Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por KillBilliano1051
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 698

Uncharted 4: A Thief's End: Pero que pesaos sois macho...

Escribo esto a sabiendas que algunos me dirán de todo, pero no aguanto que cada vez que entro al foro de U4 practicamente cada nuevo tema que se publica sea sobre el online o multi. ¿No os dáis cuenta que Uncharted es un juego ESENCIALMENTE offline (campaña)? Le quita toda la gracia el multijugador, parece que hay algunos que se compran el juego solo por buscar partida online macho, disfrutad del juego por el que realmente se lo han currado, no por pegar cuatro tiros de un bando a otro, o recoger el ídolo y llevarlo a la base. 
Estoy seguro que sacan el solitario en ps4 y preguntais en el foro sobre el online. Parece que cualquier juego hoy en dia es esencial el multi y salvo si quieres el platino (como era mi caso) yo este multi ni lo tocaba.
Ya está, no digo más, pero me juego lo que sea que los próximos temas que se publiquen serán los típicos "busco partida", "el online no se que... " , "Mi Id es tal..." etc, etc, etc. 
CANSINOS.  
IBiZa-PiG157Hace 7 años1
@KillBilliano
Mostrar cita
Escribo esto a sabiendas que algunos me dirán de todo, pero no aguanto que cada vez que entro al foro de U4 practicamente cada nuevo tema que se publica sea sobre el online o multi. ¿No os dáis cuenta que Uncharted es un juego ESENCIALMENTE offline (campaña)? Le quita toda la gracia el multijugador, parece que hay algunos que se compran el juego solo por buscar partida online macho, disfrutad del juego por el que realmente se lo han currado, no por pegar cuatro tiros de un bando a otro, o recoger el ídolo y llevarlo a la base. Estoy seguro que sacan el solitario en ps4 y preguntais en el foro sobre el online. Parece que cualquier juego hoy en dia es esencial el multi y salvo si quieres el platino (como era mi caso) yo este multi ni lo tocaba. Ya está, no digo más, pero me juego lo que sea que los próximos temas que se publiquen serán los típicos "busco partida", "el online no se que... " , "Mi Id es tal..." etc, etc, etc. CANSINOS.
Y para que vamos a poner un tema sobre la historia? que dudas tienes de la historia? Si tienes dudas sobre una mision, lo googleas y ya... el juego se mantiene con vida gracias al multiplayer. Si quieres que hayan temas sobre el modo historia los creas tu y punto, macho. Lo que hay que leer...
4 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
El juego es lo que es y mantiene su grandeza gracias al modo campaña, no a pegar cuatro tiros en un 5 vs 5.
 Gracias por leerme.
Mrstark117Hace 7 años3
Pues el juego yo me lo compro "para pegar 4 tiritos" todos los dias a mi me divierte y es lo que importa. Para jugar una campaña me alquilo el juego y ya esta.
4 VOTOS
LilBerserkerlil3Hace 7 años4
@Mrstark Sos Mysterius-StarkS?
MAJADAHONDA39147Hace 7 años5
@KillBilliano
Mostrar cita
Escribo esto a sabiendas que algunos me dirán de todo, pero no aguanto que cada vez que entro al foro de U4 practicamente cada nuevo tema que se publica sea sobre el online o multi. ¿No os dáis cuenta que Uncharted es un juego ESENCIALMENTE offline (campaña)? Le quita toda la gracia el multijugador, parece que hay algunos que se compran el juego solo por buscar partida online macho, disfrutad del juego por el que realmente se lo han currado, no por pegar cuatro tiros de un bando a otro, o recoger el ídolo y llevarlo a la base. Estoy seguro que sacan el solitario en ps4 y preguntais en el foro sobre el online. Parece que cualquier juego hoy en dia es esencial el multi y salvo si quieres el platino (como era mi caso) yo este multi ni lo tocaba. Ya está, no digo más, pero me juego lo que sea que los próximos temas que se publiquen serán los típicos "busco partida", "el online no se que... " , "Mi Id es tal..." etc, etc, etc. CANSINOS.
como el 90% de los trofeos de son de campaña por eso es mas de campaña que online. y menos mal que pusieron trofeos faciles online
Mrstark117Hace 7 años6
@LilBerserkerlil
Mostrar cita
@Mrstark Sos Mysterius-StarkS?
No ni idea de quien es
-Warka-59Hace 7 años7
Pues yo tengo todo comprado y conseguido rango maestro en modo online, y ahora estoy completando campaña para platino.
Y eso de bajar un muro y no poder volver atras a recoger un tesoro o cualquier cosa, lo veo fatal.
2 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años8
@-Warka-
Mostrar cita
Pues yo tengo todo comprado y conseguido rango maestro en modo online, y ahora estoy completando campaña para platino. Y eso de bajar un muro y no poder volver atras a recoger un tesoro o cualquier cosa, lo veo fatal.
{Posible spoiler de capítulo 10} Eso de muros me pasó algo parecido en el capítulo 10 en Madagascar que cuando había avanzado mucho por el auto me pase con el tesoro y no podía retroceder ya que el lodo no dejaba pasar el auto...tuve que reiniciarlo...... Por cierto Warka nos jugamos unas partidas algún día? Trae compañeros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Pero que pesaos sois macho...

Hay 8 respuestas en Pero que pesaos sois macho..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL