. Las caras de los jugadores son replicas casi exactas y en algunas casos PERFECTAS.. como Del piero o Van der Sar.. mientras que el FIFA pierde por goleada.. estadios, cesped, etc esta igual que el 08..
El nuevo modo editar del PES 2009 permite hacer CUALQUIER Liga, con los escudos, equipaciones, formaciones, cantos, botas, camisetas, etc.. para que quede todo como si tuvieramos la licencia, pero no es ni mencionado en el analisis.
Be a legend no es igual a be a pro.. es mas parecido a Fantasista mode, y creo que bebe directo de el, y no del Be a pro.. Que lo implementen ahora porque tambien esta Be a pro puede ser, pero no son nada que ver..

Sin embargo, EA se copio DESCARADAMENTE la jugabilidad para la Wii, pero de eso no mencionan nada..
Y lo que mas gracia me da, es que en el mismo Analisis dice que es mejor que el PES 2008, sin embargo segun la nota que pusieron, es peor  no entiendo este analisis, ni al que lo hizo..
Y lo que mas pena me da, es que el analisis del FIFA fue un verdadero analisis, ésto fue una COMPARACION con el rival, si van a hacer un analisis haganlo sobre el juego que estan analizando, no comparandolo con otro como hicieron aqui

Por suerte, esta pagina no me hara cambiar de opinion, ni será reelevante para mi.. me compraré el PES 2009 y varios pensarán igual que yo.. esta pagina perdió su credibilidad completamente..
EDITADO EL 11-10-2008 / 06:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Davidchileno21Hace 15 años4
ES DEMASIADO INJUSTO QUE LE PONGAN UN 6,9
ES UNA FALTA DE RESPETO A LA MEJOR SAGA 
DE  FUTBOL
POR LO MENOS AL PRO LE TENIAN Q HABER PUESTO UN 8,5

SI LO UNIKO K TIENE MEJOR FIFA SON SUS GRAFICOS EN LOS ESTADIOS
Y PUBLICO 
LOS JUGADORES DEL PES SE VEEN MEJOR K EN EL FIFA.
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años5
. 
pd2: la unica pega que tiene el juego es que deberian haber puesto tambien la licencia de la Copa de la Uefa y no el que el interfaz del menu sea de un blanco que al "iluminao" del analista le parezca soso.
EDITADO EL 11-10-2008 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
DarkWolf727Hace 15 años6
Yo siempre he jugado al PRO, desde que probe el 5, me quedé impresionado, siempre me habían hablado muy
bien de el, aunque yo siempre creí que el FIFA era mejor, cuando jugué al PRO me encantó, me vició, era un
juego increible, tenía buenos gráficos, un realismo increible (era la primera vez que veía que a un jugador se lo
llevaban en camilla cuando se lesionaba, o que el balón se podía chocar con el árbitro), y además cuando probé
el modo LIGA MASTER, fue lo mejor, hacerte tu propio equipo, con muchas opciones, luego elegir la liga y los
jugadores y empezar a jugar, ver como los jugadores mejoraban con el tiempo, como de agotaban y tenías que
hacer rotaciones, como a veces unos estaban en buena forma y otras veces peor, fichar a jugadores y aprovechar
a las fututas promesas o a los jugadores sin contrato. 

Por todo esto y mucho más, para mí el PES siempre será el mejor, y creo que la nota es más baja esta vez,
porque el PES lo ha hecho siempre tan bién que ahora se le exige más, y estoy de acuerdo que el FIFA ha
mejorado mucho y que es un gran juego, pero pienso que el PRO siempre tendrá algo bueno, algo que nunca
ningún otro juego de fútbol conseguirá.
LuthorHuss1846Hace 15 años7
Mirad, ya estoy cansado de este tema... no soy el redactor del análisis, pero coincido absolutamente con él: este año no cabe ninguna duda. Siempre he sido fanático del PES, desde sus inicios en la PS, pero no existen injusticias, ni manías ni ninguna cosa absurda de las que decís.

PES 2009 no hace honor a su nombre ni a su pasado: su progresión va al ritmo de una tortuga lesionada... más bien parece un burdo intento por dejar que pase un año más para pensar si deciden currar un poco al siguiente. FIFA 09 le da diez vueltas en todos los aspectos, hasta en jugabilidad con un mayor número de regates, movimientos, inteligencia artificial... podrá ser un ritmo de juego más lento, pero muchísimo más realista (vuelvo a repetir, en la next-gen). En el pasado nadie duda que PES le daba no diez, sino cien patadas al FIFA, pero esta situación se ha revertido completamente.

Al único que contestaré es a [b]Kraztyy[/b]: Es cierto que PES tiene quizás (con exactitud no puedo saberlo) más jugadores con cara "real", pero comprobarás que en el FIFA las caras de los cracks mundiales (CR, Messi, Agüero, Torres... todos los de ese tipo) son verdaderos calcos de la realidad, algo que se pronuncia sobre todo con la iluminación de los rostros, y yo soy al primero al que no le resulta cómodo encontrarse con un Maxi Rodríguez que no se parece en nada al de la realidad en el FIFA cuando en PES si es muy similar. También es verdad que FIFA ha mejorado menos en el apartado gráfico y PES algo más... pero es que el repaso en esta característica ya se lo metía el año pasado, así que proporcionalmente, seguimos igual.

Ahora, para el resto, no hay más ciego que el que no quiere ver... es respetable que vosotros, por el motivo que sea, prefiráis PES a FIFA... pero fanatismos no, por favor.

Ya que os quejáis de este análisis pero os agradan muchos otros, mirad esos de nuevo para comprobar quién los ha escrito... seguramente os llevéis una sorpresa 

Esta es la objetividad que hay, y desde luego si yo fuese Álvaro, me sentiría orgulloso por decir la verdad; ganándome la apatía de 5-10 personas, sí, pero contribuyendo a que 100 indecisos hagan la mejor compra posible. Esto mismo ocurrió el año pasado con el mismo debate futbolístico y sucedió también cuando a Metal Gear Solid 4 y a Halo 3 no se les dió la nota que su hype requería.

Ahora, si me disculpan, me voy a dar unos cuantos cabezazos contra la pared para creerme del todo lo que he tenido que leer  

PD: Y por favor... sucks, dime dónde está el Atlético de Madrid.
1 VOTO
CASTA924Hace 15 años8
Hola a todos amigos, siempre he sido un seguidor de la saga PES y mis amigos también aunque algunos les costo cambiar al PES. He comprado el FIFA 09 (PS3)  y la verdad es que esta bastante bien, siguen mejorando cada año. Pero al cabo de unos días lo devolví, os preguntareis ¿porqué? porque su jugabilidad no me convencía del todo, además creo que es un error el tener que jugar con el analógico, ya que pierde mucha sensibilidad el juego.Con esto no quiero decir que el juego sea malo, ni mucho menos, pero para mi la jugabilidad esta por encima de las licencias y demás cosas materiales por decirlo de alguna manera. El PES de momento sigue para mi siendo el mejor en jugabilidad que es sin duda la salsa de estos juegos y esto es determinante para disfrutar. Sin embargo tengo que darle un tirón de orejas a SEABASS y los suyos ya que se supone que los PES  deberían dar un mayor rendimiento del que han dado hasta ahora. Si bien el PES 2009 ha mejorado en la jugabilidad y es de agradecer, en otros apartados han innovado muy poco. No comparto del todo el analísis de 3D juegjos, lo siento. El PES no se merece tan baja nota, pero para gustos colores. Supongo que mi consejo es que primero valoreis y luego tomad una decisión y sobre todo si te gusta y te divierte no lo dudeis.... comprarlo. En mi caso me pillaré el PES y a lo mejor con el tiempo vuelvo a jugar al FIFA 09. 
Chao jugones!!!!
Victord3Hace 15 años9
6.9 el pes09?esta revista es cualquier cosa,es imposible q un pes baje de un 9;en esta revista hacen los analisis fanaticos de fifa.españoles de mierda...  a fifa q se lo metan on el orto.
 
LuthorHuss1846Hace 15 años10
@Victord
Mostrar cita
6.9 el pes09?esta revista es cualquier cosa,es imposible q un pes baje de un 9;en esta revista hacen los analisis fanaticos de fifa.españoles de mierda... a fifa q se lo metan on el orto.
Claro, y es imposible que a mí no me toque la lotería cuando no la compro... hay que joderse.
Pistone12094Hace 15 años11
REVISTA IGN DE INGLATERRA que aprendan los periodistas españoles.

Pro--------------------Fifa 

6.0 - Presentation - 8 

7.0 - Graphics - 8,5 

6.0 - Sound - 9 

[b]9.0 - Gameplay - 8,5  <.................Jugabilidad[/b]

8.0 - Lasting Appeal - 9 

8,5 - Total - 8,9 

ESTO ES UN EJEMPLO DE OBJETIVIDAD , notas ajustadas y realistas.         

Me parece que quien mas razón tiene es IGN. Fifa gana por graficos (como antiguamente, cuando los ISS ), gana por licencias, por comentarios, por animaciones y por cesped. Pes solamente gana por jugabilidad.... justo la característica por la que yo compro los juegos. 
EDITADO EL 12-10-2008 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomydeliniers59Hace 15 años12
Yo creo que los moderadores deberian dejar de defender a la revista, si se han mandado una "macana" a bancarsela...y cambien esa notita y hagan un nuevo análisis y sin chistes esta vez...
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años13
@Pistone
Mostrar cita
REVISTA IGN DE INGLATERRA [b]que aprendan los periodistas españoles[/b]. Pro--------------------Fifa 6.0 - Presentation - 8 7.0 - Graphics - 8,5 6.0 - Sound - 9 [b]9.0 - Gameplay - [u]8,5[/u] <.................Jugabilidad[/b] 8.0 - Lasting Appeal - 9 8,5 - Total - 8,9 ESTO ES UN EJEMPLO DE OBJETIVIDAD , notas ajustadas y realistas. Me parece que quien mas razón tiene es IGN. Fifa gana por graficos (como antiguamente, cuando los ISS ), gana por licencias, por comentarios, por animaciones y por cesped. Pes solamente gana por jugabilidad.... justo la característica por la que yo compro los juegos.
es que a los peridistas eapañoles les gusta mas la prensa rosa que el periodismo serio pero si deberian aprender pd: aunque los de IGN se han pasado un poco dandole un 8,5 al FIFA en jugabilidad (me refiero a que es demaseada nota para mi), pero vamos que por lo menos no es la verguenza de analisis que hacen aqui.
EDITADO EL 12-10-2008 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años14
@LuthorHuss
Mostrar cita
Mirad, ya estoy cansado de este tema... Ahora, para el resto, no hay más ciego que el que no quiere ver... es respetable que vosotros, por el motivo que sea, prefiráis PES a FIFA... pero fanatismos no, por favor.
me parece muy bien que estes cansado del tema, pero a quien cojones le importa?? fanatismos cuales?? el ver que el pro ha mejorado bastante esta entrega y que me guste mas la jugabilidad que solo tiene el pro que el mierda del FIFA no me parece ningun fanatismo, es mas yo diria que es lo mas importante en un juego como el que nos ocupa, fanatismos los tuyos y los del redactor que se os ve una animadversion hacia el titulo de Kona mi que no es ni medio normal (porque decir que l interfaz del menu es de color blanco y que si bla, bla, bla ...... A QUIEN COJONES EN SU PUTO SANO JUCIO LE IMPORTA EL PUTO COLOR DEL MENU?? ESTAMOS TONTOS O QUE COJONES PASA ES UN PUTO JUEGO Y ENCIMA DE FUTBOL NO ES UN PUTO CUADRO.
@LuthorHuss
Mostrar cita
Ya que os quejáis de este análisis pero os agradan muchos otros, mirad esos de nuevo para comprobar quién los ha escrito... seguramente os llevéis una sorpresa
pues igual llevas razon y el analisis lo ha hecho el mismo "iluminao" que en un juego de rol me pone el notas que si hay que leer las historias de los personajes y la historia de el mundo donde se ambienta en unas notas/libros que encuentras en el juego y son OPCIONALES, y que si eso lo ve una pega porque si a el no le gusta leer y que si para eso se compra un libro, pero vamos a ver chaval tu flotas o que coño pasa contigo?? y luego encima el analisis era de pagina y media jajaja en un juego de rol un analisis de pagina y media jajajaja. Vamos que al final 3djuegos tuvo que retirar ese analisis y hacer uno un poco menos vergonzoso. Pues eso, seguro que si me pongo a investigar como tu dices resulta que sí que me llevo la sorpresa de ver como el pive ese sigue haciendo analisis para esta pagina
@LuthorHuss
Mostrar cita
PD: Y por favor... sucks, dime dónde está el Atlético de Madrid.
gran fallo lo reconozco, pero la verdad es que me importa bastante poco porque con el editor que tiene el juego tardo 2 min. en solucionarlo asi que no me parece razon suficiente como para ponerse a despotricar contra un juego que no se lo merece. Ya ves tu la pega del juego van a ser las licencias y por eso le ponen un "correcto". te voy a seguir en la idea de darme cabezazos contra la pared para poder creerme lo que leo
EDITADO EL 12-10-2008 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waolinay17Hace 15 años15
Digais lo que digais.......FIFA manda este año, y si por 0.5 puntos de jugabilidad (que es mentira, el FIFA tiene la misma o mejor jugabilidad que PES) os vais a fijar.....fijaros tb en los casi 10 puntos totales que FIFA gana a PES.

Por otro lado, nosotros los de PES criticabamos a FIFA por la cantidad de goles que se metia y lo facil que eran los partidos.....pues bien, yo en dificultad destacado gano en PES de 5-0 para arriba (y cuando quierais cuelgo imagenes o tenga el PES echamos un Online) y con FIFA me cuesta un cojon marcar.

Hay que ser objetivos, yo no puedo criticar un juego cone l que he estado jugando casi media vida mia, de echo me sigue gustando la jugabilidad de PES un poco mas que FIFA, pero las mejoras generales de FIFA y el alcance de jugabilidad al PES.....hace de FIFA el mejor juego de futbol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Análisis de 3d Juegos sobre PES

Hay 44 respuestas en Análisis de 3d Juegos sobre PES, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL