Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Buzz! Canal Multiconcurso
Buzz! Canal Multiconcurso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Buzz! Canal Multiconcurso
Por Craken953
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 603

Buzz! Canal Multiconcurso: Ayuda acerca de los contenidos descargables

Hola amigos, tengo una pregunta. Me consegui el Buzz Quiz pero la versión en español y descargue un pack del store americano (el Horror pack, para ser exacto) y no encuentro el paquete dentro de los contenidos adicionales del juego, asi que puse el idioma del play en inglés pensando que talvez por estar en español no saldrian así que lo puse en inglés y ni asi salen las preguntas   
Asi que como puedo hacer para que me salgan esas preguntas? Me imagino que por ser un juego exclusivo de Sony no importa donde comprés los contenidos ya que van a venir con los diferentes idiomas.
Por favor una ayuda!!
Uu345126Hace 13 años1
Desgraciadamente no lo podrás usar. Cada juego tiene un código en el dorso y aunque sea el mismo juego la play los reconoce por ese código. En las diferentes regiones venden los juegos con diferentes códigos. Esto quiere decir que si tienes la versión europea de un juego, necesitas los contenidos de la Store europea.

Lo siento. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Buzz! Canal Multiconcurso > Ayuda acerca de los contenidos descargables

Hay 1 respuestas en Ayuda acerca de los contenidos descargables , del foro de Buzz! Canal Multiconcurso. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL