Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ragnarok9243
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

The Witcher 3: Wild Hunt: Nivel del Brujo

Buenas.

Veréis, estoy viendo que por ejemplo para poder llevar el set de la armadura viperina que se consigue en Hearts of Stone, te pide nivel 69... sin embargo, estoy a punto de terminarme el juego principal (Wild Hunt) Y estoy a nivel 38... 

Mi pregunta es: ¿Me dará tiempo a llegar a nivel 69 tras terminar todo, incluído Blood And Wine? Teniendo en cuenta que lo hago todo al 100%, misiones secundarias, explorar mapa, misiones principales, contratos de brujo... etc etc etc. 

Gracias de antemano!
Pkuako6716Hace 7 años1
@Ragnarok9
Mostrar cita
Buenas. Veréis, estoy viendo que por ejemplo para poder llevar el set de la armadura viperina que se consigue en Hearts of Stone, te pide nivel 69... sin embargo, estoy a punto de terminarme el juego principal (Wild Hunt) Y estoy a nivel 38... Mi pregunta es: ¿Me dará tiempo a llegar a nivel 69 tras terminar todo, incluído Blood And Wine? Teniendo en cuenta que lo hago todo al 100%, misiones secundarias, explorar mapa, misiones principales, contratos de brujo... etc etc etc. Gracias de antemano!
El nivel 69 de la armadura está reservado solo para los que se pasen el juego y la expansión en el NG+. Por tu nivel, deduzco que tu partida no es NG+, por lo que la expansión te pedirá un nivel mínimo de 32, pidiendo la armadura no más de un nivel 40, y con seguridad, no llegará al 45. Así que no te preocupes, el juego está pensado para que llegues a todo sin problemas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nivel del Brujo

Hay 1 respuestas en Nivel del Brujo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL