Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2631

Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital

[b]Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital[/b]
El videojuego de Dontnod será adaptado por los responsables de la serie de animación Skulls of the Shogun.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163341/life-is-strange-dara-el-salto-al-mundo-del-cine-de-la-mano/]Leer la noticia: "Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital"[/url]
Life is Strange y Cine y videojuegos
Whackinboa074390Hace 7 años1
Venga hasta luego, solo falta una adaptación de Fruit Ninja...

AH NO, ESPERA!!!!
CharlieWilliams16136Hace 7 años2
Sinceramente, no se me ocurre un videojuego mejor para trasladar a la Gran Pantalla. Espero que les salga bien.
41 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años3
Si el juego ya es como una pelicula , por cierto muy buen juego.
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años4
No sé si Life is Strange es necesariamente material adecuado para una buena adaptación cinematográfica, pero podría funcionar si se lo montan bien.
Crystob2585Hace 7 años5
Muy interesante, pero creo que los que ya jugamos al juego será como volver a ver la misma historia pero más resumida, ya que el juego básicamente es la historia y no es como otros juegos en los que puedes tomar su universo y crear una historia nueva.
5 VOTOS
Cundo753Hace 7 años6
Seguro que sera una pelicula independientes con pretenciones de un falso erutidismo que solo unos pocos podran "apreciar" una pelicula tranquila y con debates filosoficos,

Apuesto a que sera asi, aburrida
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años7
Perfecto, mas carne para tumblr
19 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años8
Puedes podria estar bien,el juego es un juegazo,fue el ultimo que me pase y pfff,un montón de emociones,no se como estará la pelicula pero vamos,como me se el final x)
Devit5730Hace 7 años9
Y se llamará Efecto Mariposa 2
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años10
No sé si sería lo más acertado.
Whackinboa074390Hace 7 años11
El problema es que un buen guión en videojuegos difiere mucho de un buen guión en cine. Así que es imprescindible que quien se encargue del proyecto sepa cual es el mensaje del juego y como lo da a entender, para que la pelicula pueda transmitir las mismas emociones que para eso sirve una adaptación
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años12
Ya es una 'serial interactiva' no necesito que sea una pelicula mediocre y sin alma.
3 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años13
El juego estubo bien, lo alquile por miedo a encontrarme material homosexual, finalmente me lo compre porque [spoiler][b]es una opción a elegir[/b][/spoiler], el juego me gusto bastante pero a ver como tratan de plasmarlo en la pantalla.
Zaser702Hace 7 años14
A ver si hacen un guión menos enfocado al público joven...yo me decepcione con eso...el juego parece como para chavalin@s de 16....la vida de verdad es mucho más dura y violenta. 
[spoiler="Spoiler"]Por ejemplo, que el psicópata se dedique tan sólo a fotografiarlas, sin tan siquiera desnudarlas, impresionará a un chico de 15-16, no a mi, quedó muy insípido [/spoiler]
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años15
Pues [url=http://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/148055018910/legendary-digital-studios-to-develop-a-digital]Dontnod dice que va a ser una serie[/url]. Le veo mejor el formato episódico de la serie que una película, la verdad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital

Hay 74 respuestas en Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL