Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mrxavi76
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5135

The Witcher 3: Wild Hunt: Vale la pena hacer las misiones secundarias?

Estoy en el nivel 30, ya me he defendido de la caceria salvaje en mi castillo. La siguiente mision para seguir con la historia es la de "preparativos finales" 
Vale la pena hacer las 20000 misiones secundarias y zonas por explorar? O voy tirando palante con las misiones principales?
EDITADO EL 03-08-2016 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jevadri354Hace 7 años1
@Mrxavi Sinceramente compañero, en mi opinión: No t gusta este tipos de juegos, este tipo de juego y sobre todo de the witcher se disfruta disfrutando todas y aquellas misiones primarias, secundarias, contratos, etc y explorando cada rincon de los varios escenarios que nos ofrece esta maravilla. 

Yo  y la mayoría de los usuarios te diremos que  obviamente deberías de haber echo ya esas misiones y que descubras cada rincón. Y bajo mi punto de vista pues por supuesto que merece la pena, pero ya te digo... Merece la pena para aquellos que nos gusta jugar en condiciones una maravilla como esta.
7 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años2
@Jevadri
Mostrar cita
@Mrxavi Sinceramente compañero, en mi opinión: No t gusta este tipos de juegos, este tipo de juego y sobre todo de the witcher se disfruta disfrutando todas y aquellas misiones primarias, secundarias, contratos, etc y explorando cada rincon de los varios escenarios que nos ofrece esta maravilla. Yo y la mayoría de los usuarios te diremos que obviamente deberías de haber echo ya esas misiones y que descubras cada rincón. Y bajo mi punto de vista pues por supuesto que merece la pena, pero ya te digo... Merece la pena para aquellos que nos gusta jugar en condiciones una maravilla como esta.
Mejor explicado imposible. Hay cosas que no ae deberían preguntar últimamente flipo con las cosas que se ponen en este foro.
1 VOTO
Mrxavi76Hace 7 años3
Ya os entiendo, pero me parece que alomejor no me he explicado del todo bien. Voy a formular la pregunta de otra manera a ver si asi se me entiende un poco mejor.
La mision principal es de nivel 22 o asi creo, y yo estoy por en nivel 30. Las misiones secundarias que tengo son de nivel 28 o asi. Que es mejor, hacer todas las misiones secundarias, por lo tanto seguir con la mision principial con un nivel muy alto o seguir la mision principal y obviar algunas misiones secundarias?
Lo digo porque al seguir la historia algunas misiones se pierden. Y si hago las misiones luego tengo mucho mas nivel que la mision principal y es tonteria matar un bicho lvl 20 estando al lvl30.
Se me entiende mejor ahora?
Gracias.
Pkuako6716Hace 7 años4
@Mrxavi siempre que puedas, haz las miones secundarias, si has hecho algunas sabrás que tienen muy buena historia de por medio. Es verdad que tienes un nivel muy elevado y vas por delante del niv exigido en la historia principal, pero sería una pena perderse esas misiones secundarias o contratos por ese motivo. Yo te animo a hacerlas. 

Prueba a subir el nivel de dificultad y activar el leveado de enemigos si quieres seguir sintiendo esa dificultad a la hora de hacer las misiones!! 

Espero haberte ayudado, un saludo!!
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años5
Sacrilegio!, no hacer misiones secundarias y contratos no solo te perdes buenas historias sino tambien abrir el mapa y encontrar equipamento de las escuelas.

Yo hubiese ido por la historia principal en una segunda partida, porq hay tanto para hacer q probablemente le pierdas el hilo a la historia principal, igualmente lo aconsejable es no dejar q las misiones caduquen en nivel, porq no te daran experiencia.

ahora q ya estas en el final dale para adelante y luego empieza a abrir el mapa q hay muchisimo por hacer

yo ahora estoy en el ng+ y me estoy tomando las decisiones q no tome en su momento como reclutar al gran [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 03-08-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-MALLOW-48Hace 7 años6
Correcto, es mejor hacer también las misiones secundarias junto a las principales. Lo que yo he hecho es:
1- Desbloquear el maximo numero de misiones secundarias posibles en cada aldea, así las tienes visibles.
2- Ir realizando misiones secundarias desbloqueadas de menos nivel a mas nivel, sólo hasta 
3- Realizar misiones principales hasta el nivel de personaje que se tenga, de menos a mas. Una vez que llegues al tu nivel, volver a empezar con las secundarias.
*- Ponerme en la dificultad más alta desde el principio.

Si haces todo esto siempre harás misiones con nivel más bajo del que realmente tengas (sobre 2 o 3 niveles menos). 
Si por el contrario decides realizar misiones de nivel más alto del que tienes, o no hacer misiones secundarias, simpre te quedaran muchisimas misiones secundarias extraordinarias con muchos niveles por debajo del que tienes. Lo cual resta mucha emoción al juego.
Perdón por el rollo.
1 VOTO
-MALLOW-48Hace 7 años7
Completo el punto 2:
2- Ir realizando misiones secundarias desbloqueadas de menos nivel a mas nivel, sólo hasta el nivel de personaje que se tenga en cada momento.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 7 años8
Pues según te apetezca o no hacerlas, es comprensible que ciertas misiones secundarias como el Gwynt, las peleas, carreras... te parezcan una tontería. Pero los contratos y misiones secundarias yo creo que stán bastante bien, en especial los contratos, que es a lo que se dedican los brujos.
1 VOTO
Agupinto670Hace 7 años9
Esto es parecido a cuando un equipo de fútbol gana la Liga y pregunta a los demás si merece la pena ganar el Triplete (Liga, Copa y Champions). La respuesta es evidente 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Vale la pena hacer las misiones secundarias?

Hay 9 respuestas en Vale la pena hacer las misiones secundarias?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL