Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por MichaelBITS2253
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 415

Dragon Age: Inquisition: ¿Algunos consejos?

Buenas gente, acabo de pillarme por fin Dragon Age: Inquisition y estoy encantado. El caso es que apenas he jugado a juegos de este tipo. Me gustan los juegos de fantasía pero nunca llegó a mis manos uno con una gestión tan intensa y un control de estadísticas amplio (apenas he jugado a MMORPG y cosas por el estilo).

Acabo de llegar a las Tierras Interiores y, aunque me estoy desenvolviendo más o menos bien, ya empiezo a notar algunas trabas. Y me gustaría que me aconsejáseis.

1. Me he cogido un guerrero con espada y escudo, pero el escudo no lo puedo usar propiamente dicho. ¿Es de defensa tipo pasivo? ¿me recomendáis alguna build para este tipo de personaje?

2. El tema de los compañeros lo llevo bien, cada tanto les cambio el equipamiento y los actualizo, pero apenas he tocado sus reglas y me gustaría saber si es mejor personalizarlas o dejarlas por defecto.

3. Al combatir (combate estándar, no de cámara táctica), suelo usar solo mi personaje. Sé que puedo usar los demás y aunque a veces lo hago, no es algo que priorice. ¿Es aconsejable ir cambiando o puedo centrarme en el mío y los demás levelean solitos bien?

4. ¿Es difícil el tema de mejorar equipo? me es un poco lioso.

5. Caminando por las Tierras Interiores me he encontrado distintas áreas donde predominan enemigos más fuertes (ni falta que hace aclarar la de palos que me dio el dragón). No pretendía ir hasta Val Royeaux hasta que "limpiase" el mapa de las Tierras Interiores (sé que es gigantesco y me llevaría días, simplemente me gusta hacer las cosas ordenadas) pero con esto me doy cuenta que quizá sea mejor aplazarlo. ¿Es mejor continuar la historia y volver después?

6. Y ya como última, ¿es muy larga la trama principal? lo digo para saber cómo tomarme las misiones de "La senda de la Inquisición" (por ejemplo lo de Val Royeaux lo he ido atrasando para tampoco comerme la trama muy rápido). 

Muchísimas gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Algunos consejos?

Hay 0 respuestas en ¿Algunos consejos?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL