Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Super-Dog-62871
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Mass Effect 3: [ Solucionado ] Yo flipo...¿ hay hackers incluso en este multijugador ?...

El caso es que hace unos minutos jugando oleadas en oro, estuve haciendo equipo con tres jugadores, y me fijé que uno de ellos, usando al Destructor N7, mataba a todo enemigo de un tiro con un rifle de asalto que lanzaba granadas ( creo que era la Striker pero no estoy seguro ).

Lo raro de más que le vi, fue que en todos los datos de sus eliminaciones en esa partida, siempre ponía entre el paréntesis, " Lanzamisiles ", en vez del nombre del rifle que usaba.

Me dio por seguirle para asegurarme de lo que me parecía estar viendo, y vi como incluso mataba Centros Neurálgicos Geth de un disparo, y también a varios enemigos en una misma área con lo mismo, vamos, como si se tratara del Lanzamisiles de verdad, ¡¡ pero es que lo tenia puesto en su espalda durante toda la partida dicho Lanzamisiles !!.

Ahora entiendo porqué en el lobby no se puso ninguna mejora en el equipo ( a excepción de la que no se gasta nunca claro ) y fuera durante toda la partida a su bola matando a todo dios sin morir, hasta le he enviado un mensaje preguntándole si usó hacks ( una pregunta algo estúpida después de lo que vi, lo sé ) pero no me ha respondido, por lo cual aumenta mis sospechas de que sea hacker...bastante patético y aburrido a mi parecer.

Nunca me hubiera esperado encontrarme a uno en un multi coperativo, ¿ alguien ha visto a dicho jugador alguna vez ?...
Posible, Hacker y Multijugador mass effect 3
EDITADO EL 11-09-2016 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Por si a alguien le interesa, no es que fuese un hacker, es que usaba un glitch que hay con el Destructor N7, que permite matar a enemigos de un tiro con esa arma que mencioné antes, algo sucio que lo usara online pero en fin, al menos no era lo que me creía.
REPG179Hace 7 años2
Si quieres jugar en algun momento al online del 3 me dices, yo me lo quieor comprar, mi id es REPG_16_netsulli y juego en os3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [ Solucionado ] Yo flipo...¿ hay hackers incluso en este multijugador ?...

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] Yo flipo...¿ hay hackers incluso en este multijugador ?..., del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL