Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Sonic4Ever7771
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1431

Digimon Story: Cyber Sleuth: ¿Donde puedo comprar...?

Ola a todos, ¿Sabeis donde puedo comprar los alimentos o lo que sea que al dárselos a un Digimon aumentan el ATK, DEF, INT, etc.. según lo que le des?, lo digo porque se pueden comprar cuando estas en el modo New Game +
Darkite674Hace 7 años1
@Sonic4Ever - Se compran en la tienda del digi-lab, sino te aparecen es porque tienes que haber derrotado al boss final. Desconozco si al iniciar el new game + , apareceran o tienes que volver a completar el juego.
Sonic4Ever7771Hace 7 años2
@Darkite
Mostrar cita
@Sonic4Ever - Se compran en la tienda del digi-lab, sino te aparecen es porque tienes que haber derrotado al boss final. Desconozco si al iniciar el new game + , apareceran o tienes que volver a completar el juego.
Por eso lo digo, me he pasado el juego, me he enfrentado contra el jefe final del juego, estoy con el New Game + y sin embargo no me aparecen lo que quiero comprar
Darkite674Hace 7 años3
@Sonic4Ever - Eso significa que tienes que volver a completarlo
Jockeron2Hace 7 años4
Revisa las otras tiendas de las ciudades, por ejemplo shinjiku, shibuya, hay mas shop debe estar...si lo terminaste aantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > ¿Donde puedo comprar...?

Hay 4 respuestas en ¿Donde puedo comprar...?, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL