Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ligth069210
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 296

Musica de fondo en Xbox One.

Bueno ya tengo la actualizacion en mi Xbox & cuando abro pandora y empiezo a reproducir la musica todo bien pero al momento de poner el juego la musica se quita, a alguien mas le pasa???
Josefupe725Hace 7 años1
@Ligth0692
Mostrar cita
Bueno ya tengo la actualizacion en mi Xbox & cuando abro pandora y empiezo a reproducir la musica todo bien pero al momento de poner el juego la musica se quita, a alguien mas le pasa???
Creo que de momento sólo se puede con la aplicación Cast
-iVanovyc-68Hace 7 años2
Descarga Groove Musica, pasa la música que quieras a OneDrive y luego inicia Groove Musica, se actualizara la lista de tu música sola.
Xxcupexx13Hace 7 años3
Hola amigo mira te digo vete a configuracion luego a sistema luego a idioma y ubicacion y cambias la ubicacion a estados unidos luego le das a la opcion de reiniciar para que se te guarde y segun se encienda vas a la tienda y buscas esta app " simple backgraund music" la descargar luego en el usb creas una carpeta que ponga " xbox music librery" y metes hay dentro la musica que quieres enchufas el usb a la xbox abres la app y le das a la Y y listo musica en segundo plano si no te apañas te go un video en youtube mi canal se llama tutoriales mixtos hay lo explico mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Musica de fondo en Xbox One.

Hay 3 respuestas en Musica de fondo en Xbox One., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL