Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Francoleite12432
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 822

Dark Souls II: Cual es la mejor katana (no digan la berserker)

Es que quiero saber cual es la mejor para usarla tego la hoja del caos a +5 sin imbuir, ayuda por favor mis stats son 50 destresa y 30 fuerza aldo de inteligencia y fe ambos cerca de 20.
DarKShadoW99818Hace 7 años1
Bueno, para mi es justo esa de el caos invuida a oscuridad 
No te puedo decir con certeza cuanto daño te dará con tus stads porque yo soy nivel máximo, y además casi siempre voy a fuerza pero las pocas veces que e ido a dex utilizo esa katana y me va bastante bien ^^
Francoleite12432Hace 7 años2
Gracias
la probare asi.
Reshfer327Hace 7 años3
Katana de Acero negro, su ataque fuerte a 2 manos esta muy bien. Su alcance es bastante bueno aunque no se compara con la.hoja del caos.
1 VOTO
Spartan97302Hace 7 años4
@Francoleite1243 pues es un tema bastante reñido, la verdad es que no soy de los que dicen que la Berserker es la mejor, ya que veo que otras muchas katanas son más prácticas. 
Bueno, si hablamos exclusivamente del pvp, la katana del caos sería de las mejores pero yo me decantaría por la Nodachi, con esta bestia puede hacer una gran masacre en el pvp, pero lamentablemente es prácticamente inútil en el juego en sí digamos por su escasísima durabilidad. 
Para el juego en sí también está el mítico pique entre la Uchigatana y la Katana de acero negro. En mi opinión, aunque la katana de acero negro tenga un poco más de poder, me decantaría por la Uchi por su set de movimientos ya que a una mano es mucho más efectivo que la Katana de acero negro. 

Sobre la del caos, es cierto que a la larga es la mejor, pero la porción de vida consumida por cada golpe puede llegar a causar verdaderos problemas en determinadas situaciones donde tengas escasa vida y no puedas curarte, ya que solamente podrás buscar los críticos (haciendo críticos no se te reduce la vida). En tu caso, no la imbuyas en nada, ya que perdería poder. 

En resumen, si es solo pvp, Nodachi, para el juego en sí, la del caos es la mejor, pero si no estás cómodo con la pérdida de vida por golpe, prueba una Uchigatana o una Katana de acero negro, están bastante a la par, aunque en mi opinión preferiría la Uchi. 

En fin, después de enrollarme, saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Cual es la mejor katana (no digan la berserker)

Hay 4 respuestas en Cual es la mejor katana (no digan la berserker), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL