Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Fifero3000624
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 45975

Pokémon GO: Nidos de charmander en Madrid?+1

Alguien sabe un sitio o varios donde salgan muchos charmander?
Agradecería también un sitio con magikarp y dratinis.
Depresor77Hace 7 años1
No creo que en ningún lado haya "nidos" en cuestión de charmanders...de hecho lo unico que he visto como tal es con los scynthers en el retiro...pero si te sirve de consuelo, el sábado conseguí 2 (charmanders) en la plaza de España...pero de ahí a considerarlo "nido" hay un trecho muy grande.
S3RGIO-V73577Hace 7 años2
Retiro


(Ayer salió un charizar)
1 VOTO
Ranyert1Hace 7 años3
Si que hay nidos, En la zona de los Metales de Legazpi, en la calle del HIERRO salen muchos! ayer me tope con dos seguidos. Eso es bueno, lo malo para mi es que me quitaron de la zona los nidos de Dratini  que los tenia a montones!!!! ahora me faltan 10 para el Dragonite... 

Horario para Chamander (comprobado): después de las 3 (no si si antes hay, siempre me doy una vuelta por la mañana y no hay.

Luego si caminas al parque Tierno Galban en la zona de las fuentes tienes un nido de MagicKarp... ayer atrape 12 seguidos.

Alguien sabe de NIDOS DE DRATINI!? gracias!
MikiTorresHD1767Hace 7 años4
En el retiro salen mil Charmanders, (yo ayer pillé un Charizar en el retiro)  
VikingoSGF1471Hace 7 años5
En el retiro salen bastantes charmanders mañana iré a por ellos  
SSGodSonGoku5Hace 7 años6
Disculpad, ¿En que parte del retiro y a que horas suelen salir los Charmander (O incluso Charizard)? Gracias.
Ruafutbol105Hace 7 años7
Yo creé un tema, llamado Lugares de Madrid por cosas como esta. 

Sí que hay un nido en la Comunidad de Madrid de Charmander, está en el paruqe de los pinos/de los frailes en Leganés- Parada de renfe Leganés central o parada de metro Hospital Severo Ochoa.

Está plagado de ellos, 10-12 en una hora muy fácil. Aquí en Leganés, mucha gente tiene a Charizard por eso.

Un saludo y pasaros por mi post
Lejogibo112Hace 7 años8
Me pasas el link del tema?
Ruafutbol105Hace 7 años9
Esta de los primeros, se llama Nidos Madrid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Nidos de charmander en Madrid?+1

Hay 9 respuestas en Nidos de charmander en Madrid?+1, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL