Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 5919

Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año

[b]Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año[/b]
Desean vender muchas más consolas antes de pasar al siguiente sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114360/nintendo-no-cree-que-la-sucesora-de-wii-sea-necesaria-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años1
[i][b]Lo que hace falta en verdad es más juegazo... [/b][/i]
4 VOTOS
Ekko4192142Hace 13 años2
Sinceramente no creo que sea necesaria una sucesora de wii para el proximo año, pero si un año de titulos como este.
Que la verdad me falta sitio en la estanteria para tanta joyita. 

Ademas que cuando la saquen sea como con wii, algo innovador, que sinceramente prefiero una consola con una jugabilidad impresionante, a que me intenten vender la moto del HD y luego todos los juegos sean o 1080i o 720. Que no es que se vean mal, pero eso son formatos sub-HD. Pero bueno Nintendo lleva mucho en esto y sabe a que juega desde hace años.
Niko22fenix1917Hace 13 años3
@Ekko419
Mostrar cita
Sinceramente no creo que sea necesaria una sucesora de wii para el proximo año, pero si un año de titulos como este. Que la verdad me falta sitio en la estanteria para tanta joyita. Ademas que cuando la saquen sea como con wii, algo innovador, que sinceramente prefiero una consola con una jugabilidad impresionante, a que me intenten vender la moto del HD y luego todos los juegos sean o 1080i o 720. Que no es que se vean mal, pero eso son formatos sub-HD. Pero bueno Nintendo lleva mucho en esto y sabe a que juega desde hace años.
Nintendo siempre nos a callado la boca ati,ami y a todo el mundo en cuanto a que lo graficos no son lo lo maximo para que te diviertas en un juego PERO el HD cada vez se va apoderando mas y mas y hay que tener en cuenta que las "nuevas generaciones" se dejan llevar mas por lo que ven sus ojos y nintendo lo tiene que tener en cuenta por que si no llegan a sacar un consola con HD en la sig. gen se van a llevar un duro golpe contra la pared (aunque con nintendo nunca se sabe siempre tienen un as bajo la manga) Paz.
EDITADO EL 13-11-2010 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Animalcrossingcf424Hace 13 años4
La wii la mejor

mas juegos buenos habra con mario, algunos de deportes,...ect
EDITADO EL 13-11-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años5
Claro que no , Nintendo ya tiene lo que buscaba , que era volver a dominar el mundo de los videojuegos , en el momento en que las ventas de Wii lleguen a un nivel critico decidiran a sacar a la sucesora de Wii ,así que lo veo muy dificil por el momento y mejor para mi porque aun tiene tela de donde cortar.
Nintendo FTW!
XTM fuera
ChrisRE53184Hace 13 años6
Yo creo que sí hace falta, y no es que me importen los gráficos, pero creo que con más potencia saldrían mejores juegos, con más contenido y eso. Además, lo que daría yo por ver remakes de los clásicos de Nintendo en HD, hoy platicaba con un amigo gamer y flipábamos imaginando un Zelda: OOT en HD  
Ismaeljc74Hace 13 años7
Yo no se mucho pero eso de que la wii quede segunda.... para mi es la xbox360 o incluso la ps3... es cierto que la ds lleva mas tiempo y es muy entrretenida por el profe layton o el trainig ese pa la memoria, o ar academy, lo que tienen que hacer es ma juego jugables o alomejor un accesiorio que aumente su movilidad ( no me refiero a otro motion plus) en fin, yo solo tengo la wii, y tiene algunos juegos mu chulos
Amoros1431Hace 13 años8
Con los juegazos q vienen para este año de momento van bien, pero la que se va a armar cuando anuncien la nueva en el E3 o alguna movida de estas va a ser monumental...
Forfun2585Hace 13 años9
Estoy muy de acuerdo con Nintendo..queremos mas juegos de calidad para las q ya tenemos..que cuesten menos en desarrollarse y en las tiendas.

No quiero mas avances tecnicos en las consolas para q luego sean solo 4 juegos los q exploten el potencial de la consola y cuesten 4 años de desarrollo....
3 VOTOS
VestingJoker1650Hace 13 años10
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
Sinceramente no creo que sea necesaria una sucesora de wii para el proximo año, pero si un año de titulos como este. Que la verdad me falta sitio en la estanteria para tanta joyita. Ademas que cuando la saquen sea como con wii, algo innovador, que sinceramente prefiero una consola con una jugabilidad impresionante, a que me intenten vender la moto del HD y luego todos los juegos sean o 1080i o 720. Que no es que se vean mal, pero eso son formatos sub-HD. Pero bueno Nintendo lleva mucho en esto y sabe a que juega desde hace años.
Nintendo siempre nos a callado la boca ati,ami y a todo el mundo en cuanto a que lo graficos no son lo lo maximo para que te diviertas en un juego PERO el HD cada vez se va apoderando mas y mas y hay que tener en cuenta que las "nuevas generaciones" se dejan llevar mas por lo que ven sus ojos y nintendo lo tiene que tener en cuenta por que si no llegan a sacar un consola con HD en la sig. gen se van a llevar un duro golpe contra la pared (aunque con nintendo nunca se sabe siempre tienen un as bajo la manga) Paz.
tienes razón juegos como los anunciados kirby, james bond, ese de mario de deportes,metroid other m, epick mikey, el zelda nuevo, kid ikarius, donkey kong. La verdad yo me lo paso también con mi como con mi 360 salu2
EDITADO EL 13-11-2010 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
Li-94386Hace 13 años11
@Forfun
Mostrar cita
Estoy muy de acuerdo con Nintendo..queremos mas juegos de calidad para las q ya tenemos..que cuesten menos en desarrollarse y en las tiendas. No quiero mas avances tecnicos en las consolas para q luego sean solo 4 juegos los q exploten el potencial de la consola y cuesten 4 años de desarrollo....
Totalmente de acuerdo contigo además de que los juegos de las consolas HD los más buenos (con algunas excepciones más baratas) te saeln a 70€ que quieras que no es un pastizal de todas formas como bien decís lo que necesita es que sigan saliendo joyitas hasta el dia en que ya no se pueda hacer nada con esa tecnología al igual que con la play3 y la Xbox360 que por mí que duren más, que el pastizal que nos dejamos hoy en día en los juegos y consolas no es poco y mucho menos para que a los 4 0 5 años salga la nueva generación
Smak6332Hace 13 años12
Pues no sé yo, cómo no saquen un juegazo que me obligue a sacar mi Wii comiendo polvo detrás de la tele... no creo que tarden mucho.
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años13
Para que quieren otra consola si la wi aun vende muy bien
Spiderignacio4487Hace 13 años14
Me alegra saberlo, cuando Nintendo saque la Wii 2 (Que evidentemente será superior graficamente a toda la generación actual) con un nuevo cacharrete nuevo que nos agilipolle a todos para comparla junto con 3 o 4 Marios/Zeldas. 

Sony y Micro se pondrán en la parrilla de salida su nueva generación burra de 720. A Nintendo le toca ahora mover pieza.

De momento, me gustaría saborear un año más esta nueva generación. Eso si, para 2012 quiero nuevas consolas.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años15
Si si , seguid asi nintendo que no os vais a comer un rosco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año

Hay 143 respuestas en Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL