Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Jeremaster7323
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

Fire Emblem Fates: Conquista: Varias dudas nuevo en la saga

Hola como andan , hace un mes maso menos me compre mi 3DS y descargando demos llegue a jugar el FIre Emblem Awakening , la verdad que nunca había probado nada de esta saga , me gusto bastante su combate (las animaciones al batallar en especial) y sin dudas  me dejo con ganas de seguir jugando . Dicho esto tengo 2 problemas , ¿necesito jugar Awakening para entender Fates/Birthright? o ¿son historias en mundos diferentes? , y el otro problema es que yo soy de America Latina (Argentina) y tanto mi 3ds como los juegos son americanos , y por lo que estuve investigando todos los juegos de la saga aquí están en ingles (y sus subtitulos) . Alguno que lo halla jugado en ingles me puede decir si usa palabras muy difíciles , osea si se necesita un buen nivel de ingles para seguir y entender la historia o por el contrario con un ingles básico se entiende . Muchas gracias y si alguno me responde le voy a estar agradecido saludos
NemoDNA526Hace 7 años1
La historia del Awakening no tiene nada que ver, asi que puedes jugarlo sin problema (mas alla de que tantas mecanicas de golpe te lleve un tiempo asimilarlas). Y en cuanto al ingles, este no lo he jugado, pero otros si y no eran especialmente complejos.
Jeremaster7323Hace 7 años2
Muchas gracias por responder , calculo que me voy a comprar el mas barato que encuentre entonces   , saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Varias dudas nuevo en la saga

Hay 2 respuestas en Varias dudas nuevo en la saga, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL