Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Auroch8
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5407

7 Days to Die: Error al jugar online

Ocurrió un erro al conectarse al servidor. Intentalo de nuevo mas tarde.

Ese mensajito me salta cada vez que quiero unirme a una partida publica o deun amigo.

A alguien mas le pasa?

Alguien sabe como solucionarlo?
Auroch8Hace 7 años1
El problema persiste, alguien sabe a que se debe o alguna solucion?
III-Hobbs-III47Hace 7 años2
Creo que es tu internet :v
Mientras yo este en 3D JUEGOS, nadie morirá ignorado :'v.
Mostro1772Hace 7 años3
No es el internet por que tengo buen internet y trato de jugar con un amigo en linea y mesale un mensage error. Te as desconectado del juego .porfavor intente de nuevo luego y sigue con la ****** y no funciona y a mi amigo tambien y al pareser a los de pst 4. Ya selo an arreglado y los del Xone no es como si nos ignoraran.
Eunando5Hace 7 años4
Es la fecha que tampoco se ha podido solucionar el error, me parece que empezó después de la segunda actualización del juego.
Sigo al pendiente, Saludos o/
Atila-0150Hace 7 años5
Buenas ese errror es ha partir de la 2 actualizacion y no lo han arreglado porque no les viene en gana yo solia jugar mucho y me gustaba hasta que actualizaron y si hay amigos que se quieran unir los dejan 5m y luego o no les carga el mapa o bien les sale ese sms y yo no puedo unirme a ellos por el puto error.
AraVitGaMer25Hace 6 años6
Enserio alguien sabe cuando lo van a arreglar el error es que me compre el juego y aun no he podido probarlo con amigos me parece un acto de sinvergüenzas el de la desarrolladora de este juego.
LokuraSinFin16Hace 6 años7
Hola buenas.se que no es el post pero por si acaso alguien quiere jugar en compañia porque solo es muy aburrido que me agregue
GT: LokuraSinFin.
Edo2269225350Hace 6 años8
No se si alguno os habrá pasado pero a mi no me deja conectar a las partidas de mis amigos en cambio ellos si pueden entrar a la mia y ya no se que probar, tengo fibra 300 megas todo bien configurado nat abierta pero siempre me hace lo mismo el juego, me invitan o me intento unir y me pone esperando al servidor luego construyendo mundo, luego empezando partida y justo ahi me echa y me dice que me desconecte de la puta partida ya no se que mas hacer ,alguien me puede ayudar?
Edo2269225350Hace 6 años9
No se si alguno os habrá pasado pero a mi no me deja conectar a las partidas de mis amigos en cambio ellos si pueden entrar a la mia y ya no se que probar, tengo fibra 300 megas todo bien configurado nat abierta pero siempre me hace lo mismo el juego, me invitan o me intento unir y me pone esperando al servidor luego construyendo mundo, luego empezando partida y justo ahi me echa y me dice que me desconecte de la puta partida ya no se que mas hacer ,alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Error al jugar online

Hay 9 respuestas en Error al jugar online, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL