Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Salia2296
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 708

My Baby Girl: Bienvenidos.

Este tema es para presentaros las nuevas madres de "my baby girl"
Podeis poner vuestro nombre, edad, datos de tu bebé, anécdotas,...de todo!!!
Bueno bienvenido/as
EDITADO EL 27-11-2008 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jugetona48Hace 15 años1
GRACIAS PRONTO TENDRE A MI DEMI MI BEBE    
Leli2792Hace 15 años2
@Jugetona
Mostrar cita
GRACIAS PRONTO TENDRE A MI DEMI MI BEBE
¿Al final la vas a poner Demi? Está mejor Emily..
Jugetona48Hace 15 años3
LE PONDRE EMILY
Leli2792Hace 15 años4
@Jugetona
Mostrar cita
LE PONDRE EMILY
Muy bien!!! Así me gusta...
Jugetona48Hace 15 años5
GUAU GUAU GUAU GUAU JAJAJJAJAAJAA SI ESQUE LO E PENSADO Y E DECIDIDO QUE EMILY ES MUCHO MEJOR QUE DEMI GRAXIAXX SI NO FUERA POR TI  LE HABRIA PUESTO DEMI!!! MNOS MAL QUE E RACIONADO Y LE E PUESTO EMILY LA TUYA O EL TUYO COMO SE LLAMA?  
Salia2296Hace 15 años6
Ella no lo tiene solo opina jo molaria que nos pudiesemos conectar como en el animal crossing la mia es una ricura.  
Jugetona48Hace 15 años7
UNA PREGUNTA NO TENGO EL ANIMAL CROSING PERO EN NAVIDADES ME VOI A COMPRAR IMAGINA SER MI DIARIO SECRETO NOS PODRIAMOS MANDAR PAG Y TODO ESO I SI SI COMO?
Anabel-m-m101259Hace 15 años8
@Jugetona
Mostrar cita
LE PONDRE EMILY
Como mi primer bebe...
IsabellaJRZ28Hace 15 años9
Yo me llamo Ana, soy de Jerez de los Caballeros, Badajoz. Isabella tiene ya nueve meses, es mi primer bebé, es rubia con ojos verdes. También tengo el juego my baby boy, le he puesto David y tiene la misma edad que Isabella, es castaño con los ojos marrones    
-carmen-3Hace 15 años10
¡¡Mi  bebé se llama Lucía y es una monada!!
Tiene los ojos azules y el pelo negro,¡tiene10 meses!
Nuripi3Hace 15 años11
Bueno , yo soy nueva y ,me llamo mi apodo es nuripiii , yo ya voy por el noveno mes , pero he visto en una imagen que salen tres bebes juntos se puede tener tres bebes o menos a la vez??? 
Nuripi3Hace 15 años12
Mi bebe se llama Carlota , y tiene 9 meses , es rubia con los ojos azules , igual que su madre , es muy monaaaaaaa , solo en pensar que a los 14 meses me tendre que despedir de ella...   se me habren las carnes , jooo la hechare mucho de menos , pero... no sebo dejare el futuro para cuando tenga que pasar y dizfrutar de lo que tengoooo ...
Lulu892931Hace 15 años13
Hola mis datos
Nombre Maria
Años 9  
datos bebe
Nombre : Lucia el nombre que mas me gusta 
Laica701Hace 15 años14
Hola soy nueva y necesito acostumbrarme tengo vergüenza y espero que alguien me enseñe como va esto


P.D:espero hacer muchas amigas aqui.
Laica701Hace 15 años15
@Laica
Mostrar cita
Hola soy nueva y necesito acostumbrarme tengo vergüenza y espero que alguien me enseñe como va esto datos: tengo 11 años los cumplo en Marzo el dia 14 soi alta ojos marron oscuro y pelo castaño claro y de piel morena el bebe :nombre London pelo entre pelirrojo y naranja ojos marrones. P.D:espero hacer muchas amigas aqui
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > My Baby Girl > Bienvenidos.

Hay 20 respuestas en Bienvenidos., del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL