Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Choisai15
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1458

NBA 2K16: Lo que hace que NBA 2k16 no triunfe

Hola a tod@s, este post esta dirigido especialmente a 2k16 España.
Empece a jugar cuando lo regalaron en la ps4, me engancho desde el principio es un juegazo, calidad gráfica, como se nota el contacto, la IA... etc. no comprendía como un juego así llegan a regalarlo, en fin una vez he jugado un tiempo he comprobado por que.
Dejemos a parte el tema sacadinero... lo que idigna de este juego son las incongruencias que tiene. 
Este es mi equipo titular:
Westbrook, P. George, Ricky Barry (96 Diamante), A. Davis (92 amatista ), Marc Gasol
Suplente:
John Wall, Kevin Duran (amatista), K. Leonard, B. Grifin, D. Causins
Como veis tengo dos grandes equipos, ahora mismo voy en dominación normal por el partido de la conferencia este, llevo jugados como 10 partidos de los que he ganado unos 7 algunos por 15 de ventaja PERO NO CONSIGO LOS MT NECESARIOS, tu dirás es que el tio es malo. No me considero bueno pero todos los demas partidos, en desafio, en jugar ya... etc. los gano con 900 mt sin problemas pero en este partido en especial la IA no te deja meter las canastas necesarias para alcanzar los MT, es decir, yo no puedo tirar con Barry 3 veces seguidas solo desde tres y no meter ninguna... ES UN 96 con excelente en tiros de 3. No puede ser que Davis amatista falle un tiro solo debajo del aro cubierto solo por lourry, no puede ser que metan un balón a L. James entre tres jugadores en la zona desde la otra punta de la pista y ninguno corte el pase.
No puede ser que tires con quien tires de todos los que te he dicho antes falles el 80% de los tiros a media distancia, no puede ser que tires 18 triples en un partido y meta 2 cuando la mayoría de los tiros estaban solos.
Esta mañana hice la prueba, jugué el desafió nivel 2 con una dificultad 1.25 creo que es y saque fácil 870, mientras que el partido contra la conferencia este es 1 de dificultad y no paso de 750, prácticamente la única manera de anotar es entrando a canasta y eso no es normal, lo que se consigue con esto es aburrir al personal ya que yo tengo claro que soy lo suficientemente bueno para pasarlo pero soys vosotros que controláis la dificultad del juego los que no me dejais.

P.D. si alguno tiene alguna sugerencia o consejo son bienvenidos. Que nos sean lo de los tiros libre, tiros de tres etc. por cierto ¿todavía sigue funcionando lo de pulsar L2 al entrar a canasta para sumar anotación en el poste?
EDITADO EL 27-07-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Simplemente no triunfa tanto porque no a. Todos nos gusta el baloncesto....el juego mola pero tampoco es un maravilla..muy auto todo, onlline de pena...y muchas cosas...que no digo que sea malo pero tampoco es tan perfecto como dicen...
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años2
Es para mi el mejor juego de deportes, pero te tiene que gustar el baloncesto, porque si no... No lo disfrutarás como deberías. No es el juego perfecto pero es muy bueno, cumple con creces como simulador de baloncesto.
5 VOTOS
Choisai15Hace 7 años3
Estoy de acuerdo en que es un buen juego, y así lo digo en mi anterior post. Pero tu como Comunity Manager del juego no puedes dejar que se haga tedioso por las cosas que os he contado antes. Tengo reservado el nba 2k17 edicion leyenda y estoy pensando en cancelarlo, repito es un buen juego pero no puedes quedarte atascado tanto tiempo en un equipo y mas ganando como gano.
Kevindurantula370Hace 7 años4
Si buen juego que para ganar la gente lo que hace  es defender con la cpu y correr para machacar al aro , y castigas a la gente que juega al  baloncesto, y no hablar del handicap...
Hojan1106Hace 7 años5
Que tu no sepas pasartelo, el juego no tiene la culpa. Yo me lo pase antes de tener amatistas...mi primer amatista fue Kidd.
A mi me costo mucho pero no por eso digo que es una mierda.
1 VOTO
Kevindurantula370Hace 7 años6
El offline está bien pero el online con las caídas de servidores y que premian a los que no saben jugar ni defender y que pagan para ganar no me parece justo .
Popo77213Hace 7 años7
Con todo el cariño del mundo y de buen rollo pero si no eres capaz de pasarte esa mierda de partido con el equipo que tienes el problema lo tienes tu y no el juego. yo me paso la dominacion con platas y carmelo y paul george como unicos oros y entre las dos dominaciones solo repeti un partido y ni me acuerdo con quien fue. llego a tener yo tu equipo en dominacion y de los 150 puntos no bajo por partido. en alguno llegue a hacer 128 puntos si no recuerdo mal.precisamente lo que me parece a mi penoso es el escaso nivel de la cpu en las dominaciones. no supone ningun reto para un jugador medianamente bueno.
Kevindurantula370Hace 7 años8
@Popo77 con las dominaciones y desafíos de cpu te aburres ganas hasta con los más difíciles por más de 30 p sin amatistas.
Choisai15Hace 7 años9
Bueno pues sere muy malo entonces, acabo de jugar otro partido he ganado de 10 pero literalmente es imposible ganar para mi los 825 mt que me piden solo metes canasta si entras y falla cosas increible y repito con los otros no he tenido ningún problema pero este sencillamente no te deja que las canastas entren.
Kevindurantula370Hace 7 años10
Haz mínimo 5 triples con buenos porcentajes , 10 tiros libres con buenos porcentajes , y defiende bien y haz muchos contraataques con asistencias que es lo que más da.
Choisai15Hace 7 años11
Gracias Kevin, si eso es lo que hago ya vi las recomendaciones de otros jugadores pero nada, mira ahora mismo acabo de jugar un desafio nivel 2 contra los warriors les he ganado y he sacado 916 MT. es ese partido en concreto que la maquina no te deja meter nada no se que pasa pero no paso de 750 MT.
Davileti476Hace 7 años12
Siempre tienes la opción de ir aposta a la prorroga si ves q no llegas a las Mts. Yo lo q hacia en su momento xq me lo pasé hace mucho,era hacer 2 contra 1 siempre q defendía y si había suerte robaba y en el caso de q no tenían algún jugar  solo y se la jugaban rápido así sus posesiones son más cortas y tienes mayor número de ataques xa conseguir más mts en el partido.A mi la dominación actual no me costó xo los últimos partidos de la histórica tuve q recurrir a prórrogas xq no llegaba.Espero q te ayude.
Popo77213Hace 7 años13
[video]https://www.youtube.com/watch?v=GRf3W6Co1E4
https://www.youtube.com/watch?v=oO_ikWCcLxQ
https://www.youtube.com/watch?v=PvBC3EU8gkg
https://www.youtube.com/watch?v=mv_zW9O4YuA  

bueno crack despues de tu post he jugado hoy ese partido hoy porque no sabia a que jugar a ver si te puede ayudar en algo. como podras ver solo jugue con tres oros PAUL GEORGE, CARMELO Y IRVING. el resto del equipo platas  KORVER , MORROW , FARIED , GOBERT , BURKS , JR SMITH , ANDERSEN , PORZINGIS Y HARRISON BARNES.
les hes ganado muy facil 97 -70 y con 950 mts. la menera de jugarla esta clara si ves el video tampoco hay que complicarse demasiado. jajaja. por eso te decia que si los cogo con mi equipo de camino a play off les meto de 70. jajaja. espero que te ayude. lo subi cuarto por cuarto porque tampoco me entero mucho del tema. jejeje
EDITADO EL 27-07-2016 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
Kevindurantula370Hace 7 años14
@Davileti yo hacía eso de las prórrogas para llegar a 800 y algo mts durante el partido debes tener más de 600 mts
Choisai15Hace 7 años15
Muchas gracias por vuestras aportaciones sobre todo a Popo por los videos, sera que tengo que entrenar mas. Saludos a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Lo que hace que NBA 2k16 no triunfe

Hay 21 respuestas en Lo que hace que NBA 2k16 no triunfe, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL