Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Ernichuli32
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1018

Fire Emblem Fates: Estirpe: Una duda sobre las armas...

Me preguntaba si hay algun tipo de truco o manera de obtener rapidamente armas +7 ya que veo mucha gente que juega online con armas raras +7  y al principio pensaba que seria que con el tiempo vas obteniendo armas pero solo he llegado a obtener como maximo 20 de alguna arma (y no me refiero a las que se pueden comprar ilimitadas en las armerias) y he leido que se necesitan 128 de la misma arma para poder llegar a +7.
Un saludo y gracias de antemano  
HollowKairos332Hace 7 años1
@Ernichuli
Mostrar cita
Me preguntaba si hay algun tipo de truco o manera de obtener rapidamente armas +7 ya que veo mucha gente que juega online con armas raras +7 y al principio pensaba que seria que con el tiempo vas obteniendo armas pero solo he llegado a obtener como maximo 20 de alguna arma (y no me refiero a las que se pueden comprar ilimitadas en las armerias) y he leido que se necesitan 128 de la misma arma para poder llegar a +7. Un saludo y gracias de antemano
Con el dlc de armas o hacks
1 VOTO
NemoDNA526Hace 7 años2
Normalmente los que llevan todo a +7 son hacks (he visto hasta legendarias hackeadas). De todos modos modos si quieres algo que no puedas comprar, y legalmente, vas a tener que usar el DLC de armas y echarle muuucha paciencia.
1 VOTO
Ernichuli32Hace 7 años3
@HollowKairos @NemoDNA gracias a los dos por la informacion! no esperaba que hubiese tantos hacks sueltos ya... pero bueno, creo que intentare lo del DLC y con paciencia, quiza consiga alguna arma al +7 
NemoDNA526Hace 7 años4
Si quieres ver hacks que hay sueltos, fijate en los personajes con la habilidad de mazu de subir estadisticas extra (aptitud creo qie era). Hay gente que la tiene en todos los perspnajes, y que no sean hijos, solo mozu puede tenerla xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Una duda sobre las armas...

Hay 4 respuestas en Una duda sobre las armas..., del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL