Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mizuky299
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 970

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda estoy muy desesperada

:      Ayuda en la misión Asuntos Familiares la mision es de nivel 6 donde hay que encender unas hogueras mientras un anciano conjurador realiza un ritual..  No logro mantenerlas activas e intentado miles de veces es más deje esa mision y ahora soy nivel 17 tengo buenas armaduras armas muy ,  posiones mejoradas  , y buenos talentos  no puedo de ninguna formas los espectros apagan las llamas y son infinitos    algún consejo rápido porfavor esto no es posible..  Ayuda me encanta este videojuego y  decía que no me parecía bueno es una obra maestra,  compre sus dlc y estaba arrepentida  pero ahora las descargare..     , amigos expertos ayuda en esta mision porfavor..
Bronzetalos6945Hace 7 años1
@Mizuky
Mostrar cita
: Ayuda en la misión Asuntos Familiares la mision es de nivel 6 donde hay que encender unas hogueras mientras un anciano conjurador realiza un ritual.. No logro mantenerlas activas e intentado miles de veces es más deje esa mision y ahora soy nivel 17 tengo buenas armaduras armas muy , posiones mejoradas , y buenos talentos no puedo de ninguna formas los espectros apagan las llamas y son infinitos algún consejo rápido porfavor esto no es posible.. Ayuda me encanta este videojuego y decía que no me parecía bueno es una obra maestra, compre sus dlc y estaba arrepentida pero ahora las descargare.. , amigos expertos ayuda en esta mision porfavor..
ayer justamente hice esa mision, siendo lvl 44 en ng+, tuve el mismo problema, lo que te recomiendo es usar Yrden eso debilita a los expectros, lo que hice yo fue golpearlos veras que desaparecen en ese momento te vas corriendo hacia las hogueras y las prendes, en un corto lapso que las mantengas encendidas el conjurador terminara rapido el ritual
1 VOTO
Mizuky299Hace 7 años2
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Mizuky
Mostrar cita
: Ayuda en la misión Asuntos Familiares la mision es de nivel 6 donde hay que encender unas hogueras mientras un anciano conjurador realiza un ritual.. No logro mantenerlas activas e intentado miles de veces es más deje esa mision y ahora soy nivel 17 tengo buenas armaduras armas muy , posiones mejoradas , y buenos talentos no puedo de ninguna formas los espectros apagan las llamas y son infinitos algún consejo rápido porfavor esto no es posible.. Ayuda me encanta este videojuego y decía que no me parecía bueno es una obra maestra, compre sus dlc y estaba arrepentida pero ahora las descargare.. , amigos expertos ayuda en esta mision porfavor..
ayer justamente hice esa mision, siendo lvl 44 en ng+, tuve el mismo problema, lo que te recomiendo es usar Yrden eso debilita a los expectros, lo que hice yo fue golpearlos veras que desaparecen en ese momento te vas corriendo hacia las hogueras y las prendes, en un corto lapso que las mantengas encendidas el conjurador terminara rapido el ritual
Gracias por responder.. Como ves es mi primera vez que en este videojuego voy por la primera partida y sobre los espectros son extremadamente débiles para mi nivel 17 = misión nivel 6 es lógico lo que no puedo hacer es tener encendídas las hogueras son muchos espectros las apagan y no paran de salir tengo una duda esta misión es indispensable o se puede dejar para terminar la historia
Bronzetalos6945Hace 7 años3
@Mizuky
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Mizuky
Mostrar cita
: Ayuda en la misión Asuntos Familiares la mision es de nivel 6 donde hay que encender unas hogueras mientras un anciano conjurador realiza un ritual.. No logro mantenerlas activas e intentado miles de veces es más deje esa mision y ahora soy nivel 17 tengo buenas armaduras armas muy , posiones mejoradas , y buenos talentos no puedo de ninguna formas los espectros apagan las llamas y son infinitos algún consejo rápido porfavor esto no es posible.. Ayuda me encanta este videojuego y decía que no me parecía bueno es una obra maestra, compre sus dlc y estaba arrepentida pero ahora las descargare.. , amigos expertos ayuda en esta mision porfavor..
ayer justamente hice esa mision, siendo lvl 44 en ng+, tuve el mismo problema, lo que te recomiendo es usar Yrden eso debilita a los expectros, lo que hice yo fue golpearlos veras que desaparecen en ese momento te vas corriendo hacia las hogueras y las prendes, en un corto lapso que las mantengas encendidas el conjurador terminara rapido el ritual
Gracias por responder.. Como ves es mi primera vez que en este videojuego voy por la primera partida y sobre los espectros son extremadamente débiles para mi nivel 17 = misión nivel 6 es lógico lo que no puedo hacer es tener encendídas las hogueras son muchos espectros las apagan y no paran de salir tengo una duda esta misión es indispensable o se puede dejar para terminar la historia
esta mision esta ligada a la trama del baron sanguinario, y se te presenta solo si decidiste matar al mallogrado el bebe ese feo (hijo del baron), s hubieses salvado al bebe este mision no se te hubiese presentado, es importante hacerla porque si mal no recuerdo de ella y lo que viene depende algo que te diga el baron con respecto a Ciri por eso forma parte de las misiones principales
1 VOTO
Mizuky299Hace 7 años4
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Mizuky
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Mizuky
Mostrar cita
: Ayuda en la misión Asuntos Familiares la mision es de nivel 6 donde hay que encender unas hogueras mientras un anciano conjurador realiza un ritual.. No logro mantenerlas activas e intentado miles de veces es más deje esa mision y ahora soy nivel 17 tengo buenas armaduras armas muy , posiones mejoradas , y buenos talentos no puedo de ninguna formas los espectros apagan las llamas y son infinitos algún consejo rápido porfavor esto no es posible.. Ayuda me encanta este videojuego y decía que no me parecía bueno es una obra maestra, compre sus dlc y estaba arrepentida pero ahora las descargare.. , amigos expertos ayuda en esta mision porfavor..
ayer justamente hice esa mision, siendo lvl 44 en ng+, tuve el mismo problema, lo que te recomiendo es usar Yrden eso debilita a los expectros, lo que hice yo fue golpearlos veras que desaparecen en ese momento te vas corriendo hacia las hogueras y las prendes, en un corto lapso que las mantengas encendidas el conjurador terminara rapido el ritual
Gracias por responder.. Como ves es mi primera vez que en este videojuego voy por la primera partida y sobre los espectros son extremadamente débiles para mi nivel 17 = misión nivel 6 es lógico lo que no puedo hacer es tener encendídas las hogueras son muchos espectros las apagan y no paran de salir tengo una duda esta misión es indispensable o se puede dejar para terminar la historia
esta mision esta ligada a la trama del baron sanguinario, y se te presenta solo si decidiste matar al mallogrado el bebe ese feo (hijo del baron), s hubieses salvado al bebe este mision no se te hubiese presentado, es importante hacerla porque si mal no recuerdo de ella y lo que viene depende algo que te diga el baron con respecto a Ciri por eso forma parte de las misiones principales
No hay de otra tengo que superar esta misión.. Gracias.
PABLACO1235Hace 7 años5
Yo me pase esa mision en nivel 6 o 7 y lo que hice era esquivar todo el rato a los espectros y cuando se apagaba un pilar tiraba Yrden y los ralentizaba lo justo para enecenderla espero sere de ayuda.
1 VOTO
Mizuky299Hace 7 años6
@PABLACO12
Mostrar cita
Yo me pase esa mision en nivel 6 o 7 y lo que hice era esquivar todo el rato a los espectros y cuando se apagaba un pilar tiraba Yrden y los ralentizaba lo justo para enecenderla espero sere de ayuda
La verdad no se mucho de este videojuego, no he jugado la saga.. Y te refieres a la señal mágica que se coloca en el suelo?
PABLACO1235Hace 7 años7
@Mizuky Si es como un circulo en el suelo eso ralentizara a los espectros tu lo tiras lejos de las hogeras y mientras ellos estan cruzando la trampa tu ya tienes que estar encediendola pero lo mas importante de todo es qe no te lies a matarlos pasa de ellos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda estoy muy desesperada

Hay 7 respuestas en Ayuda estoy muy desesperada, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL