Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por XxSpectrumxX3533
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21772

Ninja Gaiden 2: Tecninca para todos los jefes.

Explicados en dificultad mentor o maestro ninja, en acolito y guerrero lo mismo solo que pongo todas las cosas que hacen los jefes.

-Con La araña gigante del principio y en el capitulo 2 tmb(Arma a utilizar, dragon sword): 
Ya vez que te salen los enfadosos ninjas que no hacen otra cosa mas que tirar shurikens explosivas, lo mas recomendable es en vez de gastar ninpos dioquis, estar a un lado de ella esperando a que se te acerque un ninja y con la dragon sword hacer el izuna cerca de la araña, el impacto es tan fuerte al caer que a la araña le quita bastante vida, 5 hizunas y listo.

-Con el pez tren electrico o como sea jaja(Arma a utilizar, arco):
Pues este aunque no lo crean me costo trabajo derrotarla sin que me quitara mas de 2 granos de vida espiritual, pero bueno lo unico que tienes que hacer es cargar al doble las flechas y si puedes darle en la cara, lo malo que ahi aveces que te lanza los peces, la cara, las bolas y se viene contra ti al mismo tiempo, pero el unico metodo son las flechas.

-Genshin(Arma a utilizar dragon sword):
Bastante sencillo aun en mentor con los ninjas ayudandole, matar a los ninjas primero no ataques a genshin asta que mates a todos los ninjas, es facil matarlos sin que otro enemigo estorbe tu combo, claramente obio utilizar el hizuna XYXXXY asi con todos los ninjas asta que quede genshin solo, con este enemigo es facil esquivar sus golpes solo cubre, esquiva, cubre, esquiva, ahi un golpe que no se puede cubrir que es el que salta, as lo mismo tu salta acia un lado, al terminar su combo dale con el ataque mas poderoso de la dragon sword YYY, y si quieres disfrutar de la pelea asle otro combo rapido maximo 4 golpes.

-El moustro gigante (Arma a utilizar dragon sword y espadas gemelas):
Bastante facil en el capitulo 4 los enemigos es raro que te ataquen solo con metralleta si se te acerca uno como siempre hizuna asi le bajaras un poco al moustro por el impacto, solo colocate debajo de el y ataca a sus piernas con un combo cualquiera de 3 golpes, cuando levante sus brazos lanzara un golpe acia el suelo, solo cubrete y en cuando escuches el sonido de que golpeo la espada esquiva para que se recupere rapido y vuelve atacar con 3 golpes asi sucesivamente y aveces nisiquiera el rasguño te dara.
En el capitulo 8 aparece de nuevo, solo que junto con 2 robots, destruye primero a los 2 robots con el vacio penetrante, y luego la misma tecnia de atacar en sus piernas.

Alexie(Arma a utilizar espadas gemelas):
Muy facil, acercate brinca e Y para la golondrina voladora, al pegarle en cuando caigas al lado de el XYY, esquiva su combo o agarre, lo mas conveniente es alejarte y luego regresar con golondrina voladora y de nuevo hacer el ataque XYY hasta que lo derrotes, me lo pase en guerrero sin que me bajara nada.
Ahi aveces que solo se la pasa tirando rayos casi imposibles de esquivar, tirale un ninpo de fuego lo golpearas y aparecera al lado de ti y lo mismo XYX, o alejarte golondrina voladora XYY, cuando vaya a ponerse blanco que hace como que explota alejate ya que te intentara agarrar y casi te bajara toda la vida despues de esquivar su agarre la misma tecninca, golondrina voldadora y luego XYX. Es facil en general, con los tornados utilizar ninpos mas esencial ya que le bajas y el a ti nada.

-Calavera gigante(Arma a utilizar, dragon sword y espadas gemelas):
Uno de los jefes mas dificiles en mentor y maestro ninja, al empezar aveces pateara el suelo como 5 veces aventandote calaveras que obiamente estan tiradas por todo el escenario, este ataque no se puede cubrir solo esquivar, esquivalo y vete acercando poco a poco a el, al estar cerca aplicarle doble o triple golondrina voladora hasta que caiga al suelo sentado, en esto cambiar a espadas gemelas acercarse cuidadosamente sin que te agarre las calaveras pequeñas que ahi por todos lados atacandote, acercate al estomago y aplicar con espadas gemelas XYXXXXY hasta que lo mates, ya que si lo haces correctamente no lo dejaras volver a pararse. Aveces durante el ataque de golondrina voladora el moustro se le inchan y te agarra aun viajando a la velocidad de la luz con este ataque, si te agarra nimodo volverte acercar esquivando las patadas y puños que lanza y aplicarle golondrina voladora doble o triple hasta que caiga. Yo batalle un poco para pasarla, cuando por fin lo pase solo utilizando 1 grano espiritual.

-Volf(Arma a utilizar espadas gemelas):
Muy facil de derrotar, en el capitulo 4 esperar a que venga hacia a ti corriendo o brincando, esquivarlo y atacar con XYY en cuanto acabes el combo, alejarte de nuevo esperando a que corra hacia a ti o brinque, es facil de esquivar y luego pegar con XYY. Solo tener cuidado cuando levanta la tierra esquivandola que es facil y cuando te contrataque lo mas seguro es brincar hacia un lado por que luego corre hacia a ti despues de 3 golpes, si contrataca esquivar y de nuevo alejarte aplicando la misma tecnica de esperar.
En el capitulo 12 creo, aparecera con minotauros, utilizar ninpos de fuego hasta que queden pocos o ninguno, en este puedes utilizar la misma tecnica si no dejaste ningun minotauro vivo, pero si quedan algunos tomar la true dragon sword e hirte solamente contra volf, no contra los minotauros, acercate a volf y aplicarle doble golondrina voladora o triple, se cubrira casi siempre el primero, pero el segundo el 90% si le hace daño y hace la misma tecninca de golondrina voladora hasta que lo derrotes.

-Armadillo(Arma utilizar dragon sword o shurikens explosivas):
Acercate pero no mucho a su boca, a una distancia en donde puedas hacer doble o triple golondrina voladora para pegarle en su boca, aveces no lo dejas ni recuperarse y lo matas sin dejarlo mover, cuando quedes cerca de su boca y no alcanzes a tirar otro ataque de golondrina voladora alejate un poco por que luego te mordera, cuando ya se haya calmado un poco lo mismo acercarte acia su boca y golondrina voladora, todos sus ataques se esquivan facil, esquivando y luego saltar una y otra vez, exepto la llama gigante que expulsa de su boca, si no alcanzas a esquivar la llama y veras que te pegara utiliza un ninpo. Al derrotarlo este explotara lo unico que tienes que hacer alejarte un poco y cubrirte o como muchos utilizar un ninpo. Con los 2 armadillos en el inframundo la misma tecninca solo que aqui la camara jugara contigo, y los malditos armadillos se camuflajearan ya que todo el escenario es rojo, y los armadillos al enojarse tambien se ponen rojos, pero simplemente utiliza la misma tecnica luego descansa un poco de tus ojos jaja.
Y si no como dice tirando shurikens explosivas, pero te hace gastarlas rapidamente aun asi es efectiva.

-El mouestro del lago (Arma a utilizar, arco, o espadas gemelas):
Con el arco quedate en la plataforma esquivando sus ataques y cargando el arco al maximo tirarle a la cabeza no mas no menos.
Con las espadas gemelas correr por el agua a una distancia lejana hasta que te lanze el ataque que hace que se levante el agua, esquivalo que es bastante facil y veras que su cabeza bajara a tu nivel por unos 5 segundos, acercarte y hacer el combo XYXXXY este le baja aveces la mitad de vida.
Aunque recomiendo mas el del arco, ya que esquivar laz lanza que avienta es mas facil estando en la plataforma solo brincar en el ultimo momento, y en el agua es casi imposible siempre te pega 1 o 2.

-Zedoniuz(espadas gemelas):
Al volar solo brinca y esquiva hasta que caiga al suelo, ese ataque baja mucho simplemente utiliza un ninpo y despues ya no lo dejes volver a volar.
Esquiva sus combos y luego YYY, o XYY, tambien funciona alejarte y llegarle con golondrina voladora de las espadas gemelas, esto aveces hace que se quede como inconsiente o incado durante unos 5 segundos suficiente para hacerle XXXXXY.
El agarre casi no se ve cuando lo va hacer, por eso recomiendo que al momento de que empieze su combo brinca lejos de el para que asi no tenga oportunidad de agarrarte, luego acercarte con golondrina voladora y si se queda inconsiente mejor, si no pues rapidamente YYY o XYY.
Si invica enemigos lo mas facil utilizar ninpo de fuego al maximo para que aviente 3 bolas de fuego y que mate a los 3 enemigos.

-Elizabeth(Espadas gemelas):
Mi demonio favorita ademas de su hermosura jaja, bueno es un poco facil y aveces dificil, la tecnica es simple, alejarte esperar a que se lanze a ti como lo hace que es muy rapido pero aun asi esquivarlo es facil, esquivala y luego XYY o YYY, eso es todo no agas otra cosa.
Si solo se la pasa lanzando esos latigos rojos lanzale un ninpo para detenerla, si te ataca con sus combos esquivalos.
Si aparece una luz debajo de tus pies brinca lo antes posible o si no te agarrara y te bajara casi toda la vida.

-Dagra dai(Arma a utilizar, guadaña):
El hijo de !"$%# mas grande de todos, ahi aveces que no baja y solo se la pasa lanzando rayos o con sus tentaculos y el rayo blanco, si hace solo esto durante toda la partida dejate matar, suena absurdo pero es lo mas conveniente ya que necesitas los items para los otros 2 jefes.
Bueno si esta todo bien, el maldito invocara 3 enemigos utiliza ninpo de fuego y un circulo apuntando hacia Dagra dai, asi lanzaras 3 bolas de fuego y dejaras a un moustro vivo, no lo mates aunque no lo creas lo ocupas vivo ya que si lo matas volvera a invocar 3 y pues es mejor batallar con 1 que con 3.
Cuando se lanze a espadasos hacia a ti es facil esquivar sus 3 golpes, hasle el combo mas poderoso de la guadaña XX->XXYY, cuando se te lanze a espadazos pero al final empieza a tirar rayos no es cierto que todos se esquivan brincando y esquivando, uno que otro de pegara, si no quieres esto, esquiva 1 o 2 brinca y trata de estar cerca de Daga Drai, con la guadaña picale solamente Y para que gire 3 veces en el aire pegandole a Daga Drai y al caer al suelo si no a dejado de tirar rayos lo mismo brinca Y.
Cuando aparezca al lado de ti y te intente agarrar lo cual no se cubre es bastante facil predecir este movimiento solo aprendetelo y al verlo esquiva en el momento adecuado y aplicarle el combo mas poderoso de la guadaña.
Cuando acabes el combo alejate lo antes posible ya que girara y te pegara con sus tentaculos lo cual es imposible cubrir.
Si se eleva y te lanza los tentaculos saliendo del suelo, solo vete esquivando sin brincar hacia la direccion que quieras asi el rayo blanco nunca te pegara ya que simplemente lo esquivaras, si brincas es muy probable que te pegue el rayo blanco.
En mentor y maestro ninja es complicado, pero en guerrero y en acolito demasiado sencillo.

-Archidemonio Fase 1:
No ahi otra tecnica mas que la de utilizar flechas, es bastante sencillo derrotarla no se por que se complican aqui algunos, tirarle a la cabeza con flechas cargadas al maximo esquivar charco de sangre o rayo o brazo lo que sea y despues 2 o 3 flechas a la esfera azul de su pansa y repitiendo lo mismo.

-Archidemonio Fase 2(Arma a utilizar, espadas gemelas o guadaña):
Llego la hora del jefe cabron, te recomiendo que tengas 1 item de resucitacion y tansiquiera 2 granos de vida espiritual.
Este moustro es sencillo aunque no lo crean, solo es aprender cuando esquivar, lo dificil es llevar el ritmo los 3 o mas minutos que es en batalla, ahi aveces hasta 5 a 10 min.
Lo mas conveniente es atacar cuando este agarrado de la plataforma, asomando sus 2 brazos y la cabeza, acercate a uno de sus 2 brazos, si te tira el rayo blanco y vez que solo lo tiro hacia el frente ataca lo mas posible aciendo cualquier combo asta que termine de lanzarlo, si vez que el rayo biene hacia a ti es muy facil solo espera a que este cerca y esquivalo atravesandolo creeme no te pegara si lo atraviezas esquivandolo, no saltando, solo esquivando, despues pegarle en los brazos con un combo de 3 golpes YYY para ambas armas, si vez que te va agarrar igual solo esquiva y no te logra agarrar rapidamente sin perder ningun segundo YYY en su brazo o cabeza, cuando te lanze los puños que es 1 en acolito, 2 en guerrero 3 en mentor y 4 en maestro ninja solo esquiva cada vez que veas que el brazo haya tocado el suelo no antes ni despues, despues de esto lo mismo YYY.
Cuando se aleje y vuele solo pasatela brincando y esquivando todo lo que abiente exepto cuando se lanze acia a ti levantando la tierra, esto es un poco de dificil saber cuando esquivarlo pero es la unica manera, si se pone parado en la plataforma donde estas lo mas conveniente es la true dragon sword, solo aplica triple golondrina voladora asi evitaras que te aplaste con sus piernas.
Y asi se mata al archidemonio, suena complicado pero no lo es.

Ahi otra parte que no es jefe pero es en la que mas batalle en mentor y maestro ninja, y es en el capitulo 11 cuando te aparecen como 5 o 6 arañas y ninjas con shurikens explosivas, la verdad no encuentro el metodo facil mas que ahorrarse la bola roja que hace que se te haga un espacio de ninpo mas y te llene todo los demas espacios, ir con 3 champiñiones diabolicos y en esa batalla solo utilizar ninpos de vacio penetrante acia las arañas sin parar, aveces hasta 12 ninpos ocupas para acabarte las arañas, despues los ninjas solo esquivando y saltando aventando shurikens explosivas vete al maximo de shurikens explosivas y avientalas sin parar, es el unico metodo que le encontre jaja.

Bueno suerte con el juego, y si se dan cuenta mi arma favorita son las espadas gemelas y como muchos dicen que las guadaña es mejor para los jefes pues conmigo son las espadas gemelas y la dragon sword exepto con Draga Dai, para los que amen las espadas gemelas ahi estan los metodos de todos los jefes creo jaja. Salu2 
EDITADO EL 11-10-2008 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryuh-sandoval126Hace 15 años1
OIGAN ME PUEDEN AYUDAR. NO ME PUEDO PASAR LAS MISIONES EN MENTOR APENAS ESTOY EMPEZANDO EL CAPITULO 2 PERO ESOS NINJAS SOLO SABEN DISPARAR CON BAZUCAS Y METRALLETAS. QUE HAGO?.QUE ARMA OCUPO?


GRACIAS A QUIEN RESPONDA.ADIOS.
Ryus10Hace 15 años2
Sabias que? con la cuchilla del archidemonio le bajas mas vida que con las demas  a draga dai   y que con cualquier arma sabiendola usar matas a cualquier jefe?   mejor aprende a jugar antes de dar "tips"  
Ryuh-sandoval126Hace 15 años3
SI PERO SABIAS QUE EN ESE NIVEL NO LA TENGO ME LA DAN HASTA EL 14 TU TAMBIEN APRENDE A JUGAR.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años4
Ryus si se que con cualquier arma se puede pasar el juego sabiendola usar, no soy idiota, solo que puse y claramente "Esto es para los que dicen que los jefes se pasan solo usando la guadaña del eclipse".
Aprende a leer antes de hablar, puse los tips con colmillo de tigre y garra de dragon por que son mis armas favoritas y ayudar a las personas que les guste esta arma. Pero si te gusta mas otra pues no insultes a pasatelo sin leer mi comentario.   

XxSpectrumxX3533Hace 15 años5
Y para el de la ayuda en mentor, pues es paciencia y trate de hacer siempre el salto hizuna ya que si aplicas otro combo te lo cortan por las metralletas y bazocazos, con hizuna no te hacen nada.
Y pues si batallas con eso no sabes lo que te espera, pronte seran puras shurikens explosivas, 5 que te pegan y estas muerto.
Ryus10Hace 15 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ryus10Hace 15 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XxSpectrumxX3533Hace 15 años8
Ojala te expulsen es todo lo que digo, en este foro no se aceptan niños con insultos tontos.    y si te crees mejor pasame tu gamertag para ver tu puntuacion haber si superas la mia que no creo, soy de los primeros 1000 o 100 no lo se tengo tiempo sin jugarlo. Adios   
Ryuhasha1Hace 15 años9
Miren la verdad yo tengo 13 años, se que este juego es pera mayores de 18 pero me vale y lo jugue y lo termine en una semana y pues la verdad esta chido el juego, re resulto un poco dificil pero lo terminepero en fin ire al grano la verdad ustedes me imagino que son mas grandes que yo y creo que son un poco $%&@¨*[§♀¾...
por que este juego no esta tan dificil la verdad y hay preguntas que dicen que como se mata al moustro del capitulo 2 jajaja por favor esta muy facil que tontos. pero en fin les a de dar verguensa. jajajajaja        
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 15 años10
Tienes razon en unos aspectos, ahi personas que piden ayuda en cosas sin sentido y demasiado faciles de pasar, pero bueno, no todos tenemos la misma tecnica en juegos, ahi personas que por mas que intenten jamas podran mejoras sus habilidades, u otras que su genero es otro tipo pero aun asi les gustan los juegos de este tipo pero no son buenos, etc...ahi varias razones, solo ten en cuenta que no todos tenemos la misma habilidad, por ejemplo yo en juegos de tiros, autos y de accion como ninja gaiden, soy bueno y no por creerme mucho simplemente veo como juegan muchas personas y me doy cuenta de que soy bueno, y en el online de gears y dirt uno de los mejores, pero al momento de jugar juegos de peleas u estrategia soy pesimo y lo reconozco, aun asi me gustan y los juego pero se que mi genero son disparos, autos o de accion. 

Es mejor que no insultes y no le digas a personas con menos habilidad que son unos @$^$@%&^, tan siquiera le siguen intentando hasta acabar el juego, y para eso este foro, para ayudar haste en cosas demasiado faciles pero para eso estamos o estoy, ya que ahi personas como tu que insultan a otras que tienen menos habilidad en el mando. 
Por eso tambien abri este tema, para aquellos que les gustan las 2 espadas o dragon sword vean como es mas facil derrotar a los jefes, pero alo mejor encontraran otra forma mas facil y ojala lo comenten para asi tener todos mas experiencia, por que la verdad ahi personas que dicen que en mentor es algo normal de pasarlo, pero a mi en algunos jefes se me hizo un completo infierno jaja, hasta que encontre la manera facil de pasar todo y ahora ni el control aviento, me la paso bien jugando este juego y ojala algun dia todos lo hagan, no ahi que ver miles de mandos xbox 360 en el basurero jajaja.;

Bueno salu2 a todos   
1 VOTO
Ryuh-sandoval126Hace 15 años11
RYUHAYSHA O ESA COSA. SABIAS QUE EN MENTOR ES MAS DIFICIL Y APARTE INTENTA PASARTE EL JUEGO EN MAESTRO NINJA. YO VOY EN EL CAPITULO 9 EN MAESTRO NINJA  .intentalo pasartelo en mento minimo haber si es muy facil.  A Y SI NO TE PUEDES PASAR GUERRERO. PUES QUE LASTIMA. HABLAME CUANDO TE LO HAYAS PASADO EN MENTOR.




ADIOS NOVATO.
EDITADO EL 10-12-2008 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuh-sandoval126Hace 15 años12
A casi se me olvidava. ryus si te crees tan bueno porque no te puedes pasar a dragadai con la tonfa. apuesto que no te lo puedes pasar y esta en acolito. asle caso al que creo este foro y pasanos tu gamegart.a si que deja de hacer pendej.....  a cierto tu tambien quieres que te traten  con respeto.


adios idiot........   hay perdon.
FENDRAEAAI351Hace 15 años13
Me podrian ayudar  como paso el capitulo 2 el castillo del dragon donde te sale una araña y unos ninjas locos y siempre me matan que tengo que hacer?                          estoy desesperado
Ryuh-sandoval126Hace 15 años14
Eso es facil solo has el arte de la golondrina voladora. fijate en la parte de pergaminos de pausa ai lo vas a ver. solo se puede hacer con la espada del dragon. adios. buena suerte en pasartelo.
Stevenmaster9Hace 15 años15
Para mi el juego no es ke sea dificil sino que hay que cogerle el truco. Y no existe una tecnica en especial para vencer a los enemigos, pues mas bien hay que buscar la forma en la que se adapta uno con mayor facilidad. Sino Disculpemen los ke "SABEN". Gracias por escucharme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Tecninca para todos los jefes.

Hay 19 respuestas en Tecninca para todos los jefes., del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL