Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1387

Especial: Miyazaki y los videojuegos

[size=14][b]Miyazaki y los videojuegos[/b][/size]
Ha contagiado a tantos creativos que ya no se reconoce el origen, la inspiración. Hayao Miyazaki es ternura, pacifismo, promotor del imperio del bien en sus dibujos, en sus historias. Como tal, ha creado tendencia, con espíritu propio, traspasando las barreras culturales. Descubrimos cómo ha derribado uno de esos muros hasta llevar el efecto Miyazaki al mundo de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/686/0/miyazaki-y-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años1
Pedazo de regalo que nos dio el estudio ghibli con ni no kuni si hasta la musica del videojuego es del compositor por excelencia de hayao miyasaki . Gracias level 5 y studio ghibli por el gran regalo que fue ni no kuni os lo agradeceremos siempre . 
EDITADO EL 02-09-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
Genial especial 3DJuegos, sigan así.  Panzer Dragon, lo recuerdo de revistas sobre todo 
Spartan1128428Hace 7 años3
Tal parece que si te apellidas Miyazaki eres de ley un genio. 
23 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años4
@Spartan112
Mostrar cita
Tal parece que si te apellidas Miyazaki eres de ley un genio.
Los "Garcia" de Japón.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años5
Más Miyazakis tenían que existir.

Un gran artista.
6 VOTOS
JP289388Hace 7 años6
Yo abrí la noticia pensando que se refería a Hidetaka Miyazaki   

Ahora enserio   , me parece muy bien que 3DJ publique esto, y ojalá Miyazaki siga así   

Al parecer Miyazaki será apellido de puto amo 
10 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años7
Olé por este especial, Miyazaki ha influenciado en muchísimos aspectos del arte, entre ellos por supuesto los videojuegos. Es inevitable no sentir algo de sus obras en algunos Final Fantasy, en ICO o mismamente en el citado Wind Waker. Temas como la amistad, la madurez o el antibelicismo  siguen influenciando a muchos títulos, tanto es así que uno de los juegos más esperados de los últimos años toca todos estos palos, estoy hablando de FFXV.

Es por ello que Ni no Kuni me parece una obra maestra, sabe plasmar al dedillo toda la magia que desprende el estudio Ghibli con sus obras, ese afán por contarnos aventuras en mundos de fantasía con las que cualquier niño habría soñado.
EDITADO EL 02-09-2016 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AntonioVI96Hace 7 años8
Es el pixar de los videojuegos
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Me encanta el gran trabajo que realiza esta persona, un jodido Genio  
Spartan1128428Hace 7 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Tal parece que si te apellidas Miyazaki eres de ley un genio.
Los "Garcia" de Japón.
Los "Pérez", esos son los chingones.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pedazo de regalo que nos dio el estudio ghibli con ni no kuni si hasta la musica del videojuego es del compositor por excelencia de hayao miyasaki . Gracias level 5 y studio ghibli por el gran regalo que fue ni no kuni os lo agradeceremos siempre .
tan bueno es este juego?siempre he tenido ganas de jugarlo pero me parece muy para niños...aunque lo mismo pensaba de dragon quest viii y me pareció una obra maestra
Mochorro3721Hace 7 años12
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pedazo de regalo que nos dio el estudio ghibli con ni no kuni si hasta la musica del videojuego es del compositor por excelencia de hayao miyasaki . Gracias level 5 y studio ghibli por el gran regalo que fue ni no kuni os lo agradeceremos siempre .
tan bueno es este juego?siempre he tenido ganas de jugarlo pero me parece muy para niños...aunque lo mismo pensaba de dragon quest viii y me pareció una obra maestra
No es bueno, es espectacular, lo único que flojea un poco es la inteligencia artificial de los compañeros en combate, pero el mundo es precioso, es una pasada nada más el hecho de explorarlo, la historia es buena y además muy larga, algo que yo personalmente agradezco, los únimos tienen muchos diseños muy chulos, hay partes que son desafiantes, la música también es de mucha calidad... Es que lo tiene todo! Yo cuando lo pillé era un poco escéptico y solo con 5 minutos se borraron las dudas.
SJLD240Hace 7 años13
Uno de los artículos más interesantes que he visto en la página.
Poke7734822Hace 7 años14
A mi parecer, resulta imposible explicar con palabras la magia que Studio Ghibli transmite con sus películas. El amor, la paz, la belleza, los mensajes antibelicistas y ecologistas, el respeto (concepto poco asimilado por mucha gente, a mi parecer). Sencillamente, mensajes que muy pocos artistas logran transmitir de forma correcta, y que Miyazaki (y otros directores del estudio como Isao Takahata o Hiromasa Yonebayashi) consigue con una perfección pasmosa (por no hablar también de la impresionante creatividad e imaginación que posee).
Simplemente, a todo aquel que no haya visto ninguna película de Studio Ghibli y me esté leyendo ahora mismo, recomiendo encarecidamente ver cualquiera de sus filmes. Porque la magia que poseen uno es capaz de captarla y disfrutarla con el visionado de éstas.

Buen artículo.
EDITADO EL 02-09-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
Una que otra pelicula me gusta de él, aunque sinceramente su estilo de diseños de personajes no me gusta demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Miyazaki y los videojuegos

Hay 73 respuestas en Especial: Miyazaki y los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL