Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Odin Sphere: Leifthrasir
Odin Sphere: Leifthrasir
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Odin Sphere: Leifthrasir
Por Unsane201
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 562

Odin Sphere: Leifthrasir: Para mí la joya de esta generación

Increíble  como se puede dotar de tanta profundidad jugarlte de manera tan sencilla y esquisita; porque eso es justo lo que supura el juego....exquisitez.

Me lo había  perdido en ps2 y estoy entusiasmado con esta actualización. 

Quedaos con uncharteds y demás.  Dadme esta obra de orfebrería. Debido al poco tránsito  en el foro del juego me resulta necesario este topic.
6 VOTOS
Victoresp98225Hace 7 años1
Pensaba comprármelo pero he visto criticas negativas , que me recomiendas ? o como ves la modalidad de juego ? gracias de antemano !
Unsane201Hace 7 años2
Críticas  negativas? No sé,  a mi me parece precioso pero también  Me perdí  en su momento el original. 
También  debo decir que me gusta más  el dragon's crown pero este odin me parece divertido, con buena dificultad, largo, con un precioso arte y con un gran sistema de combate con multitud de golpes y poderes. Yo .....encarecidamente lo recomendaría  y aprovecho para hacer un offtopic y decir que el salt and sanctuary también  me parece obligatorio. Juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Odin Sphere: Leifthrasir > Para mí la joya de esta generación

Hay 2 respuestas en Para mí la joya de esta generación , del foro de Odin Sphere: Leifthrasir. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL