Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 708

Lego Star Wars III: Clone Wars llegará el 18 de febrero

[b]Lego Star Wars III: Clone Wars llegará el 18 de febrero[/b]
Tres días antes se estrenará en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114357/lego-star-wars-iii-clone-wars-llegara-el-18-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Star Wars 3
2 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años1
Mola     
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años2
[i][u][b]AVISO A 3DJUEGOS:[/b][/u][/i]

Corregidme si me equivoco, pero juraría que la foto que acompaña a la noticia no es de Lego Star Wars 3, como dice el pie de foto, sino del primer Lego Star Wars.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años3
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
1 VOTO
LaOr9513411Hace 13 años4
@Guxman
Mostrar cita
[i][u][b]AVISO A 3DJUEGOS:[/b][/u][/i] Corregidme si me equivoco, pero juraría que la foto que acompaña a la noticia no es de Lego Star Wars 3, como dice el pie de foto, sino del primer Lego Star Wars.
supongo que quisieron decir 1 a 3 o algo asi tienes razon el de lego star wars complete saga fue mi primer juego de wii por eso me llamo mucho la atencion esto. yo si lo compro
Revan907874Hace 13 años5
@Avepalta
Mostrar cita
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
la compañia de batllefront y ano existe... Kotor se ha transformado en un multijugador masivo online y el jedi knight, digamos que es "del siglo pasado", digo esto proque es el mas viejo de los que pides, y hay un salto de tiempo muy grande entre el jedi knigth academy ( el 3) y la actualidad... yo tambine desearia un battlefront, ademas pienso que seria la repera, pues en al geenracion online que nos encontramos arrasaba con todo y mas. Kotor dependera de lo que ocurra con el multijugador masivo
2 VOTOS
Avepalta1758Hace 13 años6
@Revan90
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
la compañia de batllefront y ano existe... Kotor se ha transformado en un multijugador masivo online y el jedi knight, digamos que es "del siglo pasado", digo esto proque es el mas viejo de los que pides, y hay un salto de tiempo muy grande entre el jedi knigth academy ( el 3) y la actualidad... yo tambine desearia un battlefront, ademas pienso que seria la repera, pues en al geenracion online que nos encontramos arrasaba con todo y mas. Kotor dependera de lo que ocurra con el multijugador masivo
Sinceramente creo que un Battlefront sería genial en estos tiempos, teniendo en cuenta el gran salto gráfico de Ps2 a la generación actual, más las novedades de jugabilidad. Además era el juego más completo en todos los aspectos: controlábamos a Rebeldes, imperiales, droides, república, Jedis, Sith, y dentro de ésto, podíamos manejar tanques, AT-ST, Cazas, torretas y fuuuu.. un sin fin de cosas. Realmente sueño con ese juego, y espero que lo hagan pronto porque además Lucasart se está farreando LA oportunidad de ganar dinero y hacernos felices al mismo tiempo.
Alexfk5893Hace 13 años7
Que tiene que ver el batllefront con lego?  ,eso decirselo a los creadores de la chapuza de  el poder de la fuerza 2
Avepalta1758Hace 13 años8
@Alexfk
Mostrar cita
Que tiene que ver el batllefront con lego? ,eso decirselo a los creadores de la chapuza de el poder de la fuerza 2
Nada, es solamente una crítica constructiva a Lucasarts para que se enfoquen en juegos que a mí juicio les traerían más ganancias y por otro lado (y más importante por cierto) nos vendría como anillo al dedo a muchos jugadores.
Revan907874Hace 13 años9
@Avepalta
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
la compañia de batllefront y ano existe... Kotor se ha transformado en un multijugador masivo online y el jedi knight, digamos que es "del siglo pasado", digo esto proque es el mas viejo de los que pides, y hay un salto de tiempo muy grande entre el jedi knigth academy ( el 3) y la actualidad... yo tambine desearia un battlefront, ademas pienso que seria la repera, pues en al geenracion online que nos encontramos arrasaba con todo y mas. Kotor dependera de lo que ocurra con el multijugador masivo
Sinceramente creo que un Battlefront sería genial en estos tiempos, teniendo en cuenta el gran salto gráfico de Ps2 a la generación actual, más las novedades de jugabilidad. Además era el juego más completo en todos los aspectos: controlábamos a Rebeldes, imperiales, droides, república, Jedis, Sith, y dentro de ésto, podíamos manejar tanques, AT-ST, Cazas, torretas y fuuuu.. un sin fin de cosas. Realmente sueño con ese juego, y espero que lo hagan pronto porque además Lucasart se está farreando LA oportunidad de ganar dinero y hacernos felices al mismo tiempo.
lo se tio, si yo pienso igual que tu, pero te estaba explicando los motivas de porke no vemos esos tres jeugos que yo tuve el palcer de jugar y tenerlos y ahora y ano Del battlefront 3 tengo esperanzas, pero de lso otros dos no y va, los lego star wars son entretenidosxD ya se que no e slo mismo, pero son entretenidos, una cosa no quita la otra. Yo si hicieran un Battlefront 3, haria como el ultimo d ela psp, pdoer pasar de batalald e tiera a especial en la misma batalal, dejar personalizar el ejercito ke controles (aramduras amrcas militares, como si fuese un batallon de elite dentor del ejercito) permitiri al cruce de faccion, no siempre imperio rebelion, republica CSi, dejarai enfrentarse entre ellas y mezlcarse, para dar ams hugabildiad ene l sentido que peudes montarse peliculas, pues el imperio lucho contr droides que quedaron de als guerras clon en lso priemros años y un puntazo seri meter dos facciones mas, Las del Kotor, El imperio Sith de revan ( el imepri sith sin mas y la antigua republica . porke tendriamos mas jedis y sith, mas heroes, ams mapas y mas variedad de naves . Cone sto si seria un puntazo
EDITADO EL 14-11-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años10
@Revan90
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
la compañia de batllefront y ano existe... Kotor se ha transformado en un multijugador masivo online y el jedi knight, digamos que es "del siglo pasado", digo esto proque es el mas viejo de los que pides, y hay un salto de tiempo muy grande entre el jedi knigth academy ( el 3) y la actualidad... yo tambine desearia un battlefront, ademas pienso que seria la repera, pues en al geenracion online que nos encontramos arrasaba con todo y mas. Kotor dependera de lo que ocurra con el multijugador masivo
Sinceramente creo que un Battlefront sería genial en estos tiempos, teniendo en cuenta el gran salto gráfico de Ps2 a la generación actual, más las novedades de jugabilidad. Además era el juego más completo en todos los aspectos: controlábamos a Rebeldes, imperiales, droides, república, Jedis, Sith, y dentro de ésto, podíamos manejar tanques, AT-ST, Cazas, torretas y fuuuu.. un sin fin de cosas. Realmente sueño con ese juego, y espero que lo hagan pronto porque además Lucasart se está farreando LA oportunidad de ganar dinero y hacernos felices al mismo tiempo.
lo se tio, si yo pienso igual que tu, pero te estaba explicando los motivas de porke no vemos esos tres jeugos que yo tuve el palcer de jugar y tenerlos y ahora y ano Del battlefront 3 tengo esperanzas, pero de lso otros dos no y va, los lego star wars son entretenidosxD ya se que no e slo mismo, pero son entretenidos, una cosa no quita la otra. Yo si hicieran un Battlefront 3, haria como el ultimo d ela psp, pdoer pasar de batalald e tiera a especial en la misma batalal, dejar personalizar el ejercito ke controles (aramduras amrcas militares, como si fuese un batallon de elite dentor del ejercito) permitiri al cruce de faccion, no siempre imperio rebelion, republica CSi, dejarai enfrentarse entre ellas y mezlcarse, para dar ams hugabildiad ene l sentido que peudes montarse peliculas, pues el imperio lucho contr droides que quedaron de als guerras clon en lso priemros años y un puntazo seri meter dos facciones mas, Las del Kotor, El imperio Sith de revan ( el imepri sith sin mas y la antigua republica . porke tendriamos mas jedis y sith, mas heroes, ams mapas y mas variedad de naves . Cone sto si seria un puntazo
Mientras te leía iba imaginando el juego.. y sería GENIAL!! Ojala Diosito nos escuche y lo haga realidad!
Nage415Hace 13 años11
Espero que este mas variado he jugado casi todos y me empieza a hartar espero que le den un refresh
DSor432492Hace 13 años12
@Revan90
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
la compañia de batllefront y ano existe... Kotor se ha transformado en un multijugador masivo online y el jedi knight, digamos que es "del siglo pasado", digo esto proque es el mas viejo de los que pides, y hay un salto de tiempo muy grande entre el jedi knigth academy ( el 3) y la actualidad... yo tambine desearia un battlefront, ademas pienso que seria la repera, pues en al geenracion online que nos encontramos arrasaba con todo y mas. Kotor dependera de lo que ocurra con el multijugador masivo
Batllefront ya no existe...NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo todos los batllefront, TODOS y me encantan, como me pueden hacer esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avepalta1758Hace 13 años13
@DSor43
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Preferiría que se enfocasen en hacer mejores juegos como el Battlefront, KOTOR, y Jedi Knight.
la compañia de batllefront y ano existe... Kotor se ha transformado en un multijugador masivo online y el jedi knight, digamos que es "del siglo pasado", digo esto proque es el mas viejo de los que pides, y hay un salto de tiempo muy grande entre el jedi knigth academy ( el 3) y la actualidad... yo tambine desearia un battlefront, ademas pienso que seria la repera, pues en al geenracion online que nos encontramos arrasaba con todo y mas. Kotor dependera de lo que ocurra con el multijugador masivo
Batllefront ya no existe...NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo todos los batllefront, TODOS y me encantan, como me pueden hacer esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era el juego más completo en cuanto a variedad de Star wars.. lo mejor que podemos hacer es que cada vez que aparezca un tema sobre juegos de SW, hablemos sobre cuanto extrañamos battlefront a ver si se vuelve realidad nuestro deseo saludos-
Jediarthas255Hace 13 años14
Prefiero el jedi academy sobre todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lego Star Wars III: Clone Wars llegará el 18 de febrero

Hay 14 respuestas en Lego Star Wars III: Clone Wars llegará el 18 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL