Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
 Plataforma
PCPS3X360Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Trucos de Batman Arkham CityTrucos de Batman Arkham City
Foro Batman: Arkham City
Por Demian0718
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 484

Trucos de Batman Arkham City

Hola mi nombre es Demian y les traigo un par de truquillos empezemos:

Nuevo Juego Plus: Para desbloquear el modo de dificultad New Game +, termina Batman: Arkham City en dificultad Normal o Difícil. En el Modo nuevo Juego + conservarás toda la experiencia y gadgets de la partida anterior, los enemigos y jefes serán mucho más fuertes y no hay indicativos de cuando te van a atacar, lo tienes que intuir por tí mismo.

Contar con todos los instrumentos y armas al empezar una nueva partida: Deberás terminar el modo historia en modo normal o difícil, la segunda vez contarás con todas las herramientas de la primera partida y lo mejor es que no se alterará la historia en lo más mínimo.  

Mensajes ocultos: Utiliza el Secuenciador Criptográfico en las coordenadas correspondientes para interceptar emisiones de radio secretas en las que únicamente se dicen números. Transformando los números en letras (siguiendo el alfabeto) podemos deducir el significado de las transmisiones. Mensaje 1: X: 700.00, Y: 500.00. Mensaje 2: X: 500.00, Y: 900.00. Mensaje 3: X: 200.00, Y: 900.00.

Hablar con el hombre del calendario: Arkham City  tiene un truco que es más bien un huevo de pascua: si visitas al Hombre Calendario en fechas señaladas, se activará una conversación especial. Los días clave están marcados en el calendario junto a su celda, pero te ponemos aquí un listado completo. 1 de enero 14 de febrero 29 de febrero (este será complicado) 17 de marzo 1 de abril 8 de mayo 19 de junio 4 de julio 16 de agosto 5 de septiembre 31 de octubre 24 de noviembre 25 de diciembre No olvides hacer lo mismo con Catwoman, ya que el Hombre Calendario tiene un trato diferente con ella.

Bueno ahora pasemos con los DLC:

Final Alternativo: Para ver este final, debes tener el contenido descargable “Catwoman”. En la tercera misión de Catwoman, cuando te den la opción de ir a la izquierda o a la derecha, escoge el camino de la derecha para ver un final alternativo.

Desbloquear Todos los Trajes: Para desbloquear todos los trajes en Batman: Arkham City, en el menú principal pulsa izquierda,izquierda,abajo,abajo,izquierda,izquierda,arriba,arriba,abajo y escucharás un sonido que te confirma que lo has activado correctamente. Se activará una opción con la que puedes elegir todos los trajes extra de Batman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Trucos de Batman Arkham City
Temas Populares - Batman Arkham City
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 0 respuestas en Trucos de Batman Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 1 año.
Análisis Wreckfest
Análisis Hand of Fate 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |