Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Asthenic2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 477

BioShock 2: ¿Donde esta Sofia lamb?

Si alguien sigue vivo en este foro tengo una gran duda. Durante la primera cinematica del bioshock 2 nos muestran rapture 2 años antes de que jack el personaje principal del primer juego llegara, en el cual podemos ver al sujeto delta y eleanor su little sister como tambien a su madre Sofia lamb, acto seguido obliga al sujeto delta a suicidarse.

Mi punto es ¿Donde o que se supone que hacia Sofia lamb durante los sucesos del bioshock 1?
Real-fran39Hace 7 años1
@Asthenic
Mostrar cita
Si alguien sigue vivo en este foro tengo una gran duda. Durante la primera cinematica del bioshock 2 nos muestran rapture 2 años antes de que jack el personaje principal del primer juego llegara, en el cual podemos ver al sujeto delta y eleanor su little sister como tambien a su madre Sofia lamb, acto seguido obliga al sujeto delta a suicidarse. Mi punto es ¿Donde o que se supone que hacia Sofia lamb durante los sucesos del bioshock 1?
Si mal no recuerdo, Lamb creaba su propio culto, representado en la mariposa, esto sacado de la novela (que narra los sucesos previos a la gran guerra), los splicers que enfrentas en el gran parque donde hay que ayudar a la botanica (Arcadia) que tenian una vestimenta rara, como cultistas (son visualmente distinguibles del resto de splicers) son sus seguidores. Es de poca relevancia en el transcurso del primer juego ya que nuestro antagonista principal es [spoiler="Spoiler"]Atlas[/spoiler] hay unos cuantos diarios que narran fragmentos de su historia, pero no son de gran relevancia, te recomiendo leer la novela, es excelente (la lei antes de jugar el juego y me cuadro muchas cosas ) sinceramente el 2 no llegue a completarlo, no me "atrapo" al contrario que el 1 e Infinite
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > ¿Donde esta Sofia lamb?

Hay 1 respuestas en ¿Donde esta Sofia lamb?, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL