Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Agupinto670
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 312

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda de No Speake English

Hola gente, mi duda sobre si comprarme o no este juego radica en lo cansino que puede llegar a ser leer, leer y leer los dialogo en castellano, ya que no tengo ni la mas remota idea de inglés. ¿Alguno le ha pasado?. Es que hay tantos personajes distintos y tanto diálogos en el juego, que me resulta raro que al final no te termine explotando la cabeza  
EDITADO EL 28-07-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 7 años1
Por tú comentario  creo que este juego no es para ti.
Agupinto670Hace 7 años2
Sinceramente, llevo unos días empapándome de gameplay, análisis y comentarios para auto convencerme, por que de primeras no lo ha conseguido. En su momento me decidí por Fallout 4 (magnifica decisión), pero ahora, después de habérmelo pasado, me he quedado con muchas ganas de probar este y más viendo el precio que tiene en la Store (24€).
Mdek81015Hace 7 años3
Por ese precio es un juegazo al final te acabas acostumbrando a leerlo todo.
Agupinto670Hace 7 años4
@Mdek810 Pues si. Terminaré comprándomelo, si no esta tarde, mañana. 24€ + todos los DLCs y Expansiones gratis que tiene, me parece un precio irrisorio.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años5
Bueno piensa q así matas dos pájaros de un tiro..juegas a uno de los mejores juegos de la historia(en mi opinión)y además prácticas la lectura q nunca está de más...jeje..ahora en serio..leer,lees por un tubo pero,merece muchísimo la pena,es un juego preciosisimo... 
1 VOTO
Agupinto670Hace 7 años6
Yo soy partidario de que todos los juegos deberían de estar doblados, sobre todo en cuanto a juegos de rol se refiere, donde las conversaciones y los diálogos son fundamentales y al estar leyendo todo el rato te pierdes muchos detalles de la escena. Qué mínimo que estén en español, la tercera lengua mas hablada del mundo...
Cupron671Hace 7 años7
@Agupinto
Mostrar cita
Yo soy partidario de que todos los juegos deberían de estar doblados, sobre todo en cuanto a juegos de rol se refiere, donde las conversaciones y los diálogos son fundamentales y al estar leyendo todo el rato te pierdes muchos detalles de la escena. Qué mínimo que estén en español, la tercera lengua mas hablada del mundo...
La verdad es que sí ha sido un poco nefasto que no doblasen el juego al español ya que este juego tiene doblaje por un tubo como en japonés, alemán, en polaco obviamente, francés creo que también y inglés, no sé si me dejo alguno. Al final son políticas de empresa el motivo de hacerse o no y el $$$$$. Y una reflexión, el chino es una lengua multitudinaria y sin embargo no tiene doblaje al chino.
Agupinto670Hace 7 años8
@Cupron Por supuesto que son por motivos monetarios. Hablando de este juego, ellos mismos dijeron que no les recompensaba doblarlo al castellano, por que el gasto era mucho y los seguidores, que no son pocos, lo iban a adquirir estuviera o no doblado. Así qué... 

Es lo que pasa con los juegos de Rockstar, que directamente se niegan a doblarlo, por que saben que sus juegos se venden por millones y el que no quiera comprarlo, pues peor para él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda de No Speake English

Hay 8 respuestas en Duda de No Speake English , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL