Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Juanmanigueta5
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 809

Uncharted 4: A Thief's End: Aplastante

Hola, mira me lo estoy pasando ahora en aplastante y me sale cuando disparo a un enemigo el arma me apunta automaticamente a el, y esta en modo aplastante, por que me sale asi? si me lo paso me daran el trofeo? muchas gracias un saludo.
Lesbiano2813315Hace 7 años1
A mi amiga asi no le dieron el trofeo en aplastante.
2 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años2
Por que capitulo vas? Si vas en uno muy avanzado como del 10 para adelante y tienes la punteria automatica terminate el juego y te daran ese trofeo de terminar el juego con un porcentaje de disparo del 70% o mas si vas empezando reinicia la historia  en aplastante  desde el inicio y desactivale el apuntado automatico en el menu de opciones.Porque con apuntado automático no salta los trofeos de dificultad.
2 VOTOS
Juanmanigueta5Hace 7 años3
Muchas gracias a ambos, voy por el capitulo 10 exastamente empezando madagascar, conseguire ese trofeo como dices y luego me lo volvere hacer de nuevo jaja.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años4
Fijate en estadisticas cuanto porcentaje de disparo vas si vas mas de 70 esta bien,aunque  este con mira automatica si fallas disparos el porcentaje  disminuira asi que solo dispara cuando estes seguro que le daras.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años5
Si que te dan el trofeo aplastante aunque tengas el apuntado automático, lo se por experiencia. Mira que no me gusta nada esto del apuntado automático, ya que le quita la gracia, pero es que ya no podía más. Solo lo activé en un par de enfrentamientos porque estuve un dia entero en cada uno de ellos y nada, no había manera, me daban ganas de lanzar el mando por la ventana   . Cuando acababa una oleada de enemigos venía una segunda, y después una tercera, y claro, había que pasárselo del tirón luchando contra toda tipo de enemigos, armas y granadas, p.. granadas, todo el rato lanzándomelas a las coberturas, por lo tanto se me hacía insufrible (me refiero a cuando llegas al cementerio de barcos, cuando ves a Sam escapando y disparando). El otro momento es cuando estaba en la mansión de Avery (cuando luchas en el gran salon de tres pisos) , tambíen muy chungo y que cuando parecía que ya acababa en el último momento me mataban y vuelta a empezar desde el principio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Aplastante

Hay 5 respuestas en Aplastante, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL