Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Fatalis98120
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4721

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda pertrechos de brujo.

Buenas, a ver, tengo todos los pertrechos de brujo en magistrales, y tengo dos dudas acerca de ellos. La primera es que solo tengo ballesta osuna y de la escuela del gato, y queria saber si son las unicas que hay. Por otra parte, dentro de poco empezare el nuevo juego+, y me gustaria saber si las armaduras se pueden mejorar mas o suben de nivel o algo, porque como se queden en este nivel encontrare muchas mejores seguro. Muchas gracias de antemano 
Pkuako6716Hace 7 años1
@Fatalis98 las ballestas solo están esas, hay otras ballestas, pero de escuela de Brujos solo esas dos.

Sobre el nivel de las armaduras, en el NG+ está el nivel Legendario. Son las mismas armaduras, pero mejores. Por ejemplo, la armadura del oso pasaría a ser "armadura del oso magistral legendaria" cuando llegues a ese nivel de fabricación.

Luego también en Toussaint, con la segunda expansión, está el nivel Gran Maestro, que además cambia el aspecto de las armaduras de Brujo. Este nivel se puede conseguir tanto en un NG como en un NG+.
Fatalis98120Hace 7 años2
@Pkuako guau muchisimas gracias, y para las legendarias no hace falta ningun dlc? Se encontrarian normalmente los manuscritos o te los dan automaticamente al empezar?
Pkuako6716Hace 7 años3
@Fatalis98
Mostrar cita
@Pkuako guau muchisimas gracias, y para las legendarias no hace falta ningun dlc? Se encontrarian normalmente los manuscritos o te los dan automaticamente al empezar?
De nada compañero!! No hace falta DLC alguno, y se consiguen los diagramas del mismo modo que los conseguiste la primera vez en tu partida!! Y en el mismo lugar también!
Fatalis98120Hace 7 años4
@Pkuako muchas gracias, y por cierto, con la armadura de la manticora pasa lo mismo? Es que tengo pensado comprarme los dlcs, pero cuando me pase el NG+.
Pkuako6716Hace 7 años5
@Fatalis98 pues la verdad no lo se, perl seguramente si. Yo actualmente en mi NG+ llevo la de Manticora de la partida anterior, y supongo que como las demás, cuando vaya a fabricarmela rn rl NG+ será de nivel legendario y por tanto, mejor defensa y parámetros.

De nada compañero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda pertrechos de brujo.

Hay 5 respuestas en Duda pertrechos de brujo., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL