Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Chapaaa12
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1916

FIFA 09: Regates, jueguitos, y cualkier tipo de esas cosas. se pueden hacer??

Se pueden hacer regates jueguitos x favor contesten rapidoo,,   
Krack1648Hace 15 años1
Se pueden hacer este tipo de cosas pero con la wii si no eres un maestro del juego es bastante dificil controlar lo que haces y donde, yo aconseji a los novatos que ni lo intenten en el modo manager porque es una manera facil de perder balones, encavio en partido rapido id provando como va.
Reticulado46Hace 15 años2
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshi
Reticulado46Hace 15 años3
Yo uso el mando de la gamecube y con la palanca amarilla (moviendola hacia arriba o abajo cuando necaras) es facil sortear a algun contrincante pero no es muy eficaz contra muchos a la vez,    y segun que jugador escojas hace unos regaes u otros porq no es lo mismo hacerlo con messi q con un central de la 2º division de la liga checoslobaka... y utilizando este post pregunto ¿como se defiende? ya se q es con la B pero no es muy eficaz y creo q no habra otro modo pero si alguin sabe... y tambien ¿como se hace para que los laterales suban? todo esto con el mando de la gamegube, no me digan como se hace con el mando de la wii porq ni lo intentare...

gracias
Sp12326Hace 15 años4
Yo uso el mando normal del wii y hacer eso trucos no son tan dificiles...pero tiene q ser en el modo de profesional y si ya haz jugad algunos de los juegos de futbol del wii no se te ara tan dificil...si es el caso te recomiendo q empiezes de poco a poco.
EnterradorBush199Hace 14 años5
Aver, los regates si se pueden hacer si te pones en el modo profesional y le das a la cruzeta haces trucos como bicicletas y esas cosas pero hay dos  formas de hacerlos 1º corriendo salen unos regates distintos a los que haces de la 2º forma
2º sin darle a sprint y le das a la cruceta haces otros trucos con  los que son mas faciles de irse de los contrarios
Eso es todo si te resolvi la duda  subeme el carma y si no pos no se como o a que te refieres.
Krack1648Hace 14 años6
Tal como ya e dicho mas arriba si eres novato es mejor no intentar hacerlos pero con el mando de gamecube es mejor hacer los regates, este juego esta muy bien preparado para jugar con el mando de gamecube.
Facu9nob10Hace 14 años7
Si juegas con el Modo Avanzado (de WiiMote y Nunchuk) acá te dejo los que yo conozco:

• Mientras vas corriendo para adelante apretas rapido flechita atras y flechita adelante del wiimote y tira una jugada que tira un taco pero con el pie de atras la empuja al mismo tiempo para que parezca que se va atras pero sigue... muy dificil que te salga y lo pases pero cuando te sale mama mía   
• Corriendo para adelante apretas rapido dos veces la flechita para adelante y te tira la boba, o bicicleta o como sea que se diga esa que pasa el pie por adelante del balón jeje...
• Corriendo para adelante apretas primero flecha de un costado y luego el otro y te tira dependiendo el jugador o ubicación etcetera algun lujito que amaga para aquel costado y sigue en realidad para el otro...
• Corriendo para adelante apretas rapido dos veces el botón de un costado y la pisará hacia ese costado, si la haces en el momento justo evitarás la trabada...
• Estando quieto con la pelota delante quieta, apretar dos veces flechitas para atras y la pisará para atrás...
• Estando quieto con la pelota delante quieta, apretar rapido una vez un costado y luego otro, tirará un amague hacia un lado y luego ira al otro muy bueno... tambien se puede hacer sobre la banda de espalda al arco (esa la hago siempre en futbol yo desde chico y es muy eficaz, tanto en realidad como en el juego

Despues también hay un amague hacia un lado y luego vas hacia el otro, como los que explique en ''corriendo...'' pero primero diagonal un lado atras y luego diagonal otro lado adelante... despues la bicicleta me sale a veces pero no se como... se puede hacer la vueltita de Zidane si te das la vuelta con las flechitas del WiiMote... también vi rivales saltando mis entradas pero no la se hacer... bue espero que te sirva saludosss 
Nba10796Hace 14 años8
Yo juego en modo avanzado y los ago es facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Regates, jueguitos, y cualkier tipo de esas cosas. se pueden hacer??

Hay 8 respuestas en Regates, jueguitos, y cualkier tipo de esas cosas. se pueden hacer??, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL