Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Diseñadora de Moda
Por Pokefriend11
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2560

Imagina ser: Diseñadora de Moda: Ayuda con la ropa!!

Olaa 
mi hermana se pasa el dia jugando a este juego 
pro a llegado a un punto dond no se lo puede pasar

los 5 conjuntos azules

si alguien la uede alludar k me envie un mp 

i k me diga komo tiene k acerlo o k le pase los datos de su juego


contestenme pronto

un saludo  
Natalia6199Hace 15 años1
Me podrias ayudar a pasarme lo de la moda militar
esk por mucho q ponga ropa de ese estilo o parecida me dice q el encargo esta mal

gracias

un saludo 
Copas21Hace 15 años2
@Pokefriend
Mostrar cita
Olaa mi hermana se pasa el dia jugando a este juego pro a llegado a un punto dond no se lo puede pasar los 5 conjuntos azules si alguien la uede alludar k me envie un mp i k me diga komo tiene k acerlo o k le pase los datos de su juego contestenme pronto un saludo
coje el primer conjunto e intenta poner en la parte de arriba y en la de abajo el mismo color y asi en todos espero haberte ayudado
Copas21Hace 15 años3
@Natalia619
Mostrar cita
Me podrias ayudar a pasarme lo de la moda militar esk por mucho q ponga ropa de ese estilo o parecida me dice q el encargo esta mal gracias un saludo
si sabes poner los estampados elije uno de esos hay uno q es militar adios espero haberte ayudado
Natalia6199Hace 15 años4
Si sabes poner los estampados elije uno de esos hay uno q es militar 

adios espero haberte ayudado   
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

e probado con todos los estampados y ningno de los q e puesto me pone lo mismo

 
Copas21Hace 15 años5
E probado con todos los estampados y ningno de los q e puesto me pone lo mismo

 [/quote]


pos q raro x q yo tenia el estampado militar cuando me lo mando.


nu c q pasa intentalo de nuevo suerte
Madyx36791Hace 15 años6
Hola! No sé si mi juego está mal...no consigo añadirle más piezas al collar. En el encargo me piden un collar de tres piezas pero no puedo hacer más que de una pieza de diferentes longitudes y ya lo he probado todo. Siempre me sale el mensaje de que el encargo es de un collar de tres piezas y que le tengo que añadir más. Ayudadme porfa! 
Inees1Hace 15 años7
@Natalia619
Mostrar cita
Me podrias ayudar a pasarme lo de la moda militar esk por mucho q ponga ropa de ese estilo o parecida me dice q el encargo esta mal gracias un saludo
--solucionaste lo de la moda militar? porke yo he probado con todo y como que no pasa, sugerencia?
Jackeline339Hace 14 años8
@Copas
Mostrar cita
@Pokefriend
Mostrar cita
Olaa mi hermana se pasa el dia jugando a este juego pro a llegado a un punto dond no se lo puede pasar los 5 conjuntos azules si alguien la uede alludar k me envie un mp i k me diga komo tiene k acerlo o k le pase los datos de su juego contestenme pronto un saludo
coje el primer conjunto e intenta poner en la parte de arriba y en la de abajo el mismo color y asi en todos espero haberte ayudado
[b]pos no a mi no m sirve.. m dice k esta mal pff, k porqueria de juego. [/b]
Mary172Hace 13 años9
Necesito que me ayudes aver como puedo coger el cargador que me quiere prestar Carole. Muxas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Diseñadora de Moda > Ayuda con la ropa!!

Hay 9 respuestas en Ayuda con la ropa!!, del foro de Imagina ser: Diseñadora de Moda. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL