Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por IBiZa-PiG157
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 617

Uncharted 4: A Thief's End: [ENCUESTA] Mejor Multiplayer De La Saga

Mejor Multijugador

UNCHARTED 2
44%  (15)
UNCHARTED 3
21%  (7)
UNCHARTED 4
35%  (12)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo sin dudas me quedo con el multi del [b]UNCHARTED 3[/b]. 

El mas completo en cuanto contenido y el mas frenetico de la saga. Muchos modos de juego y un Cooperativo la mar de adictivo. (Y el modo Aventura Coop. tambien era muy entretenido)

Fue el multi que mas horas le eche; Llegando al nivel 75 del ultimo prestigio  .

En cambio el multi del U4... tambien es muy bueno, pero la falta de modos de juego lo ha ido matando. Aun juego mucho pero no con tanto entusiasmo como en el 3. Me he quedado en el nivel 32 y ahí lo he dejado.

[spoiler="Gameplay de UNCHARTED 3"]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-07-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krowten1521Hace 7 años1
El multijugador de U4 me parece muy superior a los otros 2 en todos los aspectos y aun le faltan cosas que poner.
Fasdefas1504Hace 7 años2
Los 3 son buenisimos
-Warka-59Hace 7 años3
Yo me he dado cuenta de varios fallos, y es que eso de que hostee un brasileño o alguien que este a tomar por saco, te arruina la partida directamente, porque las balas no entran, parece que te enfrentes a matones con blindaje. Por experiencia se, que el que hostea siempre es el equipo de los buenos, asi que para paliar un poco esa diferencia de ping, metieron la p90. Desde que salio la p90, busco matar a melee, es el arma que mas balas tira por segundo, campeas un poquito y los matas segun pasan. Si a eso le sumas una eternidad de indra, no hay quien se escape, asi subi yo a liga maestra, y muy fresco. 

Cuando pongan servidores por regiones, mejor matchmaking y mejoren el tema de expulsar a gente con mala conexion como hacen en otros juegos, sera un buen multijugador, estoy harto de ver gente surfeando y planeando que no se puede matar.

Aprovechad para subir a rango maestro utilizando el lag switch, que el juego no tiene proteccion para eso.
1 VOTO
Nicomacsad12Hace 7 años4
Uncharted 2, al día de hoy lo sigo jugando.
IBiZa-PiG157Hace 7 años5
@Nicomacsad
Mostrar cita
Uncharted 2, al día de hoy lo sigo jugando.
Lo sigues jugando? Y encuentras bastantes partidas? Porque en el 3 casi no encuentras a nadie. Me gustaria volver a esos dias donde me pasaba las tardes jugando al multi del 2 con amigos, y al 3 en pantalla dividida. [spoiler="Spoiler"]Eso es lo que le falta al Uncharted 4, la pantalla dividida [/spoiler]
EDITADO EL 31-07-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39127Hace 7 años6
¡donde esta el cooperativo y la pantalla dividida, y el sistema de nievels prefiero el de uncharted 3, conclusion uncharted 3 fue el mejor.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 7 años7
@MAJADAHONDA



Dentro de poco tendremos el modo coop en este Uncharted.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años8
@Hamsuski
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Dentro de poco tendremos el modo coop en este Uncharted.
Me da que antes de otoño sacarán más contenido, falta el modo que iban a poner en verano y mapas. Sólo quiero ver uno de esos 3 mapas enormes que han prometido y la incorporacion de vehículos. Referente al cooperativo la gente sabe que sale en otoño y siguen con el erre de que no hay cooperativo, visto los dos anteriores y conociendo ND más de uno se le va a atragantar cuando salga el coop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > [ENCUESTA] Mejor Multiplayer De La Saga

Hay 8 respuestas en [ENCUESTA] Mejor Multiplayer De La Saga , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL