Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por DarthTrooper4269
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 212714

FIFA 09: [FIFA 09] Jugar online

Cada vez que le doy a [b]"PARTIDO RÁPIDO CLASIFICATORIO"[/b] en el modo online me salen muchos usuarios, pero no puedo hacer click en [b]"LISTO PARA JUGAR"[/b]. ¿Sabéis por qué me ocurre? ¿Es necesario invitar a un usuario o que él te invite? Si es así, ¿qué tengo que hacer para invitar a alguien?

Gracias por adelantado.
1 VOTO
Akiba1Hace 15 años1
@DarthTrooper
Mostrar cita
Cada vez que le doy a [b]"PARTIDO RÁPIDO CLASIFICATORIO"[/b] en el modo online me salen muchos usuarios, pero no puedo hacer click en [b]"LISTO PARA JUGAR"[/b]. ¿Sabéis por qué me ocurre? ¿Es necesario invitar a un usuario o que él te invite? Si es así, ¿qué tengo que hacer para invitar a alguien? Gracias por adelantado.
Gabyaz1Hace 15 años2
Que tal tenia el mismo problema pero ya lo solucione en mi caso muy en particular, tenia que actualizar los drivers de los mandos "xbox 360 PC", ya que a mi me gusta jugar con estos mandos, me es más comodo. tenia los drivers de enero del 2008 segun esto, y baje la actualización desde "games for windows" y listo como por arte de magia pude jugar en linea, ahora bien un detalle que he notado es que no puedes retar a tu contrincante con el mando si el tampoco lo tiene pero bueno, al menos ya pude jugar un partido.  
Skull142Hace 15 años3
Http://fifa09online.at.ua/   



[b]VISITEN ESTA PAGINA PARA JUGAR ONLINE AL FIFA 09!! TORNEOS Y LIGAS GRATIS!!
Nico32471Hace 14 años4
@DarthTrooper
Mostrar cita
Cada vez que le doy a [b]"PARTIDO RÁPIDO CLASIFICATORIO"[/b] en el modo online me salen muchos usuarios, pero no puedo hacer click en [b]"LISTO PARA JUGAR"[/b]. ¿Sabéis por qué me ocurre? ¿Es necesario invitar a un usuario o que él te invite? Si es así, ¿qué tengo que hacer para invitar a alguien? Gracias por adelantado.
Igle941Hace 14 años5
Hola mi nombre es federico y queria pedir ayuda ya que tengo el fifa 09 pero al registrarme en el juego para jugarlo online no me deja introducir el @. ¿habria alguna manera de que me pudiera registrar sin tener que entrar a la aplicacion? gracias.
Juan172Hace 14 años6
    
Juan172Hace 14 años7
@Skull14
Mostrar cita
Http://fifa09online.at.ua/ [b]VISITEN ESTA PAGINA PARA JUGAR ONLINE AL FIFA 09!! TORNEOS Y LIGAS GRATIS!!
Henrry9151Hace 14 años8
Hola no puedo jugar en linea xq me piden la clave alguien me la podria dar please??............henrry_2785@hotmail.com.
Felipinho0610Hace 14 años9
Hola a todos necesito que alguien me de la contraseña para poder jugar online, quiero jugar desde hace tiempo online pero no he podido,,, muchas gracias respondanme porfa...
Pepet1Hace 14 años10
Ola soy nuevo en esto alguien sabria decirme como va esto por ejempro para jugar al fifa09 qe debo hacer si ya me e registrao yo crei qe me registraba y ya podria jugar.
Noctur20021Hace 14 años11
@Skull14
Mostrar cita
Http://fifa09online.at.ua/ [b]VISITEN ESTA PAGINA PARA JUGAR ONLINE AL FIFA 09!! TORNEOS Y LIGAS GRATIS!!
PVPP2Hace 14 años12
@Nico3247
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Cada vez que le doy a [b]"PARTIDO RÁPIDO CLASIFICATORIO"[/b] en el modo online me salen muchos usuarios, pero no puedo hacer click en [b]"LISTO PARA JUGAR"[/b]. ¿Sabéis por qué me ocurre? ¿Es necesario invitar a un usuario o que él te invite? Si es así, ¿qué tengo que hacer para invitar a alguien? Gracias por adelantado.
hola quieres jugar con migo la fifa 2009
PVPP2Hace 14 años13
Vamos a jugar la fifa 2009 si quieres jugar si o no                                  
Punoe1Hace 14 años14
@PVPP
Mostrar cita
Vamos a jugar la fifa 2009 si quieres jugar si o no
1 VOTO
Novicio2Hace 14 años15
@Skull14
Mostrar cita
Http://fifa09online.at.ua/ [b]VISITEN ESTA PAGINA PARA JUGAR ONLINE AL FIFA 09!! TORNEOS Y LIGAS GRATIS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > [FIFA 09] Jugar online

Hay 53 respuestas en [FIFA 09] Jugar online, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL