Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1597

El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect

[b]El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect[/b]
Una fuente anónima asegura que será una trilogía de ciencia ficción con elementos de terror y RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114358/el-proyecto-de-guillermo-del-toro-podria-ir-en-la-linea-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Guillermo del Toro
-Vonblubba-1776Hace 13 años1
Vale, ya lo han conseguido. Ya me están rozando los dientes contra el suelo.
Ekko4192142Hace 13 años2
Sinceramente estoy intrigado, tras ver sus peliculas..., como el videojuego deroche la misma calidad...Buff, va a ser...           
Halothebest4371Hace 13 años3
Si lo hacen bien, un videojuego realizado por Guillermo del Toro y que pueda ir en la linea de ME puede ser un autentico juegazo, ingredientes no le faltan la verdad, esperemos que la cosa luego vaya bien
Bartolom2899Hace 13 años4
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia:

[url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]

       
Anllares2861Hace 13 años5
A ver con que nos sorprende.
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 13 años7
Haber si sueltan algo      (y nos convence claro) 
Inmortal-Death586Hace 13 años8
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
O el Big Rigs:Over the Road Racing (PC)...al lado de estos el juego de Hellboy es un triple A Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 13-11-2010 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kikowar303Hace 13 años9
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
O el Big Rigs:Over the Road Racing (PC)...al lado de estos el juego de Hellboy es un triple A .....
En este video veo claramente que el tipo ha usado un disco de cheats o en caso del PC, un huevo de trucos.... la mayoria de los juegos tienen algún truco de ésta indole, de subirse por montañas y atravesar todo. Guillermo Del Toro hace buenas peliculas, y habrá que ver el juego.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darkkruger2590Hace 13 años11
@El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect.
Mostrar cita
Una fuente anónima asegura que será una trilogía de ciencia ficción con elementos de terror y RPG.
La descripción concuerda mas con Dead Space que con Mass Effect. Ya que Mass Effect [b][u]NO[/u][/b] tiene terror.
ThrarGent6072Hace 13 años12
Si empezamos comparando...mal vamos  
Forfun2585Hace 13 años13
No me hacen mucha gracia las "trilogias" en los videojeugos porque pueden pasar 6 años para enterarte del final..en ese aspecto no me gusta q siga la linea de ME.

Prefiero una IP q empiece y termine en el mismo videojeugo aunque luego saquen un "2" y un "3" que no es lo mismo q una "trilogia".

Los guiones de Guillermo del Toro son buenos y las pelis tb pero un videjuego es algo bastante diferente aunque si se rodea de la gente adecuada puede hacer algo interesante....en un mes o asi sabremos mas.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 13 años14
@Kikowar
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
O el Big Rigs:Over the Road Racing (PC)...al lado de estos el juego de Hellboy es un triple A .....
En este video veo claramente que el tipo ha usado un disco de cheats o en caso del PC, un huevo de trucos.... la mayoria de los juegos tienen algún truco de ésta indole, de subirse por montañas y atravesar todo. Guillermo Del Toro hace buenas peliculas, y habrá que ver el juego.
NOOOOOOOOOOO, esl juego es asi si no pon videos en youtube NO son Cheats es el propio juego
Jeinstein319Hace 13 años15
Siendo este hombre el que estea  cargo del proyecto, sólo me cabe decir "touché". Eso si, espero que le den tiempo de desarrollo, y no le pongan fechas, para que pueda ser lo más pulido posible, y con un apartado gráfico a la altura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect

Hay 30 respuestas en El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL