Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Manolorodriguez16
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4356

Endless Ocean 2 - Trucos y guías: Animales legendarios 2

A continuación la localización de algunos animales legendarios a lo mejor de todos con un tiempo   
Plena Negra : conprad el telescopio una mañana a nanci mirarlo una noche y si es luna nueva  ir a el lugar donde se encuentra la ballena jorobada y su cria y gualá

Lediatan: mar rojo serca del mar abierto 

Cocodrilo Pelago:mirar por el telescopio si hay luna llena a la mañana siguiente vuelve a mirar por el telescopio y luego veras algo flotando y luego ir a tierra en el area mas al sureste y nada mas

Pez vela con aleta naranja:está nadando con los demas peces vela en area noreste si no lo distinguen revisenlos todos

Chopito:ruinas Oceanis

Guardian de Oceanis:ruinas de Oceanis

Rey Gigide:encontrar reliquia del caiman en el mar rojo, hablar con ayako  e ir a las ruinas de río cortica 

Serpiente de Mar:completar mas de 3 mapas habla con oceana e ir a el area mas al sur del Estrecho de Ciserros
 
muy pronto:el tanátor,la madre blanca wile y blanca por favor comenten

inspirado en "localización de peces" 
publicidad:
buenos foros:"localización de peces"endles ocean1 ,"conseguir dinero facilmente"endles ocean 2 y "amigos on line"endless ocean2"                                                                                                                                                                                    mejores foreros:venu,norageis
EDITADO EL 14-11-2010 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Venu108Hace 13 años1
Gracias por tu opinión ya te pago luego jejeje.

A mí alguno me costó encontrarlo en su momento. [b]Blanca[/b] está en una isla de Weddell durante un día de tormenta 
y [b]Tánatos[/b] en Ciceros cada dos por tres
2 VOTOS
OBA293Hace 13 años2
Madre Blanca no esta muy dificil , yo la vi en la vidriera.
OBA293Hace 13 años3
@OBA2
Mostrar cita
Madre Blanca no esta muy dificil , yo la vi en la vidriera
en el mar artico
Superjosemaria545Hace 13 años4
@OBA2
Mostrar cita
@OBA2
Mostrar cita
Madre Blanca no esta muy dificil , yo la vi en la vidriera
en el mar artico
Es algo porque primero en la Isla Carambola tine que salirte un Brillo durante la noche y tienes que ir a investigar y asi Jean-Eric te dira sobre la Madre Blanca luego ve al mar Artico y buscala hasta encontrarla, y aun no me sale el Brillo
EDITADO EL 23-11-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
OBA293Hace 13 años5
Por cierto , el pez vela legendario se llama Gungnir 
Superandreswii1349Hace 13 años6
EL PEZ GATO DORADO DEL RIO CORTICA MOLA KE TE CAGAS.
Quesita242Hace 13 años7
A a mi me salio en la cueba del rio cortica un cocodrilo blanco pero se me paro el juego y tuve que volver a buscarlo
osea que teneis que entrar a la kueba y claro luego hay como una salita entrad a mi por lo menos me aperio pero aviso igual tiene que llover.       
Superandreswii1349Hace 13 años8
Tiene ke llover y avisarte g.g. de un mito del oro y vas cuando lluevas y encuentras el pez dorado y para rey gigide(cocodrilo blanco) te tiene ke avisar de su leyenda con algo de la estatua de oro o el tesoro de misiones secundarias.
Ucarcalvo1Hace 13 años9
Como puedo encontrar el maharaja de koko ayuda muchas gracias   
EmmaneY16Hace 12 años10
@Venu
Mostrar cita
Gracias por tu opinión ya te pago luego jejeje. A mí alguno me costó encontrarlo en su momento. [b]Blanca[/b] está en una isla de Weddell durante un día de tormenta y [b]Tánatos[/b] en Ciceros cada dos por tres
Olle de los dos que dijistes Blanca e ido como dijistes y no me sale una ayudita jejeje
Vage165Hace 12 años11
@EmmaneY
Mostrar cita
@Venu
Mostrar cita
Gracias por tu opinión ya te pago luego jejeje. A mí alguno me costó encontrarlo en su momento. [b]Blanca[/b] está en una isla de Weddell durante un día de tormenta y [b]Tánatos[/b] en Ciceros cada dos por tres
Olle de los dos que dijistes Blanca e ido como dijistes y no me sale una ayudita jejeje
A mi me pasa lo mismo, tamiben con guille (el otro pinguino legendario)
Toni99vim29Hace 11 años12
Para encontrar a Blanca y Guille tienes que pasarte los encargos que te pida Nancy de recuerdos de un tal M.R Tánatos esta en los cuadrantes 6 y 7 del estrecho de ciceros y madre blanca [ballena] tienes que ver un resplandor en la playa y ablar con Jean- Eric.
EDITADO EL 12-08-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Toni99vim29Hace 11 años13
Un día en la playa tienes que hablar con el perro, te saldra que esta ladrando y Jean-Eric te dirá que en el oeste del Atolón de Gatama, vete al cuadrante D-4 en una roca que hai allí saca la cabeza a la superficie verás que se está moviendo una isla gigante, luego vete al cuadrante D-5 y la encontrarás a MaharJa de Koko.
EDITADO EL 12-08-2012 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Animales legendarios 2

Hay 13 respuestas en Animales legendarios 2, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL