Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gamerxever457
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1119

Xbox One S Vs Playstation 4

Solo queria saber, CUAL ES LA DIFERENCIA DEL NUEVO XBOX ONE S con el XBOX ONE regular y si va a ser igual de PODEROSA que la PLAYSTATION 4. Por ejemplo, el XBOX ONE S correra los juegos a 1080p igual que la Playstation 4????
Famous203Hace 7 años1
Pero si la one normal y la ps4 corren a la misma resoluciones.
EDITADO EL 04-08-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
DanielR972403Hace 7 años2
No, ni siquiera un PC para juegos de gama alta puede alcanzar a la PODEROSA P$4. A ver si nos informamos un poco antes de hacer posts como este.

La One ya va igual que PS4 en la mayoría de los juegos, en otros va peor y en otros mejor, todo depende del desarrollador. La One S es sólo una Slim que tiene HDR (Si tienes una TV HDR vale la pena porque mejora bastante la cosa).
Maroon29209Hace 7 años3
Yo me e comprado la one s y tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento .la ps4 es más potente ke la one normal en casi todos los juegos.pero la one s es más potente ke la ps4.y la one s se nota la potencia con la one y aunke no tengas una tv 4 k yo tengo una led muy buena pero sin ser 4 k y se nota.
VentoGTX973Hace 7 años4
No, sigue siendo una XBOX ONE normal, con soporte para HDR, videos 4K y mas pequeña. Algo mas de potencia tendra que la XBOX normal, pero tampoco es para alarmarse. en TFlops/s sigue estando por debajo de PS4.

Saludos
VentoGTX973Hace 7 años5
@Maroon29
Mostrar cita
Yo me e comprado la one s y tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento .la ps4 es más potente ke la one normal en casi todos los juegos.pero la one s es más potente ke la ps4.y la one s se nota la potencia con la one y aunke no tengas una tv 4 k yo tengo una led muy buena pero sin ser 4 k y se nota.
Eso que dices es falso, mas potente sera Scorpio, no la One S.
Elpadrino7962Hace 7 años6
XBOX ONE y XBOX ONE Slim es la misma cosa solo que la slim tiene soporte para videos en 4K.
Martin-xz101Hace 7 años7
Es mito de fanboy's que es mas poderosa, la diferencia es minima yo tenia  ps4 y jugando fallout 4 no se que era mas molesto el ruido de los ventilados las caidas de frames o el error CE-34878-0 que te sacaba del juego, tambien me paso varias veces jugando al blood borne, ahora tengo la xbox one y las diferencias son minimas, por ejemplo la calidad de textura del fallout 4 en ps4 son 10 puntos en cambio en xbox one son 9 puntos, otro juego que puden jugar en la ps4 es el dying light ahora lo tengo en la xbox one y es practicamente le mismo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One S Vs Playstation 4

Hay 7 respuestas en Xbox One S Vs Playstation 4 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL