Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Juandavidsaiyan35
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 601

Star Citizen: Duda¿me funcionara?

Me voy a comprar un pc nuevo,tiene estas características:
-i5 6600k
-16 RAM
-gráfica:750ti strix 4gb
¿Me funcionará?,la gráfica la cambiare seguramente en el plazo de 1 año.
JLPM2345Hace 7 años1
Actualmente con esa gráfica no creo que te funcione de forma decente...  Cuando te compres la gráfica nueva pásate por aquí y te digo  (aunque sea en un año! jaja)
2 VOTOS
Ruben-max866Hace 7 años2
@Juandavidsaiyan
Mostrar cita
Me voy a comprar un pc nuevo,tiene estas características: -i5 6600k -16 RAM -gráfica:750ti strix 4gb ¿Me funcionará?,la gráfica la cambiare seguramente en el plazo de 1 año
No, con esa grafica no podras jugar deberas actualizarla a una 970 minimo
Blackeagle5th77Hace 7 años3
@Ruben-max
Mostrar cita
@Juandavidsaiyan
Mostrar cita
Me voy a comprar un pc nuevo,tiene estas características: -i5 6600k -16 RAM -gráfica:750ti strix 4gb ¿Me funcionará?,la gráfica la cambiare seguramente en el plazo de 1 año
No, con esa grafica no podras jugar deberas actualizarla a una 970 minimo
O sino comprate una 780 o la versión TI; pero vas a jugar a 22 FPS hasta que mejoren el rendimiento; al menos esos son los FPS que le logro sacar al SC
Ruben-max866Hace 7 años4
Yo juego a 60 estables gracias a a la 970.
JLPM2345Hace 7 años5
Nononononono... actualmente con las nuevas gráficas que están sacando, lo mejor es que te compres una 1060 (equivalente a la 980) como económica (la puedes encontrar por 280€ y acaba de salir), y ya pues más caras tienes la 1070 por ejemplo, una autentica bestia.
Darkcerve490Hace 7 años6
Yo tiro con una 660ti a 45fps de media en Arena commander. Y mi 560 no iba tan mal tampoco asi que es jugable sin comprarse una 1060.

En el mini universo persistente los problemas ahora mismo son del netcode que limita fps por la cantidad de datos que pasa. Hasta el 2.7 en el que se planea arreglar eso no diria si una grafica funciona o no.


Esta bien que tengas 16gb de ram eso si, SC le gusta usar mucha,
EDITADO EL 04-08-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda¿me funcionara?

Hay 6 respuestas en Duda¿me funcionara?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL