Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Roelboda9
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para ARK

Somos 3 y buscamos gente para ARK, somos nivel avanzados (68) pero nos han arrasado nuestra base tres tribus poderosas por no hablar inglés. Jugamos en servidores oficiales.
1 VOTO
ColdPanda1Hace 7 años1
ME interesaria unirme solo estoy en el 320 soy nivel bajo pero si me dan la oportunidad seria un buen recolector.
Gt: Addison Noe.
Miguelcantu18521Hace 7 años2
En cual servidor es.
Roelboda9Hace 7 años3
EU-OfficiaServer20
Jositoju2Hace 7 años4
Hola buenas amigo sois españoles??
Jgalmes57Hace 7 años5
Buenas, si entrais en el servidor 717 the center somos varias tribus españolas, mi gt: mrjuanitus.
S0mbr4XD1Hace 7 años6
Hola amigos y gente chida estoy buscando a alguien que pueda jugar mi GT es:GA1AN GAM3R

soy nuevo en ark y necesito alguien que me ayude.
1 VOTO
TheSerGiioxX23Hace 7 años7
Hola, soy un miembro de la tribu UK-HAI estamos en el servidor oficial 786 (PVP) y somos la tribu alpha, este es un servidor bastante amigable donde las tribus pueden crecer sin problemas. Nosotros nos encargamos de que el servidor sea justo y ayudamos a las tribus pequeñas a empezar en este servidor, por ello, os invitamos a todo el que lea esto a entrar en este servidor y si quieren pregunten por nosotros dentro de él, nos encargaremos de ayudaros encantados. Mi gamertag es MenTaLxSerGiioX por si queréis consultarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para ARK

Hay 7 respuestas en Se busca gente para ARK , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL