Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flickr33846
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

Me recomiendan halo 5 ?

Nunca he jugado ningun halo  me recomiendan este juego la verdad no me gustan mucho los fps pero tanto que he leido maravillas de esta saga que por eso ,me lo recomiendan tiene buena historia graficas espectaculares me pierdo mucho si no lo tengo ? eso queria saber me recomiendan halo 5   
Trevo924035Hace 7 años1
Te recomiendo toda la saga. Ahora puedes encontrar la The Master Chief Collection con los 4 primeros a buen precio, junto con el 5 tienes para horas y horas.
DGoliath971996Hace 7 años2
Mira bien vídeos, que hay a cientos...

Perder no te pierdes nada, yo me quise enganchar con el Halo3 en la 360, y a día de hoy no me convence ese "universo Halo"  
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años3
@DGoliath97
Mostrar cita
Mira bien vídeos, que hay a cientos... Perder no te pierdes nada, yo me quise enganchar con el Halo3 en la 360, y a día de hoy no me convence ese "universo Halo"
No se pierde nada no...
Jk115516Hace 7 años4
Hace 3 meses estaba igual que tu. Me cogi la master chief + halo 5 y es de lo mejor que he hecho en lo que va de gen. Tambien es absolutamente recomendable halo reach. Para mi el mejor de todos.

Si empiezas por el 5 no te vas a enterar de nada, porque es el segundo capitulo de la segunda trilogia. Hay referencias al universo global de halo y al arco argumental propio de la trilogia. Puedes jugarlo sin saber nada y te encontraras un muy buen shooter, pero lo unico que haras es ver pasar un monton de cosas sin entender por qué.
Martin-xz101Hace 7 años5
Si nunca jugaste halo no te recomiendo que lo juegues, es solo para fanaticos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me recomiendan halo 5 ?

Hay 5 respuestas en Me recomiendan halo 5 ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL