Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2050

Comentarios del análisis de I am Setsuna

[size=18][b]Nos dejamos atrapar por I Am Setsuna, la aventura de rol con la que Square Enix homenajea los clásicos JRPG de los 90. Te contamos nuestra experiencia en este análisis.[/b][/size]
Una aventura JRPG diseñada a imagen y semejanza de clásicos de la talla de Chrono Trigger. Una promesa demasiado bonita que en cierto modo Square Enix cumple con este I Am Setsuna, que sin embargo no alcanza las cotas de calidad de aquellos videojuegos con los que tantos se aficionaron al rol japonés. Una historia con poca miga y un sistema de juego un tanto simple restan atractivo a un videojuego del que esperábamos más, como os contamos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22705/0/i-am-setsuna/]Pulsa aquí para leer el análisis de I am Setsuna[/url]
EikeSH85147Hace 7 años1
Primero Odin Sphere y ahora este, me encanta este tipo de juego añejo. Aunque a juzgar por el texto, no os ha entusiasmado mucho. La valoracion no me parece mala.
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años2
Y encima en inglés, $quare-€nix haciendo de las suyas. Pues compra descartada.
10 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Primero Odin Sphere y ahora este, me encanta este tipo de juego añejo. Aunque a juzgar por el texto, no os ha entusiasmado mucho. La valoracion no me parece mala.
Lo cierto es que por el precio al que sale no creo que valga mucho la pena Mira que tenía muchas esperanzas puestas en él, y esta no es el primer análisis o reseña que habla de los mismos puntos flacos. Pd: odin sphere canelita en rama, ya lo tengo completado al 100 %. Gracias a dios que hicieron el remake porque si no posiblemente no lo hubiera jugado nunca
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Este juego caerá sí o sí. Nada más verlo hace unas semanas caí enamorado de él. 

Es toda una preciosidad.
1 VOTO
Demoniocristiano5Hace 7 años5
Un pena que no esté para la ps3 o parala wiiu
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años6
Asi no sea una maravilla, la nostalgia me puede. Asi me sucedio con Pier Solar y lo disfrute muchisimo.
Pacogomezgil621Hace 7 años7
Solo ingles? NO COMPRA.
14 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años8
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Solo ingles? NO COMPRA.
La cantidad de juegazos que te habrás perdido por ese pensamiento.
29 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años9
@Guilleack
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Solo ingles? NO COMPRA.
La cantidad de juegazos que te habrás perdido por ese pensamiento.
Pensamiento? si alguien no entiende el ingles al mismo nivel que el castellano la inmersion esta bastante por debajo, por lo tanto es una experiencia de menor calidad en proporcion a la diferencia entre tu nivel de ingles y de castellano. En mi opinion, es una opinion mas que respetable que una persona no compre un juego por que no esta en su idioma, ademas si la compañia en cuestion no traduce el juego en el idioma de tu pais sera por que tampoco les importa demasiado que les compres su juego, y viniendo de una subcompañia de una compañia tan grande como Square-Enix me parece un insulto al consumidor Español y Latinoamericano, al igual como hicieron a lo primero con Life is strange, al igual que han hecho con el Final Fantasy XIV.
EDITADO EL 28-07-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años10
Es un gran juego. Yo le daba un 7,5 ^^
Belvis1893Hace 7 años11
Si no se molestan en traducirlo al.idioma del pais donde lo venden mebosnme voy a molestar yo en comprarlo. En unos meses lo traducirán los fans , sacaran un mod para pc para jugarlo en castellano y encima gratis.
2 VOTOS
Palermobili265Hace 7 años12
Cuando baje de precio hablamos.
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años13
Un 7 porque es esclusivo de ps4, claro que sí.

los malditos nostalfags teneis aqui un juego mejor que toda esa porqueria de ff antiguos y lo lapidais con notas bajas y diceindo ques muy facil. S-E una vez mas odiada sin motivos cuando intenta contentar a un publico egoista y malcriado, ir a jugar a esos FF de antañoq ue tanto os la pone dura y dejad a las nuevas genraciones, mas avanzas e inteligentes que vosotros, disfrutar de estos videojuegos de verdad.

en fin, esta pagina da mas disgustos que alegrias, siempre intentando quedar bien con el publico nostalfag que solo sabe trollear y echar mierda poque es gratis
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años14
Para ser el primer juego del estudio un 7 (merecido,  no como muchos 8/8'5) no está mal, visualmente es una orgía de nostalgia y se nota el toque SE.

Para los de las quejas del inglés, aunque sea criticable que no llegue traducido me parece un poco "gñe" no comprar un juego por estar en inglés, ni que fuera un Shin Megami que necesitas un diccionario urbano.
4 VOTOS
Assassin-984921Hace 7 años15
@FranciscoFrancis si tan inteligente eres estaría bien que lo demostrases escribiendo como una persona inteligente y culta, en todos los sentidos, tanto en la expresión como en ortografía 
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de I am Setsuna

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de I am Setsuna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL