Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Krymbai1359
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3027

Se le puede quitar la "modificación" con un formateo?

Mis primos me ha dado su wii, el problema es que esta modificada y no puedo usar mis juegos originales ¿Se le puede quitar la modificación formateándola?me da igual que se pierdan todos los datos, lo que quiero es jugar con mis juegos.

En el caso de que no funcione, que habría que hacer para quitar la modicación?

Un saludo.
EDITADO EL 30-07-2016 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nephantis210Hace 7 años1
@Krymbai
Mostrar cita
Mis primos me ha dado su wii, el problema es que esta modificada y no puedo usar mis juegos originales ¿Se le puede quitar la modificación formateándola?me da igual que se pierdan todos los datos, lo que quiero es jugar con mis juegos. En el caso de que no funcione, que habría que hacer para quitar la modicación? Un saludo.
¿Que tipo de modificación tiene?
1 VOTO
JEAN-PAUL258Hace 7 años2
Es muy dificil decirtelo porque lo modificado son pequñas aactualizaciones para que funciones y se activen los IOS y los CIOS de la Wii, formatearla no te va a dar ningun problema, no te banean por quitarla (luego si lo hacen pero si lo actualizas), 
Solo te digo que lo formatees
No te digo que con eso se quita la modificacion, pues como ya te dije son actualizaciones
Adios.
1 VOTO
Krymbai1359Hace 7 años3
@JEAN-PAUL @Nephantis83
Al final formatee la consola y ya puedo jugar a mis juegos. Como para jugar a los metroids no hay que actualizar nada pues asi no me arriesgo a que le pase algo.

Gracias por todo
EDITADO EL 04-08-2016 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Se le puede quitar la "modificación" con un formateo?

Hay 3 respuestas en Se le puede quitar la "modificación" con un formateo?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL