Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 3027

No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!

[b]No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento![/b]
A diez días de su desembarco en PC, el juego de Hello Games se posiciona en lo alto del top.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163451/no-mans-sky-ya-es-el-videojuego-mas-vendido-de-steam-antes/]Leer la noticia: "No Man's Sky ya es el juego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!"[/url]
No Mans Sky
Carambanales5290Hace 7 años1
No me extraña con la cantidad de horas y posibilidades que va ofrecer .
Raybert90186Hace 7 años2
Espero equivocarme pero este juego es puro HUMO!!!



enserio busco y busco pero no consigo lo magico a este juego, toca esperar que salga
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Desde que Steam incluyó el sistema de devoluciones, los peceros reservan mucho más tranquilos 
94 VOTOS
Amo3k2201Hace 7 años4
Dios.. huele a desastre de juego por todos lados, un aburrimiento inmenso. Espero equivocarme
Alv23103384Hace 7 años5
@Raybert90
Mostrar cita
Espero equivocarme pero este juego es puro HUMO!!! enserio busco y busco pero no consigo lo magico a este juego, toca esperar que salga
¿Humo? ¿Humo de qué? Por mucho que digas que hayas buscado información del juego estoy completamente convencido de que lo has hecho bastante mal, de humo nada, es un juego bien hecho que ofrece lo que promete...
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años6
Esto pasa casi siempre con los lanzamientos importantes.

Veremos cuantos lo devuelven dentro de las dos horas de prueba.
12 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años7
Es que tiene pintaza se lo merece. Ojala cuando lo tenga me de cientos de horas mirando planetas y explorando a tope.
Maestrodelgta13214Hace 7 años8
Valla...y eso que la mayoria prefiere Star Citticen...hay que ver cuanto desganado sin ganas de reconocer wue es buen juego hay.
Maestrodelgta13214Hace 7 años9
@Xineseman
Eso en steam es la polla...ya deverian ponerlo en psn
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años10
Un poco engañoso el titulo da la sensacion que sea que el juego mas vendido de todos consequentemente hay curiosidad por leer el articulo

Mas facil hubiera sido poner No Man's Sky se situa en el primer puesto del Top de los mas vendidos del mes, de la semana o el periodo que sea

En fin buen clickbait
61 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años11
Yo antes de comprarlo voy a esperar a ver algún vídeo en YouTube, me gusta mucho y espero mucho, no qiero defraudarme, así q bien X todos esos que lo han comprado jaja
EliasMan9617Hace 7 años12
Eso pasa siempre, no es extraordinario en absoluto, eso demuestra lo poco que siguen la actualidad del PC
EDITADO EL 02-08-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años13
@Alv2310
Mostrar cita
@Raybert90
Mostrar cita
Espero equivocarme pero este juego es puro HUMO!!! enserio busco y busco pero no consigo lo magico a este juego, toca esperar que salga
¿Humo? ¿Humo de qué? Por mucho que digas que hayas buscado información del juego estoy completamente convencido de que lo has hecho bastante mal, de humo nada, es un juego bien hecho que ofrece lo que promete...
Es tan absurdo decir que el juego es humo antes de que haya salido a la venta como decir que es "un juego bien hecho que ofrece lo que promete" en el mismo periodo.
27 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Hayny
Mostrar cita
Un poco engañoso el titulo da la sensacion que sea que el juego mas vendido de todos consequentemente hay curiosidad por leer el articulo Mas facil hubiera sido poner No Man's Sky se situa en el primer puesto del Top de los mas vendidos del mes, de la semana o el periodo que sea En fin buen clickbait
Hombre, el más vendido de la historia de Steam no va a ser.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años15
???? esto suele ser normal con un juego nuevo, de hecho ahora mismo no está realmente el primero.
ahora mismo el mas vendido es el ARK.
EDITADO EL 02-08-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!

Hay 157 respuestas en No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL