Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Pastelman19284
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 691

Pokémon GO: Magikarp en Valladolid??

Hola, una pregunta para los jugadores de Valladolid, tras una semana de vacaciones en la playa he conseguido muchos Magikarp y me faltan exactamente 9 para evolucionar a Gyarados, ¿sabéis de alguna zona en la que salgan?
Os agradecería mucho que me respondieriais.
Sojin5263Hace 7 años1
@Pastelman1928
Mostrar cita
Hola, una pregunta para los jugadores de Valladolid, tras una semana de vacaciones en la playa he conseguido muchos Magikarp y me faltan exactamente 9 para evolucionar a Gyarados, ¿sabéis de alguna zona en la que salgan? Os agradecería mucho que me respondieriais
Salen poco , pero salen , por las moreras , y a veces en el lago del campo grande , hay es donde les voy cogiendo yo .
Archon93757Hace 7 años2
Si hubiese salido este juego hace 2 años tendría una pescaderia de magikarp, poque por el campo grande pasaba todos los días para coger el bus  
Dst153115Hace 7 años3
A mi solo me han salido en huevos.
Nacmar93Hace 7 años4
Yo los que tengo son del paseo del cauce, pero vamos que salen poquitos, si tienes suerte en cada paseo te sale 1 o 2.
Pastelman19284Hace 7 años5
Gracias a todos por las respuestas, me daré un paseo por Moreras y por el paseo del Cauce 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Magikarp en Valladolid??

Hay 5 respuestas en Magikarp en Valladolid??, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL