Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39144
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 648

Uncharted 4: A Thief's End: ¿seguro que no habra mas uncharteds spoilers?

Me lo he pasado por cuarta vez y ya consegui el trofeo platino y eso que active la municion infinita en el capitulo 20 y pense que el trofeo no saltaba,  bueno a lo que iba

que la conversacion con sam y sully al final es muy sospechosa y ademas  ¿que fue de nadine?  no la  he visto desde que los dejo encerrados a drake sam y rafe en el barco

y sobre el epilogo no se si los volveremos a ver a drake y elena y su hija, o puede que su hija cassie protagonize un uncharted pero en fin que adios uncharted disfrute con tus juegos excepto el de psvita que era un rollo

¿seguro que no habra mas uncharteds spoilers?
EDITADO EL 29-07-2016 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hadrick314Hace 7 años1
No confirmaron al 100% de que no habría mas Uncharteds ( ya a que la saga pertenece a sony, y ellos pueden hacer que otras compañías hagan mas títulos de la saga). 

Lo que si que confirmo Naughty Dog ( los creadores), es que ellos no estarían involucrados en mas entregas de la saga.
Lesbiano2813323Hace 7 años2
@MAJADAHONDA
La conversscion de sam y sully ? Que paso con Nadine puede que en el DLC se sepa todo o No
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años3
Habrá más uncharters, pero NO CON NAUGHTY [spoiler="Spoiler"]nueva saga con la hija[/spoiler] 

de todas formas, como dice el de arriba, [spoiler="Spoiler"] yo quiero saber que pasó con la nigga!! que se llevó parte del botín!! grrr.. espero que en el DLC salga. 
me sorprendió gratamente esta mujer de armas tomar.[/spoiler]
ElPendejo2000102Hace 7 años4
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 7 años5
@Henry6969
Ostras donde an puesto lo de la Nueva Saga con la Hija ?
Es Oficial por que no lo encuentro
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años6
@Henry6969
Mostrar cita
Habrá más uncharters, pero NO CON NAUGHTY [spoiler="Spoiler"]nueva saga con la hija[/spoiler] de todas formas, como dice el de arriba, [spoiler="Spoiler"] yo quiero saber que pasó con la nigga!! que se llevó parte del botín!! grrr.. espero que en el DLC salga. me sorprendió gratamente esta mujer de armas tomar.[/spoiler]
No afirmes nada oficial hay que esperar noticias oficiales no te creas parguela como si tú fueras director,guionista,productor...
Henry69693067Hace 7 años7
@NormanNIC jajaj! jou, no me creo parguela... siemplemente por los titulares de las noticias que sacaron hace semanas...  por parte de Naughty dijeron que no harían mas uncharters. iba a ser el final de Nathan Drake. Si otro estudio toma el relevo, ¿crees que seguirán con Nate & cia? podrían andar con precuelas, pero no cuajaría. 

mirate las noticias de Uncharted por favor y dime si lo que he dicho es mentira. Obviamente la parte del Épilogo lo digo yo pero no hay mas ciego que el que no quiere ver no ¿?   

[spoiler="Spoiler"]En el Epilogo presentan a la hija....-juegas con ella- y se ve que hereda lo que sus padres. [/spoiler] 

@Lesbiano28 no hay nada oficial, pero se da por hecho. es lo que deduje mientras jugaba esa parte.
Lesbiano2813323Hace 7 años8
@Henry6969 puede pero en un futuro si no mira los JAD todavia esperan mas partes y del Cras ya ni te hablo creo que la saga Uncharted parara bastante tiempo
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 7 años9
Dudo que haya más y creo que no debe haber más, no se debe quemar la saga. Confiad en Naughty Dog que seguro que siguen sacando juegos sobresalientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿seguro que no habra mas uncharteds spoilers?

Hay 9 respuestas en ¿seguro que no habra mas uncharteds spoilers?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL