Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Engorilao325
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2117

Dark Souls III: Nuevo reto en Ng+7

Buenas compañeros y compañeras,esta noche empiezo mi octava ronda en el juego ng+7.El reto no va a ser pasarlo sino intentar derrotar a todos los bosses en menos tiempo que el famoso ray dimitry os dejo su vídeo a continuación,aunque el Wyvern no pone desde que empieza el boss yo si lo hare así que desearme suerte.Me he preparado mi personaje a nivel 460 gracias a un amigo que mientras curraba me a farmeado bastante y me a ayudado bastante y como arma usare la espada de luz solar ya que creo que es la mas dps me va a dar ya que la ropera me da 50 puntos menos de daño y son iguales de rapidas.Ya después de esto haré un speedrun de todos los bosses en ng+7 ya sin morion ni anillo de lágrima de piedra roja y comenzare el level 1 para dejar ese personaje para los DLC.Un saludo a todos

EDITADO EL 31-07-2016 / 22:44 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años1
Desconocía que llevar equipada la Morion sirviera para aumentar el ataque de la otra arma, pensaba que actuaba sobre ella misma. Entonces hace una función similar al candelero. Todos los días se aprende algo nuevo, adios a Orbeck en cuanto pueda   

Respecto al tema, eres una maquina, hay jugadores que se salen de la normalidad con retos dignos de dedicación y total dominio en pve.

Un saludo!
EDITADO EL 31-07-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años2
@EpicZombi
Mostrar cita
Desconocía que llevar equipada la Morion sirviera para aumentar el ataque de la otra arma, pensaba que actuaba sobre ella misma. Entonces hace una función similar al candelero. Todos los días se aprende algo nuevo, adios a Orbeck en cuanto pueda Respecto al tema, eres una maquina, hay jugadores que se salen de la normalidad con retos dignos de dedicación y total dominio en pve. Un saludo!
Gracias compañero, pues si la morion te aumenta un 30% el daño pero con la vida por debajo del 25% así que es jugársela a un golpe la verdad.A ver que tal me sale el último boss cada ng esta mas jodido tiene un huevo de vida creo que son 17000 de vida en ng+7
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años3
@Engorilao un 30%   , es perfecto!, esta noche probaré como queda el daño sumado a los anillos que todavía proporcionan más daño, supongo que no hace falta cumplir los requisitos del arma,  joer!, tengo que probarlo!   

Gracias!
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años4
@EpicZombi creo que es un 30% o un 20% dale caña,ya me contaras jeje un saludo.
Newcastleutd4591Hace 7 años5
No te cansan tantas vueltas? Yo voy por ng+4 y zzzzzzzzzzzzz cada vez se hace mas corto.
Endurero7323Hace 7 años6
@Engorilao como vas maquina?Llevaba dias sin entrar,el reto de no curarse lo deje cuando llegaron los pesos pesados,muy jodidos la leche,contento hasta donde llegue.Que tal llevas estos nuevos?El speedran tiene que estar chulo de ver,hay se vera la habilidad de verdad trailo pronto 
Zlatanillo1290Hace 7 años7
@Engorilao hola compañero, soy novato y he visto tus videos y estoy flipando. Me podrías decir que arma es esa que da electricidad?? Y aue conjunto de anillos utilizas? 

Gracias!
J0SE87849Hace 7 años8
Vaya palizas no? pu+o amo.
Elsantuco70Hace 6 años9
@Engorilao  NG+7 con nivel 460 ?????????????????????
NO MAMES con razon me a costado mucho salir de los NG+7 ,soy nivel 150 con build de mago oscuro y voy por NG+12 y a mi me matan de 1 golpe o si tengo duerte de dos pero le dejan  con 50 puntos ps como diablos tienes ese nivel ??? yo tengo que matsr 3 jefes para subir y eso que aprobeche por cada psrrida subia 5 niveles gratis con joel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Nuevo reto en Ng+7

Hay 9 respuestas en Nuevo reto en Ng+7, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL