Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por IenAx8958
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1249

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [ Assassin's Creed: Brotherhood - Enter in the Game ]

@
Mostrar cita
[size=20][b][ [color=red]Advertencia[/color]: [color=sienna]Este tema puede contener Spoilers Argumentales[/color]. ][/b][/size]
@
Mostrar cita
[i]Yo se los advertí, el vídeo muestra la introducción de [b]Brotherhood,[/b] es encantador como se ven los recuerdos de [b]Desmond [/b]con ese tono de "[b]Efecto Sangrado[/b]", hasta en eso nuestro amigo Desmond es mejor que los otros 16 sujetos de pruebas.[/i]
@
Mostrar cita
[i]En este vídeo podemos apreciar la guarida de nuestro Gran [b]Maestro Asesino[/b] y héroe de[b] Roma[/b], Ezio [b]Auditore[/b], el vídeo habla por si solo, pero les advierto, contiene [b][color=red]Spoilers[/color][/b][/i]
@
Mostrar cita
[i]Este otro al igual que el primero contiene [color=red]Spoilers[/color], de como nuestra amigo[b] Ezio [/b]se personalizara, ademas de mostrarnos un poco mas del juego y las nuevas características de los negocios y de la misma ciudad.[/i]
@
Mostrar cita
[i]Finalmente, aquí podremos observar el entrenamiento virtual de [b]Ezio[/b] y a su ves de nuestro amigo [b]Desmond[/b], en la sala virtual del [b]Animus[/b].[/i]
8 VOTOS
Pau952425Hace 13 años1
[i]Joder me encanta, ¿Lo has grabado tú?
[b]PD:[/b] Sobra decir que eres la hostia x'D[/i]
(no sé que pasa con el mensaje)  































































































































@
Mostrar cita
[i]Yo se los advertí, el vídeo muestra la introducción de [b]Brotherhood,[/b] es encantador como se ven los recuerdos de [b]Desmond [/b]con ese tono de "[b]Efecto Sangrado[/b]", hasta en eso nuestro amigo Desmond es mejor que los otros 16 sujetos de pruebas.[/i]
@
Mostrar cita
[i]En este vídeo podemos apreciar la guarida de nuestro Gran [b]Maestro Asesino[/b] y héroe de[b] Roma[/b], Ezio [b]Auditore[/b], el vídeo habla por si solo, pero les advierto, contiene [b][color=red]Spoilers[/color][/b][/i]
@
Mostrar cita
[i]Este otro al igual que el primero contiene [color=red]Spoilers[/color], de como nuestra amigo[b] Ezio [/b]se personalizara, ademas de mostrarnos un poco mas del juego y las nuevas características de los negocios y de la misma ciudad.[/i]
@
Mostrar cita
[i]Finalmente, aquí podremos observar el entrenamiento virtual de [b]Ezio[/b] y a su ves de nuestro amigo [b]Desmond[/b], en la sala virtual del [b]Animus[/b].[/i]
[/quote]
EDITADO EL 13-11-2010 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
AC-GOW1127Hace 13 años2
Vaya lenAx tu si que sabes como advertir de los spoilers, solo hay que dejar 500m de espacio y nadie lo vera jeje 
1 VOTO
Davekiller1146Hace 13 años3
[u][b]SPOILER[/b][/u] Me lo ha parecido a mi o salia para comprar un hacha en el sastre   no se mucho ingles asi que no se que dice en la descripcion
Bruno-auditore410Hace 13 años4
@Davekiller
Mostrar cita
[u][b]SPOILER[/b][/u] Me lo ha parecido a mi o salia para comprar un hacha en el sastre no se mucho ingles asi que no se que dice en la descripcion
no, solo compro la funda o espacio para el hacha
DarkAssassinEzio301Hace 13 años5
[i]Hey, eso me recuerda cuando saque medalla de oro en todas las misions de entrenamiento del Animus para sacar a Raider, la verdad el personaje no me gusto en lo absoluto pero, ¿que puedo hacer? sacar a Desmond supongo   [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [ Assassin's Creed: Brotherhood - Enter in the Game ]

Hay 5 respuestas en [ Assassin's Creed: Brotherhood - Enter in the Game ], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL