Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Knight-Solaire1664
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 520

The Witcher 3: Wild Hunt: (Spoilers) Vacio tras terminar The Witcher 3

Esa sensación solo la tengo yo cuando termino un juego que me ha encantado, sobretodo por la historia, o le pasa a mas gente?   

Tambien puede deberse a que el final que yo he hecho es el que Ciri se convierte en bruja y en la cinematicas finales dicen que tras enseñarle todo lo que sabe Geralt y Ciri se separan   

Yo me he quedado como: Pero que mierda es esta? Yo he hecho este final porque soñaba con recorrer el mundo con Ciri como compañera (Como Lydia en Skyrim  ) y ahora aparezco en Kaer Morhen solo sin mi Zireael y sin Yennefer con la cual hice el romance.

En fin me ha decepcionado un poco el final pero aun asi una enorme historia que no olvidare jamas. Gran juego.
Pd: Tambien soñaba con tener la espada esa toh guapa de Eredin...
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años1
@Knight-Solaire Eso que has pasado lo hemos vivido muchos  Solo que en mi caso yo no me decepcioné.

Te has quedado con ganas de más juego, y de ahí tu decepción por querer continuar y no poder  Es jodido, a mi también me hubiese encantado vivir algunas aventuras con Ciri antes de acabar todo... pero bueno, quizás lo veamos en juegos posteriores!! 

Te aconsejo jugarte las expansiones, parecen juegos independientes y están tremendas!!

Y de verdad... el vacío que has sentido al acabarte es algo común con The Witcher  A mi me dejó bastante jodido también. 

Un juegazo con una historia inmejorable.
1 VOTO
Cupron671Hace 7 años2
@Knight-Solaire Creo que es la sensación que hemos tenido todos tras acabarnos el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > (Spoilers) Vacio tras terminar The Witcher 3

Hay 2 respuestas en (Spoilers) Vacio tras terminar The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL