Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Icelionoscuro220
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 91463

Pokémon GO - Trucos y guías: La mejor app para calcular ivs

Hola! ha visto que hay mucha gente que le interesa saber como calcular los ivs de un pokemon y otra tanta que no sabe que es esto. yo hasta hace poco era de los primeros pero usaba una pagina de internet ([url]https://thesilphroad.com/pokemon-go-moves[/url]) algo inexacta. por lo que os mostrare la que creo que es la mejor.
Primero, para quien no lo sepa, los ivs son unos parámetros de mejora de los pokemon. los hay de ataque, defensa y estamina, que (corregidme si me equivoco) es algo asi como la vida.Cada pokemon puede tener máximo 15 de cada. De esta forma, dos pokemon con el mismo nivel (arco igual de lleno)  pueden ser muy distintos en vida o cp. Ahí es donde viene la utilidad de este asunto, pues si tenemos un pokemon con buenos ivs y otro que no, el primero sera mucho mas fuerte y se vera en sus cp y vida. Por eso a la larga interesa subir y evolucionar a los pokes con mas ivs aunque tengáis otro con mas nivel.
Pasemos a la app. se llama: [b]IV checker for PokemonGO[/b] y se puede encontrar en Play Store (supongo que tambien estará disponible para IOS). Veamos como funciona.
Al abrir la App tendréis unas instrucciones en ingles y dos botones: START y STOP. Una vez pulseis start saldrá el dibujito de miniatura del tema en el lateral izquierdo de la pantalla y tendréis que ir a vuestro pokemon go y seleccionar al pokemon que vais a evaluar. A continuación debeis pulsar este dibujito y os saldean los datos a rellenar del poke así como a que nivel estáis, como podéis ver en la imagen.
La mejor app para calcular ivs
Lo mas importante de esta app es que para saber a que nivel esta vuestro pokemon no introduces los polvos necesarios para subir el nivel ni tienes que ponerlo tu a ojo moviendo una aguja sino que puedes hacer coincidir exactamente como de lleno esta el arco con la aguja roja que indica el nivel moviendo la barra del mismo. Esto hace que sea mucho mas preciso en el cálculo.
Por ultimo al darle a "CALCULATE" nos dira en porcentaje cuanto se acerca a la perfeccion (15 ivs de cada) nuestro pokemon y las configuraciones de ivs que puede tener. Podeis verlo mejor en esta imagen:

Para evaluar otro pokemon dadle de nuevo al dibujito y repetid el proceso. Cuando acabéis de mirar todos los que queráis entrad en la app y pulsar stop.
Por ultimo, y esto NO lo he comprobado, creo que si os da varias configuraciones de ivs podéis apuntarlas, subir el nivel una vez y mirar cuantas coinciden con los nuevos datos.
Espero haberos ayudado y si tenéis cualquier duda comentar e intentare responderos.
PD: Si os parece interesante, por favor, comentarlo para ver si le ponen chincheta al tema y le sirve a mas gente
EDITADO EL 02-08-2016 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Baenaar43Hace 7 años1
Hola buenas. Ami no me sale asi, cuando le doy a calcular por ejemplo me sale 4 12 0 no me sale 4/15 y demas y tambien me salen mas lineas abajo de ivs y no se si eso es  al mejorarlo o no se si hay que configurar algo. Paso imagen para que lo veas porque no acabo de enteraeme de la app

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1n/1ns0.png[/img]

Edit: no se porque no se ve la foto
EDITADO EL 11-08-2016 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarf75Hace 7 años2
Es muy mala lo unico correcto es pogobag con el resto van a subir basura.
Mrodrireus209Hace 7 años3
GoStats es la mejor de todas. Muy similar a pokeadvisor.
Midadami321Hace 7 años4
De las mejores app que estan permitidas.
EDITADO EL 11-08-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Icelionoscuro220Hace 7 años5
@Baenaar
Mostrar cita
Hola buenas. Ami no me sale asi, cuando le doy a calcular por ejemplo me sale 4 12 0 no me sale 4/15 y demas y tambien me salen mas lineas abajo de ivs y no se si eso es al mejorarlo o no se si hay que configurar algo. Paso imagen para que lo veas porque no acabo de enteraeme de la app Edit: no se porque no se ve la foto
Hola en primer lugar, gracias por comentar. Lo que te pasa es normal.cada poco van actualizando la App. Y en una de esas actualizaciones cambiaron eso, aunque tu veas. 2 5 10 por ej, es lo mismo que 2/15 5/15 10/15 En cuanto a lo de varias líneas, es normal. A veces para ese pokemon con ese nivel, cp y vida hay más de una combinación de ivs posibles. Yo por ej el otro día tenia a un magikarp 85-95% perfecto con cuatro combinaciones. Pero al subirle un par de niveles quedaban solo dos. No conseguí bajarlo más, pero al evolucionarlo ya vi cual era la que coincidía (93%). Este es el poke con el que peor funciona CUALQUIER App o web que no saque los datos deL juego (ilegal). Eso se debe a que tiene muy pocos cp y con pocos cp funciona peor. Para que te hagas una idea, con 10 de cp cualquier poke puede ser 0% perfecto o 100% En cuanto a la calidad de la app. Como dijo el último compañero es de las mejores legales por la sencilla razón de que te deja poner exactamente el nivel del pokemon y no es tomarlo llenando tu un arco o con los polvos estelares necesarioos para subirlo.
Kogoteloko154Hace 7 años6
Podriais decirme que nivel de perfección tiene este pokemon???? Me sale muy alto pero yo creo que algo estoy haciendo mal...

Ratzot722Hace 7 años7
No esta para ios no ?
Icelionoscuro220Hace 7 años8
@Kogoteloko ,necesito saber tu nivel. Pero de todas formas tendré que estimar la barra con la  app al no tener el poke en mi móvil.  Por tanto será igual de preciso que si lo comparas con la página cuyo link puse al principio. Acuérdate de poner los datos bien, yo a veces me olvido de cambiar el nivel al subir.
@ratzot no lo se tío,  no tengo IPhone.  Todo sería probar. Pero no veo porque no lo iban a poner también en I Phone. Suerte!
EDITADO EL 12-08-2016 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Locotonichi2Hace 7 años9
Tengo una pregunta. Porque en esta app a veces me bota diferentes resultadso que en la pagina de pokeassistant?
he probado otras maneras tanto una hoja de calculo, otras apps y otras paginas y a veces difieren en muchos resultados de pokemones de niveles altos.
RENNYYlGIA88Hace 6 años10
Tengo un Ryhorn de 88.9 % con bofeton lodo y roca afillada ,, sería bueno ese iv ?? O esta mediocre??? Que opinan ??
Osunmar117Hace 6 años11
Creo que esto de las ivs está muy sobrevalorado y le dais demasiada importancia. Creo que lo que importa en una batalla es lo de siempre: el tipo de pkm y su ataque.
Goyeno33Hace 6 años12
Yo uso Poke Genie y creo que va de lujo. Con hacerle una foto es suficiente. Lo malo es que tienes que guardar las fotos. Pero vamos salvo que algún entendido diga lo contrario va de lujo.
NENEx771Hace 5 años13
Calcy IV de lo mejor que hay hoy.
Draco0xd2Hace 5 años14
Las mejores que he visto son calcyIV y pokegenie. A la hora de calcular IV he comparado ambas y la verdad no veo diferencias, la cuestion son las funciones adicionales. Pokegenie, the arma una base de datos de tus pokemon que en mi opinion es mas facil de entender y versatil que la de calcyIV, y te hace calculos para determinar cual seria la mejor combinacion para los jefes de incursion, aunque eso es algo que tambien tine calcyIV, pero, ademas tiene una seccion donde te dice las debilidades y resistencias de cada tipo de pokemon. Calcy IV tiene la ventaja de el escaneo de encuentro con los poquemon que te dice el nivel del pokemon antes de que lo captures, ademas de tener el calcydex, que es una seccion que te dice no solo las posibles combinaciones de ataques del pokemon en orden de mejor a peor, sino los mejores pokemon y sus combinaciones de ataque especificos para atacarlos, ademas de sus estadisticas segun sus IV. 
Concluyendo, prefiero el pokegenie, ya que su base de datos de tus pokemon me parece mas simple y clara y tiene la seccion de debilidades y resistencias de cada pokemon, pero, si no te gusta atrapar todo lo que se mueve como yo,  sino que prefieres pensar bien en que quieres atrapar, calcyIV es tu eleccion, realmente su calcydex no te dice mucho mas que lo que te dice las debilidades especificas de cada tipo de pokemon y el ver las combinaciones de los IV no te aporta nada util que no te diga el escaneo de tus pokemon.
Finalmente, respecto a algo que lei en este block ne que no eran tan importantes los IV mientras se tengan las debilidades de cada tipo, es falso, yo siempre usaba esa estrategia, pero me di cuenta que no siempre era efectivo, una gyaradous pc 3000 lpo mataba con pokemon de 1500 , mientras que un rhyperior de 2000 sufria para matarlo con uno de 2500 con la ventaja del tipo, y ni se diga en defensa, mi gyaradous pc 2700 con IV de defensa de 10 mno me duraba un suspiro, mientras que podia dejar mi rhyhorn IV defensa 15 de 2100 y tranquilamente me sacaba mis 50 monedas diarias.
Draco0xd2Hace 5 años15
Las mejores que he visto son calcyIV y pokegenie. A la hora de calcular IV he comparado ambas y la verdad no veo diferencias, la cuestion son las funciones adicionales. Pokegenie, the arma una base de datos de tus pokemon que en mi opinion es mas facil de entender y versatil que la de calcyIV, y te hace calculos para determinar cual seria la mejor combinacion para los jefes de incursion, aunque eso es algo que tambien tine calcyIV, pero, ademas tiene una seccion donde te dice las debilidades y resistencias de cada tipo de pokemon. Calcy IV tiene la ventaja de el escaneo de encuentro con los poquemon que te dice el nivel del pokemon antes de que lo captures, ademas de tener el calcydex, que es una seccion que te dice no solo las posibles combinaciones de ataques del pokemon en orden de mejor a peor, sino los mejores pokemon y sus combinaciones de ataque especificos para atacarlos, ademas de sus estadisticas segun sus IV. 
Concluyendo, prefiero el pokegenie, ya que su base de datos de tus pokemon me parece mas simple y clara y tiene la seccion de debilidades y resistencias de cada pokemon, pero, si no te gusta atrapar todo lo que se mueve como yo,  sino que prefieres pensar bien en que quieres atrapar, calcyIV es tu eleccion, realmente su calcydex no te dice mucho mas que lo que te dice las debilidades especificas de cada tipo de pokemon y el ver las combinaciones de los IV no te aporta nada util que no te diga el escaneo de tus pokemon.
Finalmente, respecto a algo que lei en este block ne que no eran tan importantes los IV mientras se tengan las debilidades de cada tipo, es falso, yo siempre usaba esa estrategia, pero me di cuenta que no siempre era efectivo, una gyaradous pc 3000 lpo mataba con pokemon de 1500 , mientras que un rhyperior de 2000 sufria para matarlo con uno de 2500 con la ventaja del tipo, y ni se diga en defensa, mi gyaradous pc 2700 con IV de defensa de 10 mno me duraba un suspiro, mientras que podia dejar mi rhyhorn IV defensa 15 de 2100 y tranquilamente me sacaba mis 50 monedas diarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > La mejor app para calcular ivs

Hay 15 respuestas en La mejor app para calcular ivs, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL