Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por ZEROKARLOX2
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11367

Lego Batman: Pasar " la retirada del acertijo"

Ayudenme a pasar la venganza del acertijo ya que me quede atrapado en primer capitulo "EL RETIRO DEL ACERTIJO" en la parte en la que controlo al concerje pero necesito jalar las dos palancas pero no puedo hacerlo ya que hay una rejilla en medio que no me lo permite.

post data: si tambien estan atascados en los otros episidios solo escribanme.
1 VOTO
Don-oscar2Hace 15 años1
Por favor que alguien me ayude a pasa el EPISODIO 1 LA VENGANZA DEL ACERTIJO del juego de BAT MAN LEGO
  
Konata-sama2Hace 15 años2
Miren no puedo pasar la parte de la retirada del acertijo en donde tengo q manipular al conserge para vajar las 2 palancas petro hay una regilla q no me deja vajar la otra palanca  si  saven como aserlo pueden agregarme a angelitodelsielo@hotmail.com y me disen como aserlo plz                            
OverladenANDY20Hace 14 años3
Yo t puedo ayudar yo pase el juego completo.
Riki-321Hace 14 años4
 hola soy riki-32 si pasaste el juego completo me puedes decir como pasar la parte del acertijo que tengo que bajar las dos palancas pero una esta atras de una rejilla si me quieres decir escribeme en mi correo riki-32@hotmail.com
OverladenANDY20Hace 14 años5
Ok te voy a agregar en el hot solo dime como se llama la parte y te digo.
Javy862Hace 14 años6
@ZEROKARLOX
Mostrar cita
Ayudenme a pasar la venganza del acertijo ya que me quede atrapado en primer capitulo "EL RETIRO DEL ACERTIJO" en la parte en la que controlo al concerje pero necesito jalar las dos palancas pero no puedo hacerlo ya que hay una rejilla en medio que no me lo permite. post data: si tambien estan atascados en los otros episidios solo escribanme
Eso se hace en juego libre en donde jalas con cara de barro hay tienes que meterte
Dudleypp2Hace 14 años7
Hola yo tambien necesito ayuda con ese capitulo con lo mismo de las rejllas porfavor ayudenme como quitarla
este en mi msn degeneracionpepus_dx@hotmail.com.
Ferryferry48Hace 13 años8
Porfavor ayudenme a pasar ese tambien toy atorado en donde manipulo al consejero ayudenme me lo dicen por messenger mi messenger es ferrysaldana@hotmail.com.
Monokun2Hace 13 años9
Que algien me ayude    apasar la parte de donre tengo que galar las dos palancas  en "la retirada del acertijo"                                                     
Monokun2Hace 13 años10
Que algien me ayude   apasar la parte de donre tengo que galar las dos palancas en "la retirada del acertijo"                                                                
 ayurenme apasar la parte de donre tengo que galar las dos palancas en "la retirada del acertijo"
Xboxrules2Hace 13 años11
@Konata-sama
Mostrar cita
Miren no puedo pasar la parte de la retirada del acertijo en donde tengo q manipular al conserge para vajar las 2 palancas petro hay una regilla q no me deja vajar la otra palanca si saven como aserlo pueden agregarme a angelitodelsielo@hotmail.com y me disen como aserlo plz
simplemente tienes q lanzar el batrang a la parte amarilla arriba de la jaula y despues puedes manipular otra vez al conserje y las jalas
Lcvp041Hace 13 años12
@OverladenANDY
Mostrar cita
Yo t puedo ayudar yo pase el juego completo
hey ocupo saber como pasaste el nivel 2 del episosio 2 de heroes porque ocupo conseguir un minikit en el que hay que jalar unas rejas pero se suelta el mecate y no puedo seguir haciendolo
Bufon30001Hace 12 años13
CHICOS YO YA PASE EL JUEGO AL 100% ASI QUE PREGUNTENME A MI SI TIENEN DUDAS CON EL JUEGO 
Taco-Man2Hace 11 años14
@Bufon3000
Mostrar cita
CHICOS YO YA PASE EL JUEGO AL 100% ASI QUE PREGUNTENME A MI SI TIENEN DUDAS CON EL JUEGO
sabes donde puedo encontrar el ladrillo rojo en el nivel "La retirada del acertijo"?
Chiva100080001Hace 11 años15
@OverladenANDY
Mostrar cita
Yo t puedo ayudar yo pase el juego completo
. no puedo sacar el ladrillo de poder de Batman lego en el CAP de la retirada del acertijo alguien me puede ayudar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Batman > Pasar " la retirada del acertijo"

Hay 16 respuestas en Pasar " la retirada del acertijo" , del foro de Lego Batman. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL