Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Ko-131926
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

Uncharted 4: A Thief's End: Duda....?

Hola , llevo aproximadamente 2 horas de juego para hacer el trofeo de pasarse el juego en menos de 6 horas , lo único malo es que mis estadísticas no han cambiado y claro me pone que llevo 18 horas en total del juego , si sigo me saltara el trofeo? o tengo que empezar de nuevo con las estadísticas reiniciadas?
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años1
Creo que si quieres que te den el trofeo tienes que pasartelo en menos de 6 horas reales o sea no lo que te marcan las estadisticas no se si me explico bien tienes que jugar desde el inicio y antes de empezar ponte un cronometro y ni bien le das a iniciar modo historia tambien le das al cronometro hay arranca el tiempo limite de 6 horas no es que si en las estadisticas  te marque 1 hora de juego y te vas a hacer otra cosa y despues vuelves y pongas el juego de nuevo y mires las estadisticas y siga en 1 hora  y al terminar el juego salga en las estadisticas que fueron yo que se unas 5 horas no te daran nada ya que al pausar el juego y hacer otra cosa el tiempo seguira pasando asi que tienes que pasarte el juego seguido en menos de 6 horas lo mejor para hacerlo seria saltarte todas las cinematicas y evitar los combates que se puedan y hacerlo lo mas rapido posible no se si esa era tu duda pero si asi fue espero que te sirva mi respuesta.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 7 años2
Lo que tu has hecho es cargar la partida anterior con sus datos por lo que ya no sirve. tienes que empezar de nuevo pero sin cargar datos de la anterior partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda....?

Hay 2 respuestas en Duda....?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL