Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Camilo98222
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8877

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Tutorial de como matar o repeler al jhen moran !!!!

Bueno bueno ya se k queda mucho tiempo pero me gustaría hacer mi primer tutoríal    !!
el jhen moran es débil al atributo dragón
el barco consta de dos partes k son : el gong de caza y el matadragones ( bueno y el campamento las balistas los cañones... )
el matadragones se usa dos veces:

una es cuando se aleja del barco y viene a atacarte de frente, El Jhen Morhan hará tres saltos, el momento de usarlo es en medio del segundo salto, ya que no es instantáneo.

y la segunda vez  es en la batalla final, cuando este demasiado cerca del barco  lo pulsas (fíjate en la punta del mata dragones, cuando este en frente... ZACAAA  )

El ciñebalista: Para poder usar el ciñebalista tienes que coger la bala amarilla del baúl de suministros, Es el encargado de evitar ataques fuertes. El ciñebalista es el arma que se puede usar más, y si el gong no está disponible, no dudar en usarlo. Recordad que la misión falla si destroza el barco. Los momentos donde deberíais pararlo siempre son:

En el barco, cuando aparece por la izquierda y viene de frente. Los colmillos son capaces de darte, y siempre se colocarán encima del cañón y la balista. Páralo para poder seguir atacando y subir encima.

En el barco, cuando vaya a barrer el barco con los colmillos. Ese ataque tiene mucho alcance y puede tirarte si  no estas atento 

 En la batalla final, cada vez que se vaya a tirar sobre el barco. Si está muy cerca lo pondrás en una posición perfecta para usar el matadragones y darle de lleno. Aunque el Morhan también se pone solo en buena posición. 

El gong: es una especie de bomba sonica gigante (literalmente), se usa dando a un botón que esta al lado de la Bela, es  recomendable usarlo:

Cuando se inclina para atacar con la espina dorsal y barrer el barco. Si usas el gong en ese momento le harás daño considerable.

En la batalla final, cada vez que vaya a gritar, evitarás que se acerque y aplaste el barco.

TACTICAS Y CONSEJOS:  

Nada más ver al Morhan lánzale cañonazos. Nada más que cañonazos, mientras esté a tu alcance.
Cuando te permita subir ve a por sus puntos débiles, dos partes de su columna agrietada y gris, que tendrás que romper a toda costa (recomiendo el martillo).tras romper uno de los dos huecos pon dentro la bomba antidragones, ya que le afectara mucho. 

si usas la balista no es necesario ir a por los colmillos, ya que en la batalla final siempre se rompen (si los disparas en la batalla final claro)

CARVEOS
En misiones de RC bajo:

Carveo del cadaver (x8): Concha Mohran 52%, Escama Mohran 31%, Colmillo fuerte 15%, Gema de tierra 2%.
Carveo dentro de boca (x2): Aleta grande 47%, Escama Mohran 32%, Tripas de monstruo 20%, Gema de tierra 1%.
Recompensa por mision: Mineral Pelagicita 75%, Escama Mohran 15%, Concha Mohran 10%, Sangre dr. anc. 5%, Gema de tierra 2%.
Recompensa por daño (Colmillos): Colmillo fuerte 75%, Escama Mohran 25%.
Recompensa por daño (Grietas columna): Concha Mohran 58%, Escama Mohran 26%, Mineral Pelagicita 16%.
Recompensa por daño (Brazos): Sujeción Mohran 65%, Escama Mohran 20%, Sujeción Mohran 15%.

En misiones de RC alto:

Carveo del cadaver (x8): Caparazón Mohran 40%, Escama Mohran+ 31%, Escama Mohran 15%, Colmillo fuerte+ 10%, Gema de tierra 4%.
Carveo dentro de boca (x2): Aleta de calidad 45%, Escama Mohran+ 24%, Tripas de monstruo 20%, Escama Mohran 10%, Gema de tierra 1%.
Recompensa por mision: Mineral Baticita 40%, Mineral Pelagicita 26%, Escama Mohran 20%, Concha Mohran 14%, Sangre dr. anc. ??, Gema de tierra ??.
Recompensa por daño (Colmillos): Colmillo fuerte+ 58%, Colmillo fuerte 34%, Escama Mohran 8%.
Recompensa por daño (Grietas columna): Concha Mohran 38%, Caparazón Mohran 28%, Escama Mohran 20%, Mineral Baticita 14%.
Recompensa por daño (Brazos): Sujeción Mohran+ 65%, Escama Mohran 20%, Sujeción Mohran 15%.
EDITADO EL 23-11-2010 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Camilo98222Hace 13 años1
LO SIENTO ESK NO SE KOMO PONER LOS VIDEOS.
Teshrak486Hace 13 años2
@Camilo98
Mostrar cita
Solo quita lo de &feature y lo que viene detras y ya. Por cierto tambien es debil al Hielo.
NargAndy156Hace 13 años3
Jaja es un buen tuto gracias pero no ma el mono del video juega pesimo no se apreciaron bien tus consejos asi
los pondre a prueba ahora q se de el evento no ma me choca jhen moran prefiero mil vecez lau shan lung o shen gao ren jajaja.
1 VOTO
Zarok644Hace 13 años4
El gong tambien se usa cuando esta apunto de apalstar el barco con la barriga , lo cual le deja boca abjo y con la boca abierta, ideal para poner la bobas anti dragon en la boca (donde real mente le duele mas ) y salir pitando o cortarle materiales en la boca , y otra cosa, cuando se acerca al barco y se le puede subir , suben 2 y los otros 2 le tiran el ciñebalista y le atakan al brazo para romperselo lo antes poible , luego y tendran tiempo de subir arriba a picar y romperle las dos partes rompibles, 

Saludos, un +1 no estaria mal xDDD es broma yo no me muevo por los +1.
6 VOTOS
Camilo98222Hace 13 años5
Ya pero piensa k en el proximo monster hunter solo sera de una persona y los dos gatos     !!!!!

io tampoco soy de esos de los  de +1 x eso no lo e pedido en mi tuto  
Zarok644Hace 13 años6
Bueno eso cambia un poco , lo del brazo nada mas , pero muy buena la intencion del tutorial.
NargAndy156Hace 13 años7
Aun asi el +1 lo mereces por q me ayudo  cuidate y gracias hay por si quieres jugar mi nick es Andres asi tal cual lo escribes sale de vez en cuando me encontraras, es mas esta semana intentare conseguir la de venta en frio sale hay por si quieres echarme una mano, = los q se apunten sale gracias
Camilo98222Hace 13 años8
Okk t buscare k rango eres ? 
NargAndy156Hace 13 años9
@Camilo98
Mostrar cita
Okk t buscare k rango eres ?
hoy subí a 21 uju!!! no ma algo quiere q no haga venta en frio jajaja cada q la hago si no matan 3 vecez a mis compañeros el internet me falla
Camilo98222Hace 13 años10
Actualizadoo !!!!!     
Camilo98222Hace 13 años11
Gracias x el punto  
JaviHunter1939Hace 13 años12
Tu intención de ayudar es buena,[b] no te critico por lo que has hecho[/b], pero esto es un poco pronto para decirlo. Porque no sabemos si el Shen Moran aparecera en otro Big map o si tendra ataques nuevos o suprimidos, o la tactica para matarlo sea diferente

Te doy un +1 por un buen comentario, pero no le veo mucho sentido, sin broncas  

Salu2
Camilo98222Hace 13 años13
Ajaja esk me hacia muxa ilusion hacer mi primer tutorial si no lo k are esk kuando salga me le cargo y actualizo el tutorial   !!!! trankilo yo las cosas me las tomo muy bien    
JaviHunter1939Hace 13 años14
@Camilo98
Mostrar cita
Ajaja esk me hacia muxa ilusion hacer mi primer tutorial si no lo k are esk kuando salga me le cargo y actualizo el tutorial !!!! trankilo yo las cosas me las tomo muy bien
Así esta bien, ya si cambia algo el bicho cambias tu guia y revive el post
Brayan89911618Hace 13 años15
Ami me gusto la guia +1 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Tutorial de como matar o repeler al jhen moran !!!!

Hay 24 respuestas en Tutorial de como matar o repeler al jhen moran !!!!, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL